Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Al Pacino o Robert de Niro?

  1. #16
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Creo que los dos son grandísmos actores, y es difícil "elegir" entre los dos... A mi me gusta + Al Pacino pq creo que De Niro, si sigue en este plan, es decir, rodando auténticas basuras, va a "dilapidar" su reputación, y la gente dirá: era un gran actor, pero ahora.... Cosa que no se puede decir con Al Pacino, pq sigue interviniendo en películas muy interesantes (por no decir que soberbias, como "El Dilema"-Michael Mann)... Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #17
    aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ubicación
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
    Mensajes
    125
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Entiendo que exista admiración y preferencia por alguno de estos actores. Sin embargo, creo que hay más cuyas carreras son magníficas y tienen más antigüedad dentro del séptimo arte. Por ejemplo:

    Gene Hackman
    Peter Otoole
    Richard Fansworth (Una historia sencilla dirigida por David Linch)
    Sean Connery
    Woody Allen
    Charles Durning
    Eli Wallach (El bueno el malo y el feo)
    Clint Eastwood
    Cliff Robertson
    ganador del oscar por su papel de retrasado en una cinta cuyo nombre no recuerdo. Aparece en Spider man.
    Jeremy Irons
    Willen Dafoe
    su filmobiografía es mas extensa que la de Pacino y De Niro.
    Creo.
    Paul Newman por supuesto.
    Omar Shariff
    Julie Christie
    no mencionan a mujeres dejen a un lado la cultura del Talibán.
    Harrison Ford.
    Genevive Bujold
    Geraldine Chaplin
    Jack Nicholson
    Diane Keaton
    Desde Veracruz a las seis con 18 minutos de la tarde de este aún martes. Oscurece ya.


    incrospido5.wordpress.com

  3. #18
    aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ubicación
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
    Mensajes
    125
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Se me olvidaba es cierta la versión extraoficial que dice que en la filmación de Heat titulada Fuego contra fuego aquí en MÉXICO, Pacino y De Niro no aceptaron aparecer en cámaras juntos. Que el diálogo que sostienen es una edición?

    Si alguien sabe algo que lo manifieste.
    incrospido5.wordpress.com

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Y a Robert Redford ya lo mataron? olvidarse de BRUBAKER,UN PUENTE LEJANO, DOS HOMBRES Y UN DESTINO, EL GOLPE no me parece justo...

  5. #20
    aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ubicación
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
    Mensajes
    125
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Caramba ¿ya nadie se acuerda del glorioso Warren Beaty? Coincido con Avantasia en Robert Redford.
    Beaty y Redford fácil truenan pero ya a Pacino y De Niro.

    Desde Veracruz a las cinco de la tarde de este jueves aún.
    incrospido5.wordpress.com

  6. #21
    aspirante
    Registro
    27 nov, 01
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Tengo que decir primero, que los dos estan entre mis actores preferidos, junto con Jack Nicholson, pero tengo tambien que desmarcarme claramente con Al pacino.
    Tengo una pequeña coleccion de dvds (unos 300), pero las que si me he preocupado de tener con el cartel de "indispensables", son las de este grandisimo actor.
    Ahora recuerdo "esencia de mujer", que decir de esta gran pelicula, johny walker, la escena del juicio final.....solo estoy precalentando...puff.
    Tambien me compre la edicion de lujo en Canada de Scarface ( El precio del poder ), "The World is yours", ademas de la edicion española, fabulosa.
    Otra de las peliculas que me ponia la piel de gallina, es "justicia para todos"...la compre a 24 euros, y me parece aun barata.
    De peliculas como El padrino 1, 2 y 3, es evidente y no hace falta ningun tipo de comentario.
    Pactar con el diablo.....Toca, pero no pruebes...etc.
    De Niro es un grandisimo actor, pero coincido con algun forero que esta estropeando su imagen, con peliculas como "Los padres de ella", Show time"...que estan muy por debajo de lo que se le tendria que pedir al actor de "Taxi driver".

    Un saludo a todos y felices fiestas

    Tiena de comestibles...Muy nutritivo

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Adolfo, muy buenas tardes y felices fiestas * lo que comentas sobre el rodaje de Heat es totalmente cierto. Recuerdas la escena cuando hablan en el restaurante, creo recordar que no hay ningun plano general lateral en el que se vean las caras de los dos actores. Fijate que siempre salia Robert de Niro de espaldas; era un doble. No puedo confirmar si fue porque no quisieron salir juntos en las escenas o por algún impedimento externo, porque p.e. en la escena final, cuando lo mata, y lo coje de la mano, si que son los dos. No obstante hace tiempo que no la veo y no lo podría asegurar al cien por cien.

    Un abrazo *

    PD. Completamente de acuerdo con la lista que has puesto; eso es lo que quería manifestar cuando puse el ejemplo de Paul Newman. Y también completamente de acuerdo con AVANTASIA en lo de Robert Redford; no solo en la faceta interpretativa sino en la Dirección. Sin olvidar que ha sido el impulsor del festival Sundance de cine independiente; en definitiva, una gran figura de nuestro tiempo. Por cierto un final inolvidable el de Brubaker; hay una EE actualmente en el mercado de esta gran película.

  8. #23
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    nadie se acuerda de dustin hoffman,harvey keitel.
    todo el mundo dice que de niro a bajado el listo pues anda que pacino con simone,relaciones confidenciales,la prueba,tambien se lucio el amigo.Estan mallores e imagino que cada vez les daran mas porquerias.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Cita Iniciado por Haku
    Los actores vivos mas grandes para mis son Jack Nicolson y Robert de Niro
    Estoy con Haku. Los dos nombres de oro del cine actual son NICHOLSON Y DE NIRO, con mayusculas. Sin olvidar a Paul Newman y un par más de esos grandes clásicos de antes, pero creo que el hilo se refiere a las grandes estrellas del cine actual.

    Y ese es el problema. El cine actual es una parodia del de otros tiempos. A Dios gracias, aún se hacen grandes peliculas (El Señor de Los Anillos, Master And Commander, Salvar al Soldado Ryan...) pero la gran mayoria son copias de remakes de otras copias de clasicos. En escasas ocasiones las nuevas peliculas tienen un nivel adecuado para ser comparadas con las originales mas o menos dignamente: The Italian Job, Ocean's Eleven... Pero este cine ya no les proporciona grandes papeles a actores de una cierta edad. Los actores con más de 40 ya escasean, y en actrices no digamos (mas de 27???), porque como los chavales de 15 años que van al cine solo quieren guapitos... (eso es lo que dicen los del marketing, pero yo veia grandes peliculas de Marlon Brando, James Steward o Paul Newman con 14, y como yo casi todos los demas, creo). Es un argumento estupido: si los guionistas les diesen buenos papeles a Peter O`toole o De Niro, la gente iria a verlos de todas, todas. Otra cosa es que para esto hace falta currarse guiones de calidad, y no sólo adaptar videojuegos con muchas CGI y hacer todo digital.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    yo me quedo con roberto de niro, como yo le llamo, es genial, y ademas me encanta leer que hay gente que opina como yo. :

  11. #26
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Eso es indiscutible!!! El mejor actor de todos los tiempos, es Marlon Bando.... Tras su muerte, creo que fue en la revista francesa Premier, pusieron una foto suya, con otra, pequeña, en el margen inferior derecho, de James Dean.... Sólo un titular: "LAS PROPORCIONES JUSTAS"... "El Padrino", "Apocalypse Now!", "El último tango en París", "Un tranvía...."... Cualquiera!!!! Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  12. #27
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Cita Iniciado por ash
    nadie se acuerda de dustin hoffman,harvey keitel.
    todo el mundo dice que de niro a bajado el listo pues anda que pacino con simone,relaciones confidenciales,la prueba,tambien se lucio el amigo.Estan mallores e imagino que cada vez les daran mas porquerias.
    cierto,tengo la prueba,donde sale alpacino,y hombre,no es ninguna maravilla la verdad >

  13. #28
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    Si me das a elegir entre los dos me quedo con Al Pacino, Ha sabido elegir muybien sus papeles. Aunque reconozco que De Niro es una gradisimo actor que demostró en sus primeras películas su capacidad interpretativa. Despues de eso se ha dedicado a vivir de su fama de gran actor pero sin destacar en ninguna.

    Hoy precisamente he visto "esencia de mujer", qué papelon!!!! :

    Pero tambien me encanta Marlon Brando, uno de los mejores actores de la historia del cine, un excentrico, ervolucionario y genial actor.

    Tambien destaco muchos de los actores que señala Adolfoperez...

    saludos!

  14. #29
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿dulce o salado?

    Poner dos de los tres actores que considero mejores de los últimos 40 años es algo que siempre me llena de recuerdos de grandes actuaciones. Pero compararlos para mi es muy difícil. como en el listado de las películas favoritas de cada uno, creo que siempre resulta muy complicado escoger una sóla película entre las favoritas.

    De cada uno de ellos destacaría unas cosas, positivas y negativas, pero en conjunto creo que tengo que quedarme con ambos. En determinados momentos puedo pensar en uno y en otros en el otro, pero desde luego nunca descartaría a ninguno de los dos en detrimento del otro. Joder, que rollero soy

    Os pongo un ejemplo, para que intentéis descartar a uno y poner al otro:

    Grandes actuaciones de Robert De Niro:

    El padrino II
    Malas calles
    Toro Salvaje
    Taxi Driver
    El rey de la comedia
    El cazador
    Uno de los nuestros

    Grandes actuaciones de Al Pacino:

    El padrino
    El padrino II
    El padrino III
    Tarde de perros
    Justicia para todos
    Esencia de mujer
    Scarface: El precio del poder

    Realmente son las actuaciones que yo destacaría de cada uno de ellos. ¿Que De Niro ha hecho cantidad de películas de dudosa calidad? Bueno, creo que se tienen ganado ya el poder poner la mano y ganar dinero. Aparte, con la productora y con la escuela de cine que tiene que mantener, algo tendrá que trabajar.

    Vaya par de actores.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al Pacino o Robert de Niro?

    De Niro vieja... Sin duda alguna. Al grita demasiado, se le pegó de "Perfume de Mujer" y de allí ya no sale.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El buen pastor - Robert De Niro
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2007, 22:14
  2. El Mundo, ahora Al Pacino
    Por Musho en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2006, 14:48
  3. DE NIRO, MAFIOSO EJECUTOR
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2005, 16:16
  4. robert de niro en la actualidad
    Por tony_montana en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2004, 21:13
  5. COLECCIÓN AL PACINO EN ENERO
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2003, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins