Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Remake de EVIL DEAD.

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Remake de EVIL DEAD.

    miedo me da porque me imagino que este remake sera "descafeinado"porque lo gore y sangriento que tenia la primera,no se si este nuevo remake no se...no se...y me temo que cuando al protagonista de turno le persigan los monstruos le pondran musica rock a toda hostia,no se...yo si de nuevo vuelve aparecer por ahi bruce campbell,oye bienvenido sea

    saludos

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Remake de EVIL DEAD.

    no he visto Evil Dead aunque sé que es un peliculón y algun dia me la pillaré en DVD,pero la verdad....hacer un Remake de una pelicula de hace ¿ 20 ? años no me parece lógico....si nos ponemos asi,que hagan un remake de todas las de los 80...alien,blade runner,E.T....Hollywood se está quedando sin ideas.................. :-[
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Remake de EVIL DEAD.

    Malas noticias referentes al remake de Evil Dead.

    Para empezar Sam raimi no sera el director,solo sera el productor con Robert Tapert y Bruce Campbell .
    Aun no se sabe si Bruce Campbell volvera a ponerse en la piel de Ash,por lo que parece se esta buscando un nuevo Ash mas joven suena un tal Nick Brendon que me parece que sale enla serie buffy,todo hay que decirlo se parece un huevo a Bruce Campbell .
    En esta pagina esta el careto del tal Nick Brendon

    http://www.head2headweb.co.uk/images...ry/nick/34.jpg

    En mi modesta opinion tenian que haberlo dejado como estaba pero esta claro que antes que un remake tenian que haber hecho una continuacion.
    jJAAAAAAAAAA... pero yo sere el primero que vaya a ver la MIERDA de remake y encima lo estoy deseando

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Remake de EVIL DEAD.

    Cita Iniciado por ash
    Malas noticias referentes al remake de Evil Dead.

    Para empezar Sam raimi no sera el director,solo sera el productor con Robert Tapert y Bruce Campbell .
    Aun no se sabe si Bruce Campbell volvera a ponerse en la piel de Ash,por lo que parece se esta buscando un nuevo Ash mas joven suena un tal Nick Brendon que me parece que sale enla serie buffy,todo hay que decirlo se parece un huevo a Bruce Campbell .
    En esta pagina esta el careto del tal Nick Brendon

    http://www.head2headweb.co.uk/images...ry/nick/34.jpg

    En mi modesta opinion tenian que haberlo dejado como estaba pero esta claro que antes que un remake tenian que haber hecho una continuacion.
    jJAAAAAAAAAA... *pero yo sere el primero que vaya a ver la MIERDA de remake y encima lo estoy deseando
    horror,si no sale ni campbell ni raimi,que dios nos coja confesados y teniendo en cuenta que si van a meter a un protagonista de la serie:buffy cazavampiros,apaga y vamonos aqui teneis a otro que lo mas seguro porque no ira a ver esa mierda,porque otra cosa ya no se le puede decir...

    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Remake de EVIL DEAD.

    Buenas. PORCA MISSERIA!!!!! Qué manía de joder grandes películas a fuerza de meter a 1/2 docena de bollicaos y poner una banda sonora de "niu metal" :-[ Pero, lamentablemente y como dice ash, yo seré el primer gilipollas que corra a verla.............. En fin.

  6. #6
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Remake de EVIL DEAD.

    Es que para mi lo bueno que tiene saga Evil Dead es a Bruce Campbell,este hombre borda el papel de heroe chulo de playa y esta claro que deberian hacer una cuarta pero que siguiera con el final americano el de la barba y todo destruido.Pero bueno habra que dar un voto de cofianza se lo an ganado porque una pelicula es inocente hasta que se demuestre lo contrario o algo asi

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Terrorificamente Muertos (Evil Dead 2)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2009, 09:19
  2. EVIL DEAD 3 el ejercito de las tinieblas.
    Por Lluisbat en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2006, 09:38
  3. Stock the Resident Evil: Remake en www.play.com
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2006, 00:13
  4. Evil Dead IV
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2004, 03:26
  5. EVIL DEAD
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2003, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins