Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Cual va a se vuestra proxima pelicula en compraros

  1. #16
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual va a se vuestra proxima pelicula en compr

    Yo espero poder comprarme IKE DESEMBARCO EN NORMANDÍA..si es que algún día Columbia la lanza al mercado *???(supongo que no está todavía a la venta porque no la habrán lanzado con suficiente fuerza) :

  2. #17
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Complicado saberlo es

    Yo espero poder comprarme IKE DESEMBARCO EN NORMANDÍA..si es que algún día Columbia la lanza al mercado (supongo que no está todavía a la venta porque no la habrán lanzado con suficiente fuerza)
    Hoy mismo la he visto en el videoclub, por si te sirve.

    La próxima película que compraré... difícil. Seguramente una ofertilla que me pille desprevenido. He tenido lolita (Kubrick)hoy en la mano por 9,95 euretes y no la he comprado, pero creo que mañana no se va a escapar.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual va a se vuestra proxima pelicula en compr

    Hoy he adquirido Troya.

  4. #19
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual va a se vuestra proxima pelicula en compr

    Pack Matrix.... Algo de Woody Allen (ahora están saliendo casi todas sus películas a 8 euros, aunque tengo muchas); también he visto "Chicas malas"; y estoy esperando a que "Troya" baje de precio.... En enero sale "El último beso", una peli italiana muy buena... Y en breve, aunque no se cuando, saldrá a la venta la primera temporada de The O.C. Saludos.
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  5. #20
    aspirante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual va a se vuestra proxima pelicula en compr

    Andrei Rublev
    The Mirror
    Fanny y Alexander

    que me van a salir medio caras pero valen la pena.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual va a se vuestra proxima pelicula en compr

    Pues fijo en la lista está El Retorno Del Rey EE, pero estoy esperando a terminar los examenes de Febrero para disfrutarla a gusto, devorando todos los detalles y los extras.

    También llevo años pensando en la trilogía de El Padrino, pero siempre espero a esa remasterización que lleva ya rumoreandose desde hace siglos. ¿LLegará o no?

    Lo que pasa que por en medio siempre se me colará alguna peli, ayer mismo me pille las 2 de Kill Bill (pensaba esperar a las ediciones especiales, pero las vi ahi solitas en la estanteria del centro comercial, y... NO PUDE RESISTIRME!!!! : : :)

    También tengo apuntadas la edicion especial de "La Pasión" (la ultima noticia que tengo era que saldría pa Semana Santa, ¿me equivoco?) y "El secreto de la piramide", cuando la encuentre a la venta de una pu...... vez > >

    Y para acabar estoy esperando que publiquen en amazon.com la 5ª temporada de la serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca". La estoy pillando en ingles, porque estoy hasta las narices de esperar a que Warner España se decida a publicarla aquí. ¿Alguién sabe si se han decidido ya a publicarla de una vez? Es un pedazo serie, pero TVE la usa de relleno a cualquier hora, cualquier día. ¡No hay derecho! Cada vez que pienso que Ana Obregon tiene puesto fijo en la parrilla y esta serie no, me pongo de mala leche.

    En fin, perdonad por el off topic del final, pero es que esa serie es de lo mejor que se ha estrenado desde hace mucho.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vuestra película favorita?
    Por Inactive_time en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/01/2006, 12:35
  2. VUESTRA PELICULA FAVORITA!!!
    Por Jugon12 en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/03/2005, 16:05
  3. Movido: VUESTRA PELICULA FAVORITA!!!
    Por Jugon12 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2005, 16:29
  4. CUAL ES VUESTRA OPINION????
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2004, 08:35
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2003, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins