el «peliculón» que me durmió
-
asiduo
Re: el «peliculón» que me durmió
Titanic.... y secundo lo de Pearl Harbour
-
-
aprendiz
Ok, davidmollet25 y Haku. He traspasado vuestros votos en la lista superior (10ª entrega)...
El resto...ANIMAROS
-
El Hombre que rie
-
forofos del foro
-
aprendiz
Ok, Nexus y kbciya. He incluido vuestros votos en la lista superior (11ª recapitulación). 8)
-
asiduo
-
aprendiz
-
asiduo
Bueno, ya estamos al día siguiente, he ido de marcheta, pero debido al asqueroso tiempo que está haciendo por mi pueblo, he vuelto pronto y he preferido postergar mis juerguecillas, para otro día, "que le vamos a hacer" 
Desmitificador, mi querido, GRAN HERMANO, gracias por defenderme, siempre es de agradecer, pero debido al escaso nivel de inteligencia de algunos "visitantes",
, me basto yo solo, peroooo, hasta que me canse 
Haku, amigo, lo que yo piense o deje de pensar es asunto mío. Si todos dijéramos lo que pensamos, no habría foro, porque estaría censurado, pero creo, para que te quede claro, que entre tú y yo, desde el principio ha habido un buen rollo y no podemos permitir que algún "visitante", nos venga a tocar los h....s
.
Lo de ayer fue una más, de las bromas que nos gastamos entre nosotros, para mí sin importancia, pero un individuo que pulula por aquí, se quiso añadir a la fiesta, después de tenerla él, toda la nochebuena de bar en bar, y venir a las 9 de la mañana, a tocar los c.....s,
e intentar ponernos en contra.
Lo cierto, es que no es la primera vez que insulta a foreros, ya lo he investigado por aquí, por lo tanto, que lo mejor que puede hacer es ir a ver a los teletubbies
, o al chin chan
, que están a su nivel intelectual.

Y dejando el tema éste porque ya aburre, veo que no soy el único que no le gusta SEVEN, jejeje,
.
Desmitificador, une otro voto al Hannibal, "que bodrio". >
.
Y sin que se me olvide:
ANTIGUOS EMOTICONOOOOOOS, YAAAAAAAA 
PD: Mi grito de guerra va añadiendo adeptos, Haku, jejeje, al final, entre todos los conseguiremos
, hay que seguir luchando por nuestros queridos y antiguos emoticonos
-
asiduo
Bufff me kitas un peso de encima peliculero :-[ :-[
PD: Desmitificador si yo amo a un director tan bueno como el... pero eso si los hay y/o los hubo mejores como tim burton, stanley kubrick, martin scorsese... en resumen ke cuando un director mete la pata lo reconozco... lo que quiro decir que no me siento culpable jaja :-[
<------ va en tu honor peliculero :'(
-
asiduo
-
aspirante
Vuelvo a votar:
-Kolya
-Chicago
-Practicamente todas las que han ganado el oscar a mejor pelicula extranjera en los ultimos 10 años con excepcion de Amelie y Crouching tiger hidden dragon.
-La mayoria de las peliculas ITALIANAS me ZZZZZZZZZZZZZ con excepcion de una que otra como La Strada y 8 1/2.
-La Dolce Vita Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Scarface
-Fando y Lis
-
asiduo
--Secuelas de matrix
--el rey arturo.
--troya.
Lanzo una sugerencia, no se podria hacer este post al reves, es decir, peliculines que en un principio os habian hablado mal y no esperabais nada de el y al final sew convirtieron en una de vuestras favoritas......
-
asiduo
Lanzo una sugerencia, no se podria hacer este post al reves, es decir, peliculines que en un principio os habian hablado mal y no esperabais nada de el y al final sew convirtieron en una de vuestras favoritas......
Buena sugerencia yo en tu lugar lo creaba ahora mismo ese post 8) 8) Un salu
PD: Secundo lo de las secuelas de Matrix :S
-
asiduo
Desmitificador, que se te acumula el trabajo, jajaja ,
¿qué te dije?, jaja
.
Más votos negatifos y nunca pozitifos, jajaja
, me uno a las secuelas de El Exorcista. Es que la segunda, con el impasible, ipertérrito y cara de cartón del Richard Burton, DIOOOOSSSSS, "menudo somnífero de película"
>
Haku, buena idea la tuya, ponla tú en práctica, o lo hago yo, pero luego no me demandes por derechos de autor, copión de ideas, etc....jeje
Más saludetes
-
forofos del foro
una de Jim Carrey, creo que se llama:
Man on the moon.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Nada es verdad ni es mentira...