Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ocean´s twelve

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ocean´s twelve

    Ayer la fui a ver, la verdad es que me gustó bastante, muchos giros en la trama, los robos muy elaborados, en línea de la primera parte, algunos toques de humor y banda sonora de lujo, lo mejor... Julia Roberts haciendo de Julia Roberts y la aparición repentina de Bruce Willis, en definitiva muy entretenida.

    Un saludo.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve

    Yo la vi ayer y lo que dices bastante entretenida, los giros que da la trama son algunos inesperados (y mira que viendo la primera, te tienes que esperar de todo...), y lo que dices los golpes de humor son totales.

    Nada es verdad ni es mentira...




  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve

    Una que habrá que ir a ver. 8)

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve

    Tengo ganas de ir a verla, me gusto la 1º parte y ahora con la 2º muchos coinciden en ke esta muy bien... ab q tal esta el asunto 8)

  5. #5
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve

    La vi hace unos dias, y creo que es muy buena... La primera era muy comercial (dicen que a Sorderberg le frenaron mucho los productores); pero esta segunda la ha rodado con + libertad, muy "años 70" (edición, música, fotografía....); personalmente me gusta mucho Sorderberg, pq en todas sus películas imprime un sello muy personal, en su forma de filmar, bien sea en películas + intimas, o en éstas, como Oceans Twelve, + comerciales.... Muy entretenida y de calidad... Algo excepcional hoy en día!!!!! Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve

    que tal amigos,
    pues yo la estuve viendo el otro dia y me parecio malisima. la uno era pasable, pues tenia la novedad de juntar a tantos grandes actores y la trama era entretenida.
    pero en esta se ve que que han ido solo a hacer dinero, y a estirar el guion hasta lo lamentable.
    se salva la mano del director, steven soderbergh, que con su talento no se como acepta hacer estos bodrios

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve

    3 amigos la vieron y me dijeron que era malísima, pero aquí leo que a la mayoría le ha gustado... ¡Estoy confundio!

  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Ocean´s twelve


    Ayer la vi y no me extraña que esta sea de las películas que provoque que la gente se posicione en uno u otro lado...

    Para empezar es una película bastante diferente a la primera parte, aunque el reparto y la temática sean muy parecidas esta segunda parte es una película bastante difícil de digerir, así que habra una cierta parte de los espectadores que quedarán defraudados en este aspecto, sobre todo aquellos a los que no les guste pensar demasiado mientras dura la proyección.

    Steven Soderbergh hace de esta secuela una película más personal, con un original montaje lleno de elipsis y flashbacks que imprime mucho carácter a la película, aparte de la dificultad que supone tener en la cabeza a los doce protagonistas sin perder la pista a ninguno (sobre todo al comienzo). Excelente tanto el gag del Willis y la Roberts como algunos de los giros argumentales ya mencionados, aunque no se debe mirar el guión con lupa ya que para cuadrar una historia de estas características siempre hay que dar algún martillazo por aquí y por allá.

    La estética y el look de la película es impecable (por algo surgió de aquí el adjetivo "cool"). Resumiendo de una forma práctica, yo lo definiría algo así como un anuncio de Martini de dos horas de duración...

    Saluditos prenavideños...



+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDIDAS BD, 300, Ocean´s 13 y Spiderman 3
    Por pandereta en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2007, 17:03
  2. Ocean´s Twelve
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2005, 23:17
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:22
  4. Ocean's twelve
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2004, 01:09
  5. Ocean´s Eleven y K-Pax
    Por Cheto en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2002, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins