es bastisimo como se cargan a Al Pacino en Scarface, ¡NO ME PODEIS MATAR CON BALAS!
si thulsaIniciado por Thulsa_Doom
ese tambien,que mata a toda la familia de conan al principio y se queda con jorge sanz hasta convertirse en lo que es
otro malo,o quizas no?,antonio montana,del precio del poder
![]()
![]()
![]()
que al principio es un ser de poca monta hasta que poco a poco va subiendo de escalones hasta convertirse en un malo que quiere acabar con todo el mundo
y al final,dicho sea de paso,se lo cargan
![]()
es bastisimo como se cargan a Al Pacino en Scarface, ¡NO ME PODEIS MATAR CON BALAS!
Los mejores malos para mi son sin duda: el Jocker del Batman de Tim Burton y por supuesto nuestro querido Hannibal Lecter. Sublime.
Darth Vader, en la Guerra de las Galaxias, sin lugar a dudas.
Sir Guy de Gisbourne y Juan Sin Tierra, en Robin de los Bosques (la buena, la de toda la vida).
Messala, en Ben-Hur.
Nerón, en Quo Vadis (Ave, Peter Ustinov).
BOB ELMALO, El malo de el juez de la horca. Es tan malo que paul newman tiene que atacarlo por la espalda. Es albino, come caballos, y bebe el cafe directamente de la cafetera puesta al fuego...es mas malo que el demonio
Buffffffffff, que miedo me daba cuando ese bicho empezaba a convertirse en serpiente poco a poco, se convirtió en uno de mis traumas infantile.Iniciado por Thulsa_Doom
Un saludo
¿Que os parece el malo de Los Inmortales (la primera por supuesto)?, cuando va con el coche con la tia haciendo virguerias se sale.
Buenas. El actor a que se refiere Noodles se llama Clancy Brown, es un actor británico muy bueno. Y el personaje de los inmortales es el "Kurgan" (según dicen en la peli, miembro de una antigua aldea de la estepa rusa que echaba a sus hijos a los perros para que se disputasen la comida con ellos...). La escena más cañera es cuando está hablando en la iglesia con McLeod (Christopher Lambert) y les saca la lengua a las monjas... ¡Qué buena película, sí señor!!.![]()
Ahí van más malvados
James Mason en "Veredicto final"
Gene Hackman en "El jurado"
Uno de los mejores malos de todos los tiempos es para mí sin duda Liberty Valance en EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE...,por algo el título tiene su nombre.
Antes dije Darth Vader.... pero tras pensarmelo me retracto en Kathy Bates en MISERY, que miedo!![]()
Mi malo favorito siempre ha sido, es y será James Cagney en cualquiera de sus papeles de mafioso en aquella época de esplendor del cine negro. En segundo lugar podríamos meter a Edward G. Robinson exáctamente por el mismo motivo.
Y es que muchos de los malos de ahora sin ser actores todavía muy reconocidos se encasillan en ese tipo de papeles y por ello acaban siempre cayéndome mal. Cuando les veo en otras pelis me cambia el humor, porque ya por sistema les veo como malos malos malos.
Pero un malo malísimo contemporáneo que merece todo el reconocimiento como tal, y no en una sino hasta en tres películas es el gran Biff Tannen de la trilogía de Regreso al Futuro (Thomas F. Wilson). Un malo camaleónico y en ocasiones casi sacado del comic.
Minucias... todos los mencionados anteriormente son angelitos si los comparamos con..... una mujer... y es que, amigos... en las películas donde una mujer es la mala... es mala de verdad.
Incluso Darth Vader al final de la trilogía, tiene su corazoncito...![]()
![]()
![]()
Tony Montana ( Al pacino).
![]()