Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Stars Wars.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Hola Marc!!!!, en cuánto a la trilogía, jeje, ??? te hago una pregunta, ¿has visto las originales de Star Wars?, o sea, ¿la trilogía que está en venta, cuando salieron por primera vez en el cine, o en alguna ocasión, por la tele, o en video?.
    Depende de lo que contestes, te oriento, por un lado o por otro, ¿ok?.
    Y del episodio 1 y 2, pues el primero, es bastante flojito, con el de las orejas largas, que no lo soporto > >, pero se puede ver.
    Y el segundo, el de los clones, mucho, pero bastante mejor que la primera, totalmente recomendable
    Saludos, y hasta pronto

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Yo t recomiendo que compres Star Wars... osea, la guerra de las galaxias, el imperio contraataca y el retorno del Jedy (no me gusta llamarlos episodios...)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Las otras dos yo t diria que no... (aunque parece que soy el unico que lo opina) > ...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Es que veras, la primera parece una peli para niños de 7 años... y la segunda parece barrio y sesamo con tantos monstruitos y tonteria ^^

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Hola Marc:
    Bueno, si viste las primeras versiones en el cine, o donde fuera, y te gustaron, pues te llevarás una gran desilusión, porque las que han sacado en dvd, han sido retocadas, adulteradas y escarnizadas, por el Lucas >.
    Con otras imágenes, cambios de personajes, doblajes cambiados, todo retocado, se ve que el nene, no tiene otra cosa en que pasar el tiempo >.
    Pero es lo que digo yo, ¿porque no han puesto las dos versiones en el mismo disco?, como hicieron en aliens, la jungla de cristal, y tantas otras?, y, ¿todos contentos?, pues no, en España "is different", y hay que tragar, BASURA > >.
    Lo dicho, tu verás lo que haces, yo desde luego, no las he comprado, ni pienso hacerlo, hasta que no salgan las originales, y sino salen, me da igual, seguiré disfrutando del halcón milenario y de darth vader igual, que los demás.
    Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Lei hace un tiempo que Lucas no saco las ediciones tal cuales d los cines pq decia que que era muy caro hacerlo > > > que poco me gusta el Lucas este ¬¬

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    ¿Caras?, yo alucino con este tío, con su poder económico, y dice que son caras de sacar. Que mejor diga, que no le da la gana, y punto. Es más dijo, que no las sacaba, porque no le gustaban, que se vaya a freir monas > > .

    Podéis ir a este enlace, y os daréis cuenta de lo que digo, y luego Marc, decide que quieres hacer.
    Saludos

    http://www.telepolis.com/cgi-bin/web...peta=/Noticias

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Esta muy muy bien la web, aunque miedo me da ver las secciones d los cambios en los dvd's... prefiero ver la trilogia sin ser tan consciente de los cambios... sufro mucho sobre todo el imperio contraataca.

    Por cierto, como me cabreo ver en el retorno del jedy ver la escena esa dl final en que Yoda, obi-wan y anakin se despiden de Luke... y resulta que el que hace de anakin es el tio ese dl atake d los clones > > >

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Si si si, ese ese el mismo que viste y calza, el Christianssen ese.
    El Lucas, se ha trastornado :-[ :'( , ya que le gusta retocar cosas, se podría hacer una lipo, en la papada, que parece un pavo, ???, glupssssssss, me parece que me he pasado!!!!!! :
    Saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    jaja estos insultos que le hemos echo a geogre lucas y las nuevas d star wars no le aran mucha gracia a muchos

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    jeje la batalla d tu duda a yegado a su fin! , un salu2, espero q t gusten

  12. #12
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Marc has hecho lo mejor que podias hacer. Ahora las puedes ver y sacar tus propias conclusiones, porque en el tema Star Wars encontraras miles de opiniones diferentes.

  13. #13
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Así pienso yo

    Marc has hecho lo mejor que podias hacer. Ahora las puedes ver y sacar tus propias conclusiones, porque en el tema Star Wars encontraras miles de opiniones diferentes.
    Amén hermano, amén.

    En un tema tan delicado como la guerra de las galaxias creo conveniente que seas tu mismo el que juzgues la calidad de las películas en si.

    Realmente, la trilogía original (lo que se conoce como episodios IV, V y V) es muchísimo mejor cinematográficamente hablando que la nueva trilogía actual (la precuela hablando en términos históricos de la saga). Habrá mucha gente que te conducirá a odiar directamente los dos primeros episodios de la nueva trilogía, puesto que no han seguido ese nivel de calidad que se le presume al original, pero yo creo que tienes que ser tú el que valores qué es lo que te gusta más.

    El único consejo que te doy, si realmente lo que buscas es la prueba de tu equipo de cine en casa, es que compres a ciegas toda la saga. Dejando de lado la compra de la trilogía clásica, que considero indispensable, las ediciones actuales de los episodios I y II son excelentes y actualmente se encuentran por un precio muy bueno.

    Saludos galácticos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Eh visto los dos primeros episodios en dvd y estoy contigo lecter, las pelis nome hicieron muxa gracia, pero eh de admitir ke tiene un sonido e imagen espectacular... la trilogia tb esta muy muy bien d sonido

  15. #15
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Stars Wars.

    Hay mas gente con esta foto no te preocupes. De todas formas que quede claro que el autentico señor del mal y el lado oscuro soy yo .

+ Responder tema

Temas similares

  1. [vendido] Vendo star wars clone wars en DVD
    Por Rick_Hunter en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2009, 20:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2009, 12:36
  3. All-stars 2009 (56K killer)
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2009, 10:41
  4. THX en trilogia stars wars
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2005, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins