- The Incredibles, de PIXAR
The Incredibles, de PIXAR
-
honorable
Re: The Incredibles, de PIXAR

Iniciado por
Thulsa_Doom
Buenas. La ví ayer y tengo que decir que es BUENÍSIMA!!. El guión engancha desde el principio (es un claro homenaje a las pelis de James Bond, con el malo viviendo en un volcán y todo eso...) y la animación está logradísima. Tiene mucho humor, valores humanos (aunque sin pasarse como en otras pelis de animación). MUY MUY RECOMENDABLE.
P.D. A ver quién sabe ver un homenaje a una de las partes de Star Wars...

yo la tengo pendiente de ver
y lo mas seguro es que hoy martes la vere.
salu2.
-
-
-
asiduo

Iniciado por
homecinemaniaco
Y viendo el cartel me ha venido algo a la cabeza :
¿No pensais que son demasiado parecidos?

cierto jaja ke cosas, aunq dudo que haya sido coincidencia ???
-
honorable
Me ha encantado. Para mí, la mejor película de superheroes de la historia y, aunque parezca increible (chiste fácil), la más adulta.
Por cierto, no se si será casualidad, pero en cuanto Pixar se ha separado de Disney ha hecho la película más madura de toda su filmografía.
Lo que no me gustó nada fue el corto de la oveja que proyectaron antes de la película, el peor con diferencia de todos los que he visto de Pixar.
-
aprendiz

Iniciado por
jedi
Lo que no me gustó nada fue el corto de la oveja que proyectaron antes de la película, el peor con diferencia de todos los que he visto de Pixar.
Mekagüen!!!! Llegué justo a la peli y no ví el corto >
-
asiduo
ami tampoco me gusto el corto d la oveja, eske es muy "simple"
-
El Hombre que rie
-
asiduo
-Seguro que es casualidad porque esta pelicula aun depende de Disney, y para mi disney siempre sera lo mejor, aunque ahora esten en mala epoca, ahora, que con sacar clasicos cada año en dvd ya sacaran mas que cualquier otra productora.
-
honorable

Iniciado por
lecter
Las naves... la selva... hasta el sonido parecía sacado de la película *
Acabo de verla y he de decir que me ha parecido de lo mejorcito de pixar. No sé si supera a toy story (para mi con monstruos las mejores hasta la fecha), pero desde luego equiparable a los mejores trabajos del estudio.
La historia, muy buena. Los personajes, perfectos. El guión, excelente. Y la animación... estos de pixar son unos genios. Una cosa para mi innegable, es la película de pixar más adulta, pero con creces.
debo decir que con gran actitud ya vi los increibles el viernes
y efectivamente lo de la selva y por no decir de las naves espaciales que estan persiguiendo a dash se parece y mucho al del retorno del jedi
por algo es de decir que pixar fue unos estudios de george lucas,eso si,la pelicula no tiene precio y a mi,desde luego que me ha encantado
por no decir del villano:sindrome,que de ser de pequeño su mayor fan,cuando es adulto se convierte en su peor enemigo,lo dicho,me ha encantado y mucho la pelicula 
feliz navidad.
-
honorable
me olvide,sobre el corto de la oveja,es verdad que es un poco mas simple,en todo los sentidos >
pero que de igual forma se puede ver 8)
-
asiduo
A mi personalmente me encanto la peli... aunque pienso que le costo muxisimo arrancar lo bueno... ya que la primera media hora estaba un pokillo decepcionado, pero luego es increible se mejora todo... Es buena la Pelicula, sobre todo el personaje de la mujer d goma
-
asiduo
Pues me estáis poniendo los dientes largos......... habrá que verla sin duda, ya os contaré, seguro que me encanta.
Un saludo.
-
recién llegado
Gran película. Podría estar horas y horas diciendo calificativos pero no creo que haga falta, porque la opinión ya es unánime. Para mí también es de las mejores películas de Pixar y aunque no lo parezca y mucha gente no se da cuenta, pone sobre la mesa temas para la reflexión, como el fanatismo enfervorizado, la heroicidad, la familia... Y bueno, el corto a mí sí me gustó. 
Por cierto, ¿Hay alguien que sepa cuándo se estrena Cars?
¡¡Vaya trailer!! Buenísimo.
-
asiduo
Joder, pues yo lo de Los Increibles me lo estaba tomando con calma porque fijo que durará en pantallas todas las navidades e incluso más, pero después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de verla. Creo que nunca había visto una unanimidad tan aplastante respecto a una película.... a todos os parece genial!!!
A ver si mañana o pasado la veo y si supera a Monstruos S.A., que hasta ahora sigue siendo mi favorita en animación.
-
No hay perdón
Recomendación absoluta
Joder, pues yo lo de Los Increibles me lo estaba tomando con calma porque fijo que durará en pantallas todas las navidades e incluso más, pero después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de verla. Creo que nunca había visto una unanimidad tan aplastante respecto a una película.... a todos os parece genial!!!
A ver si mañana o pasado la veo y si supera a Monstruos S.A., que hasta ahora sigue siendo mi favorita en animación.
No por ponerte los dientes largos, pero a mi es la que más me gusta de pixar junto a monsters y toy story. Y cuánto más pienso en la película, más ganas tengo de volver a verla.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.