Yo la vi ayer y me gusto mucho, es entretenida, tienes sustos, tienes golpes de humor, y mucha accion, Mila se sale, a proposito, el final..., ¿deja abierta la tercera parte?
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aisss... me muero de ganas por verla... eso si, hancambiado de director, y se ve que hay mucha más acción que en la primera, no???
-Para los que ya la habeis visto, es mejor que la primera???Porque a mi la primera ya me gusto bastante.
Buenas. La ví el sábado y me gustó bastante. Hay que tener claro lo que se va a ver, porque hay mucha gente que, por lo que dice, se cree que va a una peli de Fellini. Si vas a verla sabiendo que es una adaptación de un videojuego (efectos especiales, tiros....) te lo vas a pasar muy bien. Y para la gente que, como yo, se ha trajinado todas las partes de este gran videojuego, decir que esta parte está mucho más conseguida que la primera (me refiero a su parecido con el juego original). Quiero destacar que los efectos están muchísimo más conseguidos: el Némesis es impresionante (por su envergadura, sus armas, su careto...) y como dice Panzer88, cuando exclama STAAAAAAAARRRRRRRSSSSSSSS!!! es clavado al del juego. Los perros están mucho más conseguidos que en la primera parte, los lickers....
EN DEFINITIVA: es una peli divertida (sobre todo para los seguidores del juego). Y no le busqueis más pies al gato.
Totalmente de acuerdo. Lo mejor de la película es la perfecta caracterización del personaje de Nemesis, o al menos tal como yo lo recordaba del videojuego.Yo la vi ayer y me pareció muy buena, bastanta más que la primera, Milla está que se sale, Likers, zombis, y los perros, están muy conseguidos, hay unos buenos sustos, más de una vez salté de la butaca, hay humor (te partes con el negrata), pero lo mejor es NEMESIS, clavadito al del juego, IMPRESIONANTE cuando dice aquello de... STARS... juas, juas, juas, más de uno se puso a aplaudir, yo entre ellos *, en definitiva que me ha gustado mucho, lo que no me ha gustado es la duración escasos 90 minutos.
No sé si esta es mejor que la primera (sinceramente, ambas me parecen sendas castañas, pero resultan entretenidas), pero si se que las principales escenas de acción podrían haber estado rodadas de otra manera...
Spoiler:
Pero estoy de acuerdo en que la cercanía al videojuego es mayor en esta segunda parte que en la primera. Y que la compraré cuando valga 9 euretes, también.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
hoy voy a verlaaaaaa... por finnnnn... ya os contaré que me ha parecido.![]()
me ha gustado más que la primera pero hay cosas que no paso ni de coña....¿A quíen se le ocurrió poner a un Nemesis buenorro al final?¿por que tanta fantasmada innecesaria?¿y esa lucha final?....lo dicho,cuando hagan una pelicula digna de resident evil....¿no hubiera sido mas facil seguir el juego en vez de inventarse otras cosas?...es verdad que esta segunda parte se parece mas al juego,pero sinceramente para mi el fallo de la pelicula es el personaje de Alice(se nota que es o era la novia de Paul Anderson,el director de la primera y el guionista de la segunda...)....y ese final...''proyecto alice'',significa que se convertirá en un Tyrant bueno o k?....y sobre Nemesis,esta muy bien caracterizado,pero en el juego se salia de control y acababa convirtiendose en un bicho enorme y feo...¿no hubiera sido mejor asi? :'( :'( :'( :'(
por fin la viiiii... y me gustó, mucho.
Dejándo a parte que no es ningún peliculón, me encantó las similitudes con los juegos.
Desde las dos escenas made in Code Verónica, pasándo por la buenorra de Jill Valentine, Némesis (tienes razón Nexus), los lamedores... y cuándo la policía está rodeada por los zombis en plena calle... PURO RESIDENT!
Lástima fallos como el de Nemésis. A la peli le faltan momentos de soledad, tal como sucede en el juego. Hubiera estado bien 10, 15 o 20 minutos de película de Jill caminando entre pasillos y sin ningún zombie, simplemente esperándo el fatídico momento.
Por otra parte...
SPOILER
El doctor del final, me dá no sé qué que es William Birkin, del Resident 2.
Por otra parte, esos poderes de Alice, creo que puede que aparezca como la mala de la tercera parte, tipo Alexia Ashford del Code Verónica.
La fuí a ver ayer y...no me gustó mucho, la verdad. Se pasan un poco con eso de los virus y lo de la pelea entre Nemesis y Alice...no si al final hasta los zombies tendrán sentimientos... :si es que ya podrían haber seguido un poco el temilla de la primera y no complicarse ni fliparse tanto con los efectos especiales y las peleas esas que han metido ahí; que más que una peli de zombies parece una peli de efectos y de lucha...
Esperemos que si hacen una tercera parte se centre en los argumentos de los juegos, que son bastante más buenos que esta película...:/
no te esperes nada nuevo lecterIniciado por lecter
porque para ser sinceros la primera la vi en divx (alguno me va a matar por lo de la pirateria >
)pero es que de verdad no me atrevia en absoluto verla,y esta regular la primera,no habra que esperase ninguna novedad al respecto :
simplemente sera otra fotocopia del videojuego a la pelicula,y para seros sinceros aun no la he visto,y quien sabe,ni ganas de verla :
![]()
uno ya sabe que se va a encontrar con una peli de estas
la vi ayer miercoles,y menuda castaña de pelicula >>
>
>
a los que sean seguidores de resident evil les resultara duro lo que diga,pero no me acabo de convencer,porque tiene varias escenas de acción que se copian del "estilo matrix" por no decir lo del tiroteo del principio y del final 8)lo unico que se salva es la chicha que enseñan las protagonistas,porque lo que es el argumento,es muy flojo
me esperaba mas de resident evil,pero no me acabo de convencer 8)
no esperarías ver un buen argumento en una peli de ésta índole? Es una peli rápida (demasiado), y que tiene muchos baches desde luego... pero hay miles de escenas que te recuerdan a los juegos, y muchísimos guiños... y es lo que esperaba.
Por desgracia no han aprovechado la gran história de los juegos, poer es lo que hay![]()
Es una peli rápida (demasiado), y que tiene muchos baches desde luego... pero hay miles de escenas que te recuerdan a los juegos, y muchísimos guiños... y es lo que esperaba.
Lo de que es una película rápida, nada que objetar.
Eso de los baches...me parece que tienen lagunas los directores, porque se dejan muchas, infinidades de cosas en referencia a los juegos.
En referéncia a lo de las escenas que te recuerdan a los juegos..mmm....cuales? Porque fuí a verla en el cine y solo hay dos o tres escenas, contadas, que se parecen al juego... :
Pero bueno, cada uno tiene su opinión![]()
Escenas del juego hay bastantes,un ejemplo es cuando las fuerzas especiales de umbrella(oliveira y co.)combaten con la policia contra un ejército de zombis,fue calcado a la presentación del juego de Resident evil 3:nemesis. Y creo que también ciertos escenarios aparecen en el juego como el cementerio...toda va bien en la pelicula hasta que aparece milla jovovich haciendo fantasmadas en una moto...lástima de peli...y esa muerte mala,mala de nicholai a manos de los perros es lo más absurdo de la peli(creo...)
P.D.: odio a paul w.anderson desde que ha puesto a nemesis como un shrek bueno hacia el final.... >>
>
![]()