es tan complicao...jeje. ya se q dije q haria una lista, pero si haces una lista acabas poniendo muxas q realmente no creo q esten a la altura de otras interpretaciones. james stewart siempre me ha gustado muxo, en La Soga me encanto su papel, asi como en En valle de la violencia. Sean Penn en Mystic River memorable, asi como en Pena de muerte, es posiblemente mi el actor q mas admiro. alguien dijo Tim Robbins en Cadena Perpetua, tb me gusto muxo, es una peli q me engancho muxisimo desde la primera vez, tb por Morgan Freeman. Cary grant y Katherine Hepburn en "La fiera de mi niña".
Sin embargo hay actores muy famosos por papeles q creo no han sido los mejores, y yo los prefiero en papeles como estos:
-Russel Crowe en Master and Commander(aunq en el dilema realmente esta *increible)
-William Holden en Grupo Salvaje
-Paul Newman en La leyenda del indomable y LA gata osbre tejado de Zinc
como mejores interpretaciones femeninas pondria a Naomi Watts en 21 gramos(fantastica), Renee Zellweger en Jerry Maguire(muxo mejor q en Cold Mountain), joan fontaine en Rebbeca y Sospecha, Devorah kerr en sombras de sospecha, Katherine Hepburn en todas las q la he visto....
por ultimo kiero destacar a Gabriel Byrne en muerte entre las flores, todo en esta pelicula me parece genial. amh y Harrison Ford, sin duda lo mejor en Blade Runner.
Enga

LinkBack URL
About LinkBacks