Yo quiero participar, a ver si al que le toco coloca ya la foto que yo tengo una preparada.
Correcto. Tu pones.
Yo quiero participar, a ver si al que le toco coloca ya la foto que yo tengo una preparada.
Veo que la cosa se ha animadoy además que han aparecido viejos conocidos en estos menesteres, saluditos para todos, espero que este post nos sirva de entrenamiento para la próima edición de EL JUEGO.
Un saludito también para todos los que se incorporan y animar a los que nos leen para que participen.
Por cierto si alguien acierta una película y no puede, no sabe o no le viene bien colocar una nueva imagen puede ceder turno y recogerlo el primero que lo lea y tenga algo preparado.
Sobrino, no te hagas de rogar....
La verdad es que con sobrino aparecen viejos compañeros ;-)
Venga sobrino! que estamos esperando a ver cómo nos sorprendes...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Propongo que si alguien se hace de rogar se designe a un sucesor, o directamente que cualquiera pegue otro fotograma...Iniciado por lecter
YO SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, AHI VA UN FOTOGRAMA:
..::SUERTE::..
Creo que deberíamos esperar por lo menos un día para que el ganador de la anterior publicara imagen, y si no, que publicara imagen el anterior participante (en este caso sería jedi).
En cuanto al fotograma... creo que es
Jane Eyre - 1996
Director: Franco Zeffirelli
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
¡¡¡¡¡CORRECTO!!! TE TOCA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, una muy sencillita...
Pero qué poca espera tenéis!!!!!!!!!!! >![]()
Y a propósito de la película: el hombre que vino del mar???
Perdona que no te hayamos esperado... ya comenté yo el tema de la impacienciaY a propósito de la película: el hombre que vino del mar
Bueno, llegas y... como siempre aciertas!
El hombre que vino del mar - 1997
Director: Beeban Kidron
Te toca...
Tranquilo, era sólo una bromilla.Eso sí la imagen la pondré más tarde que voy algo liado con los exámenes.
(Eso sí sois capaces de esperar![]()
![]()
).
Esperaremos... pero ponla muy sencilla y pásamela por privado![]()
Espero que no sea muy difícil.![]()
No vale dar pistas???
Porque no me suena de nada...Parece un thriller o una de terror, pero no la reconzco.