jeeeeeeeeee.... que bien!!!! me podríais decir una página donde haya fotogramas? pq lo pongo por el google pero no sale ná! De mientras insistiré con la búsqueda!![]()
Efectivamente, es Nivel 13.
Manostijeras, te toca.
jeeeeeeeeee.... que bien!!!! me podríais decir una página donde haya fotogramas? pq lo pongo por el google pero no sale ná! De mientras insistiré con la búsqueda!![]()
Lo mejor que puedes hacer es realizar una captura de alguna de tus películas y colgarla tal como se indica al principio de este mensaje.
Si no es posible, basta que busques el nombre de la película que quieres poner en google, y rebuscar entre las posibles reviews de la misma. Pero que sea sencilla![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
vale, allá va... es sencillita
![]()
No veo bien, pero... ¿puede ser trainspotting?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
aissss bribón!!! *>![]()
la próxima será más shungaaaa... te toca!!!
![]()
Bueno, creo que hoy es un buen día para poner éste fotograma:
![]()
Venga... ¿es demasiado complicada? Daré una pista... LA SACAN HOY EN DVD.
Esta claro que es Star Wars, lo que no me acuerdo es de cual de las 3.
Puede ser el Retorno del Jedi??
Si es esa, cedo mi turno
Darth Vader matando a Obi-Wan en A new hope.
Correcto... aunque en realidad Obi-Wan se sacrificaDarth Vader matando a Obi-Wan en A new hope.Su turno.
A ver esta:
![]()
Los piratas del caribe?
Si es así, cedo mi turno, y si no...
Saludos
No es Piratas del Caribe.