Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

El bosque

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El bosque

    Que os parece la filmografia de M.N. Shyamalan?
    El sexto sentido
    El protegido
    Señales
    Que espectativas teneis con respecto a "El bosque"? ???

  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Pues a mi me encantan sus películas. Y de El Bosque me espero una de las mejores películas del año, a ver si luego no me decepciona por ir con las espectativas tan altas.

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    espero que cumpla con las expectativas,porque la de señales no estaba mal,pero no me acabo de convencer.


    salu2.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    El sexto Sentido fue una bomba,la de El Protegido me gustó bastante el tema y fue curiosa,la de Señales la cagó inmensamente...nunca tuvo que enseñar a los Aliens,hubiera sido mejor haberse inventado otro rollo paranoico que no fuera lo que todo sabiamos k iba a ser,aunque la primera hora daba a veces un poco de miedo.

    espero que en El Bosque esté mucho mejor. :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    El final de "Señales" es bochornoso, ya no solo en términos estrictamente fílmicos, sino por su tufillo (tufazo, más bien) reaccionario y moralizante... Aún así, después de "El sexto sentido" y "El protegido" (su mejor película) todavía conservo la esperanza de cara a "El bosque"...

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    El sexto sentido me gustó bastante la primera vez que la vi, pero pierde mucho en los siguientes visionados.

    El protegido me parece una maravilla.

    Señales me parece un despropósito.

    Espero con muchas ganas El bosque.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Como todos pensamos más o menos lo mismo de la filmografía de Shyamalan, no añadiré nada nuevo al respecto, pero... ¿qué hay de ése hipotético proyecto que convertía El protegido en una trilogía? Porque a mí personalmente me hubiera gustado más que hubiera metido su cabeza de lleno en ello, antes de ir a por Señales o el bosque. A mi, con toda sinceridad, me da un poco de miedo.

    El problema, creo yo, reside en que El protegido no obtuvo el reconocimiento popular suficiente para tirar comercialmente del proyecto de las trilogía. Una auténtica lástima.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque


    Cita Iniciado por lecter
    Como todos pensamos más o menos lo mismo de la filmografía de Shyamalan, no añadiré nada nuevo al respecto, pero... ¿qué hay de ése hipotético proyecto que convertía El protegido en una trilogía? Porque a mí personalmente me hubiera gustado más que hubiera metido su cabeza de lleno en ello, antes de ir a por Señales o el bosque. A mi, con toda sinceridad, me da un poco de miedo.

    El problema, creo yo, reside en que El protegido no obtuvo el reconocimiento popular suficiente para tirar comercialmente del proyecto de las trilogía. Una auténtica lástima.
    Sí, básicamente, y por lo que he leido, el problema fue ese: "El sexto sentido" y "El protegido" fueron concebidas como las dos primeras partes de una trilogía protagonizada por Bruce Willis, si bien la tercera parte no se llegó a rodar por la falta de tirón comercial de "El protegido" (y supongo que por la polarización de opiniones en torno a la película). De todas formas, "Señales" sigue en la línea de sus predecesoras: temática fantástica/sobrenatural en un primer nivel, crisis personal/emocional en un segundo...

  9. #9
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Sobre lo de la trilogía que tenía pensada, yo había entendido no El sexto sentido, El protegido y otra; sino dos películas más continuando la historia del protegido.

    En todo caso prefiero que siga con proyectos nuevos y deje El protegido tal como está (perfecta).

  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Opino igual que el maestro acerca de las anteriores películas, solo que señales me gustó pero ese final no lo encajé de ninguna manera, espero que esta vez me cuaje la historia.
    Cita Iniciado por jedi
    El sexto sentido me gustó bastante la primera vez que la vi, pero pierde mucho en los siguientes visionados.

    El protegido me parece una maravilla.

    Señales me parece un despropósito.

    Espero con muchas ganas El bosque.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Buenas. Tengo que discrepar respecto a Señales; a mí me gustó muchísimo (aunque reconozco que los extraterrestres del final iban un poco de palo...) y consiguió darme miedo (cosa que no hacía una peli de terror hace mucho tiempo). En cuanto al trabajo de Shyamalan en general, mi favorita es El Protegido; tiene una trama realmente genial y las interpretaciones son magníficas... sobre todo la de Samuel L. Jackson.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Se me olvidaba... Espero con ansiedad la nueva peli de Shyamalan y no creo que me defraude; el trailer me ha puesto los dientes largos (aunque no te puedes fiar de los trailers porque a veces te dan las mejores escenas y luego la peli defrauda).

  13. #13
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    - El Sexto senido, me gustó mucho la primera vez que la ví, pero cuantas más veces la veo cada vez pienso que no era para tanto.

    - El Protegido: no me gustó, llegué a pasar vergüenza ajena en ciertas escenas. Me han rcomendado que la vuelva a ver, pero me da mucha pereza.

    - Señales: coincido con la definición de jedi, "un despropósito".

    - El bosque: ¿? por ahor no tengo ningún interés en verla.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    el bosque sera una de las mejores peliculas de l' año os va a sorprender te come poco a poco el terror sera lento pero aterrodizador os vais a cagar todos sin duda. Si teneis huevos id a ver la peli con el color rojo les llama vienen a por ti haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mañana todos a ver-la animo un beso desde Ulldecona. Visca Catalunya



  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    JODER¡¡¡ ME HAN TIMADO¡¡¡ HE IDO AL ESTRENO Y SI LO SÉ NO PAGO LOS 5 EUROS DE LA ENTRADA¡¡¡ K ESTAFA DE PELI,POR FAVOR¡¡¡ QUE ALGUIEN ME CONSUELE... :'( no puedo ni con mi alma...

    La peor película de Shyamalan o como se escriba,te cuentan el final de la peli a la media hora.....una de las decepciones del año...tanto tiempo esperando ver esta pelicula para decir...¡¡¡Coño,el trailer da mas cague¡¡¡ pelicula absurda que no da ni miedo...tiene uno o dos sustos pero pk te ponen los altavoces que te dejan sordo...increiblemente estafado me senti. > > > > ...y tp los actores dan la talla excepto Adrian Brody(aunque lo podria hacer cualquier persona ese papel...)


    alguien me puede decir pk recaudó mucho el primer fin de semana en EEUU y al siguente fin de semana bajó en picado???
    creo que está clarisimo,todo el mundo va a ir con unas expectativas acojonantes y luego ven otra pelicula que no es la que vendian.

    alguien mas la ha visto?????
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2008, 13:51
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/11/2007, 12:04
  3. Colegas en el bosque
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2006, 22:44
  4. El Bosque
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/03/2005, 20:19
  5. el bosque!!! una intriga apasionante
    Por chec en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2004, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins