Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

El bosque

  1. #16
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque


    Cita Iniciado por el_sobrino_secreto
    - El Protegido: no me gustó, llegué a pasar vergüenza ajena en ciertas escenas. Me han rcomendado que la vuelva a ver, pero me da mucha pereza.
    No sé si te servirá de algo, pero a mí me pasó algo similar, y con un segundo visionado la peli me acabó enganchando por completo...

  2. #17
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Ami quien me gusto mucho fue JUAQUIN que guapoooooooooooooooooo y Sobre la pelicula me esperaba algo con mas miedo tipo el sexto sentido pero me lleve un par de susto como no jejejejej , en mi punto de vista no estubo mal pero podrian añadile mas ??? De todas formas me gusto el vetuario la fuerza de voluntad de la niña ciega etc............. besos donnie

  3. #18
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    sobre el bosque fui ayer lunes a verla y no me defraudo,me gusto bastante,por no decir de ese ambiente tetrico que desprende el bosque,y de aquellos que no hablan,por no decir de su desenlace

    totalmente recomendable:

    y sobre mi puntuación sobre la filmografia de M.N. Shyamalan

    El sexto sentido:9
    El protegido:no vista ???
    Señales:5

  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    me resulta curioso como llaman a los bichos ''aquellos de los que no hablamos''....pero se pasan hablando toda la peli de ellos...BASURA DE PELI,quiero mi dinero ya¡¡¡ > > >
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #20
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    a mi me gusto, no es un peliculon pero esta en su linea. El problema radica en que te la venden como peli de "miedo" y luego es algo distinto. De hecho en señales,aunque muchos afirmais que es una m... la sensacion de que algo gordo va a pasar es mucho mayor que en el bosque. De todas maneras me suelen gustar mas las pelis de este hombre la segunda vez que las veo.

    saludos

  6. #21
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Una parábola sobre el amor y la inocencia, con cierto encanto, pero fallida debido a su simpleza y a la incapacidad del bueno de Shyamalan por dotarla del tono fabulesco que necesita. De todas formas, merece la pena por su belleza visual, un reparto bastante entonado, y alguna que otra secuencia memorable, como esa en la que Adrien Brody y Joaquin Phoenix charlan por última vez...

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Buenas. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho GAMF. A mí me ha parecido una buena película. Puede que no esté llena de monstruos y sangre (a juzgar por los que la califican de "basura" eso es lo que se esperaba mucha gente), pero echando un vistazo a la filmografía de Shyamalan, estaba claro que la principal baza del director es crear una atmósfera ominosa e ir aumentando la tensión hasta el desenlace final normalmente sorprendente (y en mi opinión lo ha conseguido: la peli te mantiene en tensión y el final es de lo más imaginativo que he visto en mucho mucho tiempo) . Por otra parte, la peli refleja de manera magistral los sentimientos humanos que afloran en una pequeña comunidad: el amor (sinceramente creo que esta es una historia de amor), los celos,... EN RESUMEN: me ha gustado mucho este "El bosque" y espero que Shyamalan siga creando historias con tanta imaginación.

  8. #23
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque


    Cita Iniciado por Thulsa_Doom
    Buenas. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho GAMF. A mí me ha parecido una buena película. Puede que no esté llena de monstruos y sangre (a juzgar por los que la califican de "basura" eso es lo que se esperaba mucha gente), pero echando un vistazo a la filmografía de Shyamalan, estaba claro que la principal baza del director es crear una atmósfera ominosa e ir aumentando la tensión hasta el desenlace final normalmente sorprendente (y en mi opinión lo ha conseguido: la peli te mantiene en tensión y el final es de lo más imaginativo que he visto en mucho mucho tiempo) *. Por otra parte, la peli refleja de manera magistral los sentimientos humanos que afloran en una pequeña comunidad: el amor (sinceramente creo que esta es una historia de amor), los celos,... * EN RESUMEN: me ha gustado mucho este "El bosque" y espero que Shyamalan siga creando historias con tanta imaginación.
    de acuerdo contigo,señales para ser sinceros la vi en divx :y hombre no es aquello de que sea,sea un peliculón,esta simplemente pasable,vamos que perfectamente se puede ver.

  9. #24
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El bosque tortilla

    Ola la pelicula....
    una verdadera mierda pero lo que mas me asombra es...

    ¿NADIE HA VISTO LOS MICROFONOS QUE SE VEIAN POR ENCIMA?
    XK ESO ES LO QUE MAS CUTRE ME PARECIO

    xk sí, los habia. podeis imaginarios lo que me pude aburrir para ver microfonos, y que conste que no fui el/la unic@; y no estoy loc@

    P.D.: eso de k no era previsible .... se podria criticar bastante

    X DIOS!!!

  10. #25
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque tortilla


    Cita Iniciado por niki_sandbull
    * * * * * * * * *¿NADIE HA VISTO LOS MICROFONOS QUE SE VEIAN POR ENCIMA?
    XK ESO ES LO QUE MAS CUTRE ME PARECIO
    Eso es problema del manazas que maneja el proyector en la sala a la que fuiste...

  11. #26
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Cita Iniciado por yulia
    Uf, absolutamente decepcionante, y no sólo porque el trailer es una muestra clarísima de publicidad engañosa...Me pareció ridículamente previsible, a los 10 minutos de película sabes quién es el cabecilla del sarao, por decirlo así, sabes quién es el malo y sabes las razones que tienen para hacer lo que hacen. No es lo peor que he visto, porque algunos personajes te llegan bastante, y hay buenas actuaciones, pero repito que la palabra es "decepción". Sin contar que han vuelto a subir el precio de las entradas en Barcelona (no sé si en el resto de Cataluña también) y pensar en ir al cine un sábado ya es casi una obra de fe. Leí por ahí alguna crítica donde alguien comparaba la microsociedad de la película con el pueblo americano, diciendo que Bush ha desinformado deliberadamente para mantenerlos "tranquilos". Supongo que a esa persona le pareció igual de aburridilla la película y se puso a darle vueltas para sacarle algún sentido y jugo,porque vamos...
    Menuda lumbrera... Yo no me enteré de cada una de las sorpresas hasta el momento en que son reveladas...
    De todas formas, la decepción te la debería provocar lo simplón del desarrollo argumental, no si fuiste capaz de adelantarte a él. En un segundo visionado ya no habrá sorpresa alguna, y las películas están hechas para ser vistas más de una vez, independientemente de que a esta no te apetezca darle otra oportunidad...
    Por cierto, la interpretación "post 11-S" es bastante obvia; no hace falta devanarse demasiado los sesos para llegar a ella...

  12. #27
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque


    Cita Iniciado por interesante
    Lo que yo encuentro una falsa en la pelicula son los sonidos que emiten los montruos porque si te fijas cuando el loco ataca a la ciega hace unos sonidos tipo jabali y bueno por muy bien que se imitador ............
    La historia del cine está plagada de este tipo de licencias; el fin justifica los medios, y más en una película con una carga metafórica tan elevada como "El bosque".

  13. #28
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El bosque


    Cita Iniciado por yulia


    Si fui capaz de adelantarme tanto a él es precisamente por lo simplón, me explicó?? Pues eso...
    Insisto: el que a los diez minutos de película, cuando prácticamente ni ha dado tiempo a presentar a todos los personajes, ya te dieses cuenta de cuál es el secreto, me deja perplejo.

  14. #29
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Me ha gustado bastante, aunque me parece inferior a las dos primeras cintas del indio.

    Lo mejor: la dirección de Shyamalan (magnífica, como siempre), las interpretaciones en general (especialmente la de la ciega), algunas escenas (el ataque de los monstruos, el altercado entre Phoenix y Brody, etc.) y la banda sonora.

    Lo peor: va perdiendo ritmo según avanza y la escena del cameo de Shyamalan (un capricho que no aporta nada a la película).

    Sobre lo previsible o no de la cinta, pues la verdad es que el "origen" de los monstruos me parece que está bastante claro desde el principio.

  15. #30
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Necesito volver a verla

    Sali de la sala jurando en varios idiomas totalmente desconocidos para mi. La verdad es que la primera impresión que me llevé no me gustó.

    Las dos notas intrigantes que pueda llegar a tener no producen la sensación de tensión que necesita la película, y una de ellas la conoces desde el principio, prácticamente.

    Pensando en la película más concienzudamente, creo que le debo un segundo visionado. Creo que ésta si que gana con los pases, y no como podía ser el sexto sentido.

    Y, desmarcándome un poco, para mi lo mejor es la interpretación de William Hurt.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2008, 14:51
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/11/2007, 13:04
  3. Colegas en el bosque
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2006, 23:44
  4. El Bosque
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/03/2005, 21:19
  5. el bosque!!! una intriga apasionante
    Por chec en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2004, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins