Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Peliculas ANTI - Recomendables

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 04
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables

    Me apunto a lo del exorcista. Ayer fui a verla, y a mi personalmente (ojo es mi opinión) me parece una basura. Cuatro sustos mal dados, y que se ven venir, efectos especiales flojos: vease, entre otros, las hienas digitalizadas que cantan por soleares..., y repeticiones desacertadas de escenas de la peli original, que demuestran eso, la falta de originalidad de esta "precuela".


  2. #17
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


    Cita Iniciado por Jiron
    Ayer fui a verla, y a mi personalmente (ojo es mi opinión) me parece una basura.
    Gracias por aclararnos que se trataba de tu opinión (de qué si no podría tratarse), y no de un dogma de fe establecido por Juan Pablo II...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    16 oct, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


  4. #19
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 04
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


    Cita Iniciado por Optigan


    Gracias por aclararnos que se trataba de tu opinión (de qué si no podría tratarse), y no de un dogma de fe establecido por Juan Pablo II...
    Digo que es mi opinión para dejar que cada uno juzgue. :
    Hay personas que me han anti-recomendado pelis que no había visto, y luego a mí, sí me han gustado. (P.e. Starship Troopers o Eyes wide shut).
    En definitiva lo bonito es que para gustos los colores, y seguro que habrá gente que le parecerá una buena peli.

  5. #20
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


    Cita Iniciado por Jiron
    (P.e. Starship Troopers o Eyes wide shut)
    Juerrrr!!! Vaya ejemplos, er tosino y la velosidá.

    En cuanto a recomendaciones y antirecomendaciones lo mejor es leer mucho en este foro y conocer los gustos de cada forero. Yo ya sé con quien comparto gustos y de quien me puedo fiar (con menor probabilidad de equívoco).

    Y puestos a aportar algo al post decir que vi hace poco La reina de los condenados y que no me gustó nada, nada, nada.

    Saluditos.



  6. #21
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


    Cita Iniciado por Jiron


    Digo que es mi opinión para dejar que cada uno juzgue. *:
    Hay personas que me han anti-recomendado pelis que no había visto, y luego a mí, sí me han gustado.

    (P.e. Starship Troopers o Eyes wide shut).
    En definitiva lo bonito es que para gustos los colores, y seguro que habrá gente que le parecerá una buena peli. *
    comparas el tocino con el shorizo para gusto te pongo otra mas,mas falsas apariencias,depende del gusto de cada uno pero a mi me parecio mala a rabiar

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables

    Si digo que me gusto Hellboy me vais a matar, a mi me gusto mucho esta peli.
    Por otra parte la peor peli que he visto en mi vida a sido Mortadelo y Filemon.
    Escuela de rock por el doblaje del Canto del Tonto)
    y la de El Bosque se queda en bazofia.

  8. #23
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


    Cita Iniciado por Marty_Mcfly
    Si digo que me gusto Hellboy me vais a matar, a mi me gusto mucho esta peli.
    Por otra parte la peor peli que he visto en mi vida *a sido Mortadelo y Filemon.
    Escuela de rock por el doblaje del Canto del Tonto)
    y la de El Bosque se queda en bazofia.
    no eres el unico que le ha gustado hellboy a mi tambien me gusto la verdad,me esperaba que iba a ser mas mala,pero no,tiene un toque de divertida la pelicula y sobre mortadelo y filemón,yo ya lo he dicho en mas de una ocasión:es un bodrio del copón >sobre escuela de rock,eso precisamente,me espanto de manera increible el deleznable lenguaje del dani del canto del loco >sobre jack black,si parece de pijo asqueroso,yo ya he dicho,que si algun dia veo escuela de rock,la vere en versión original,porque el doblaje que tiene jack black no hay por donde cojerlo >

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables

    Arles, me parece fatal que uses la palabra "mongólico" como adjetivo descalificador, el único que se descalifica eres tú.

  10. #25
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables


    Cita Iniciado por Jiron
    Me apunto a lo del exorcista. Ayer fui a verla, y a mi personalmente (ojo es mi opinión) me parece una basura. Cuatro sustos mal dados, y que se ven venir, efectos especiales flojos: vease, entre otros, las hienas digitalizadas que cantan por soleares..., y repeticiones desacertadas de escenas de la peli original, que demuestran eso, la falta de originalidad de esta "precuela".

    hablando del exorcista: el comienzo la vi ayer miercoles y debo decir que es mala la pelicula >tiene a veces algun puntazo de miedo pero es que no hay tampoco por donde cojerla >si me dan a elejir desde luego que me quedo con el primer exorcista de todas

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables

    Thausus me alegro no ser el unico que le gustara Hellboy (magnifico Ron Pherlman),pero sobretodo lo de Mortadelo y Filemon ni idea como le gusto a la gente esa peli ,malissssssssssssssssssssssssssssssima!

  12. #27
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Peliculas ANTI - Recomendables

    -A mi no me gusto nada el rey Arturo ni las cronicas de Riddick y me gusto muchisimo el efecto mariposa. Tampoco nada Garfield y en cuanto a lo da mortadelo y Filemon no opino porque yo solo veo cine es decir AMERICANO. A excepcion de Amenabar por supuesto. Los españolesa hacer series, en eso si somos los nº 1.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Conexiones anti-pirateo?
    Por NurEddin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2007, 14:03
  2. la ley anti tabaco
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2006, 02:36
  3. CD - ANTI-SGAE
    Por JDPBILI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2005, 12:54
  4. ANTI SGAE
    Por DJ_AdRy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:57
  5. 10 - 15 DVDs RECOMENDABLES
    Por SILVER en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/01/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins