Hola compañeros:
Hace muchos, pero muchos años, que sigo oyendo las mismas voces en todas las películas.
Creo que tenemos unos actores de doblaje espléndidos, pero no creéis, ¿que ya va siendo que se retiren y den paso a nuevas voces? >.
Concretamente el señor Camilo García, creo que se llama así, lo he llegado a aborrecer y a odiar, porque no hay película, que no salga su voz grave y de haber bebido más de la cuenta :.
Es que su puñetera voz, ya salía en FIEBRE DEL SABADO NOCHE, y en la trilogía de STAR WARS, por Diossssssss, "hace casi 30 años", que se retire ya, por favor, que ya me da pena y todo :'(.
Luego nos vamos a encontrar con noticias de que algún actor de estos seniles, fallecerán mientras están doblando a alguien, por favor, que se larguen al asilo, pero YA. >.
Ahora me acuerdo de no hace tantos años, cuando hubo una huelga de dobladores, "bendita, huelga", "ojalá volvieras", en que dos películas fueron dobladas por gallegos, concretamente, fueron, MAXIMO RIESGO, y el EL ULTIMO GRAN HEROE. De acuerdo que al Stallone y al Schwarzenegger, no les pusieron las de siempre, pero cuando oía estas voces, nuevas, frescas, disfruté más de ellas, que si los hubieran doblado los de siempre, que seguro que también hubiera salido el anciano Camilo.
Para los más más puestos en el tema, ¿es que no hay actores jóvenes, para relevar a estos ancianos? >. Es que hay algún chanchullo, ¿para que siempre salgan los mismos? >
¿Que deberemos de esperar a que fallezcan, para que los recambien?, porque al tal Camilo, parece que tiene cuerda para rato, o se toma unos whiskitos antes de ir al plató de doblaje, o se mete pilas duracell ???
Es mi opinión y saludos.