Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 130

las peores peliculas

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Jejejeje, Nitus,

    Creía que yo era al único al que no le gustó "Lost in translatión". Veo que no soy el único "rara avis" del foro.
    Ya abrí un hilo respecto a esta película y casi me lapidan

    En fin, está claro que no puede gustar a todo el mundo.
    Y sigo reconociendo la magistral interpretación de Bill Murray.

    Saludos.

  2. #32
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    pues a mi la peli me gustó y fué justamente la actuación de Bill Murray lo que encontré más sobrevalorada. No creo que haga nada diferente de lo hecho hasta ahora. Es un tio sin demasiado expresión facial (siempre lleva la misma cara) y claro, éste papel le iba como anillo al dedo. No merecía estar nominado al óscar. Eso si, me encantó su papel en Ed Wood

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 03
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    la peor pelicula....
    yo lo tengo claro FERNANDO´S PROJET

    teneis q verla, seguro q cambia vuestras listas

  4. #34
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    ''La maldición''(the grudge),fui al cine a ver esta peli de ''miedo'' japonés(ya k me gustaron dark water y the ring)pero me estafaron,es una peli sin ton ni son y lo bueno es k me rei como nunca antes lo habia hecho y para colmo en otoño van a estrenar la 2ºparte...

    la última decepción ha sido este domingo cuando fui a ver la peli china ''Guerreros del cielo y la tierra'',me esperaba un peliculón como Tigre y Dragón o Hero...pero mira k es mala mala de cojones,¡¡¡NO TIENE ARGUMENTO¡¡¡,personajes k no pintan un coño,un malo afeminadisimo,mas k el dracula de van helsing...horrible horrible,era la sala partida de la risa... :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #35
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    para mi la peor película es "La casa de los muertos" y "daredevil" :- ???

  6. #36
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Si si, algunas de marvel, DAREDEVIL, HULK, lastima lastima de licencias. Una que vi en video...Enemigos (BALLISTIC) con Antoñito banderas y Luci(ally mcbeal) Liu: mala con ganas. Bueno y lo ultimo que he visto y aun no salgo de mi asombro: Los THUNDERBIRDS. Apesta!!!!!!!!!!!!!!! > > > > > Joder coño, a mi me gustaba la serie, y ya he dejado este tema en el foro :-[ :-[

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Cita Iniciado por Nexus
    la última decepción ha sido este domingo cuando fui a ver la peli china ''Guerreros del cielo y la tierra'',me esperaba un peliculón como Tigre y Dragón o Hero...pero mira k es mala mala de cojones,¡¡¡NO TIENE ARGUMENTO¡¡¡,personajes k no pintan un coño,un malo afeminadisimo,mas k el dracula de van helsing...horrible horrible,era la sala partida de la risa... :
    Esa pelicula es una Obra Maestra, la mejor pelicula basada en un manga, en Ingles se llama "The Stormriders" y tiene 2 partes mas "A Man Called Hero" y "The Duel" y es la mejor trilogia de los ultimos años, diria que superior a la de "El Señor de los Anillos" y la de "Matrix", aunque a la trilogia de Matrix no es que sea tan dificil de superar. La Trilogia "The Stormriders" es mas bien para cinefilos entendidos. Si llegaran a salir las pelicula de Dragon Ball Z el director de esa Trilogia seria el mas apropiado...

  8. #38
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas


    Cita Iniciado por Panzer88
    Pues uno de los bodrios más grandes que haya visto ha sido "Los angeles de charly 2" (y supongo que la primera también), ni siquiera se le puede llamar película no es más que una sucesión de escenas de acción sin ningún sentido, pues eso, mala de cojones.

    Un saludo.
    coincido contigo,menudo bodrio madre mia,lo unico bueno que se salva de la quema es cameron diaz que esta para mojar pan,pero en cuanto al argumento > > > > >bodrio,bodrio.


    salu2.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Ante todo, que conste que respeto muchísimo (y lo digo de verdad, eh? no me interpretéis mal) a los seguidores de El Señor de los Anillos, pues me siento identificada con ellos en cuanto a películas de culto se refiere. Lo mismo digo respecto de Star Wars (Dios me libre de atentar contra los seguidores de Star Wars!!).
    Pero de verdad que no puedo con ellas... :'( Lo he intentado, en serio, pero es que no puedo con ellas.... Eso de que árboles gigantes hablen y anden tan lentos... O esas escenas de tantos minutos llenas de rayos láser... > >
    Cada cual con sus gustos, pero como se trata de opinar, ahí queda eso! Y de buen rollo, eh?
    Ahora saltarán chispas...

  10. #40
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas


    Cita Iniciado por Adrian
    para mi la peor película es "La casa de los muertos" y "daredevil" :- ???
    de la casa de los muertos?no es la pelicula de rob zombie ???esa no la he visto,pero he leido criticas que ponen a la pelicula bastante mala :y de darevil > > > >intenta ser un batman pero a lo cutre,que pelicula mas mala,lo unico que se salva de la quema es jennifer garner como elektra porque en cuanto al guión y argumento de la pelicula es malo > > >

  11. #41
    aspirante
    Registro
    11 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    >hola que tal hay muy malas peliculas en la historia del cine, citare alguna: son de mar de bigas luna.......y sobre todo en las que sale penelope cruz :'( exceptuando jamon jamon... :

  12. #42
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Dios mio...para el amigo Francisco Javier todas son malas. Coño pues tio te debes aburrir mucho. Si no te gusta el cine EN TOTAL pues dilo. Lo tuyo ya no es el cine macho, que si es muy blandito...calabacitos...americanada...que si es negro...horroroso...soporifero. NO VAYAS MAS QUE YA NO HAY NADA PARA TI EN ESA SALA OSCURA!
    Mira la tele que es gratis

  13. #43
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    no puedo compartir tu opinión... pq La Liga De Los Hombres Extraordinarios (yo también hace tiempo que leo cómics, pero de la Marvel), me parece el bodrio más grande de lo que llevamos de siglo. Tanto por el guión, si es que existe un guión, como por trama, como por las actuaciones... cada uno tiene sus gustos, pero para mí es la peor película de superhéroes junto a Daredevil y Punisher... para decirte que me compré el dvd de La Liga, sin haberla visto antes y cuándo acabo de lo cabreado que estaba la arrojé por la ventana... tal como suena

  14. #44
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    No se si con el gran pez te estas refiriendo a "big fish" de Tim burton......

  15. #45
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas


    Cita Iniciado por YODA
    Volveré a repetirlo............ * * el gran pez.....................
    Big Fish como una de las peores de la história????? wakalee

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/02/2009, 10:35
  2. Mejores y peores películas de 2008
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 22:24
  3. las peores consolas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/2007, 23:50
  4. Mejores y peores películas de Hitchcock.
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/09/2005, 14:44
  5. Las PEORES películas que hayas visto
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 25/08/2005, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins