Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 130

las peores peliculas

  1. #91
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Ojala se hiciera mas pelis como master and commander, que no digo que sea una obra maestra, pero que rezuma cine por los cuatro costados. Una peli de aventuras como mandan los canones...tienes la sangre fria de compararme pearl harbour con esto?... espero que estes de acido o borracho como un cosaco, por que no tienen por donde agarrrarse.El dia que michael bay se acerque como mucho a la 5 parte que es m&c empezare a tomarlo en cuenta como futura joven promesa......no se si captas la fina ironia.....valgame la macarena comparar una pelicula en serio, con todas las letras con esa especie de docu-muesta de hasta donde se puede llegar con dinero y sin talento para que los paletos de nashville aullen en el cine agarrados a Jenna -natalie....y sin acritud.....

  2. #92
    principiante
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    a ver,aqui de lo que trataba es de poner cada uno lo que le parecieran las peores peliculas.Poner la opinion de cada uno.Hay muchas peliculas que han puesto otros que a mi no me parecen de las peores y no he dicho nada,cada uno tiene derecho a poner lo que quiera.Asi que respetad lo que piensen los demás.

  3. #93
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    Con gran diferencia torque una autentica bazofia no pude terminar de verla

  4. #94
    aspirante
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    En mi opinion, EVOLUTION es la peor pelicula que jamas se ha hecho, o eso, o es el mejor anuncio de HS.
    Y para colmo fui a verla al cine como un ........., dejandome el dinero tontamente.

  5. #95
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    van helsing (de nuevo otra vez)
    el dia de mañana (lo reconozco,fui a verla,pensando que me gustaria,y me encontre con un telefilm barato)
    swat (ni me atrevi a verla)
    wild wild west (de lo peor)
    star wars episodio 1,la amenaza fantasma (no la puedo tragar)
    vanilla sky (otra tirando a peor)
    spy kids 3D game over (tirando a mala)

  6. #96
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    es la primera vez que participo en ésta parte del foro, pero jodo macho, con éstas criticas que haces a éstas pelis, lo mejor sería que abandonaras éste foro, esto no es criticar, esto es echar basura a unas grandes producciones como son las que has nombrado, con todos mis respetos, adios

  7. #97
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    y según tú,k relación tiene ''grandes producciones'' con ''buenas peliculas''????????????? pk yo estoy de acuerdo con THAUSUS. Y si no te gusta el que se tiene que ir es tu,pk no es lo mismo que se gasten una millonada para hacer una mala pelicula que lo que tu dices de ''grandes producciones'' blablaba...yo he visto todas las peliculas que ha nombrado Thausus y la verdad es que me han decepcionado y son lo peor que he visto,y si han recaudado millonadas es pk la han promocionado hasta en el papel higienico.

    espero que des tus criticas hacia esas peliculas y que les ves...pk yo las tiraria a la basura directamente.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #98
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    disculpa, pero eso se lo he contestado a thausus, pero de todas maneras te diré una cosa, si tanto os gusta master and commander , como he podido leer en éste hilo, os aconsejo a los dos que os vayáis a navegar con russel crowe en vez de navegar por internet, porque en cuestión de pelis veo que no estáis muy puestos, saludos

  9. #99
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    joserra,¿qué pelis te gustan? pk la verdad es que me intrigas mucho.. ???
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #100
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    pues mira aqui te pongo unas cuantas que se pueden llamar buenas peliculas:
    -gladiator
    -titanic
    -la milla verde
    -braveheart
    -underworld
    -la vida es bella
    -la lista de schindler
    -una mente maravillosa(y aqui si que hace un buen papel)
    -la casa de los espiritus
    -la letra escarlata
    -matrix
    -saga el señor de los anillos
    -salvar al soldado ryan
    -el pacto de los lobos
    -x-men
    -la momia y el regreso de la momia
    -los inmortales
    -las dos de Harry Potter
    -star wars
    y desde luego:
    -van helsing
    -el dia de mañana
    y no sigo porque habria muchisimas mas que me gustan,yo creo que esto son buenas peliculas,y si no estais de acuerdo(ya no digo con todas,pero con bastantes de las que he puesto)entonces teneis los dos el gusto bastante extraño.Un saludo

  11. #101
    principiante
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    pues estoy totalmente de acuerdo contigo Joserra2004.El dia de mañana y van helsing son dos pedazo de peliculas.Y por lo que puedo ver de todas las que has puesto coincido en decir que la mayoria son de mi agrado igualmente.Hay alguna que a mi no me dice mucho como x-men o matrix pero si,la mayoria son buenas peliculas.Un saludo

  12. #102
    principiante
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    macho, tú eres masoca o qué, porque decir que no te gusta el día de mañana y después decir lo bien que fué esto lo otro ytal ytal, vamos, que no hay qien te entienda

  13. #103
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    pues mira aqui te pongo unas cuantas que se pueden llamar buenas peliculas:
    Error.

    y no sigo porque habria muchisimas mas que me gustan,yo creo que esto son buenas peliculas,y si no estais de acuerdo(ya no digo con todas,pero con bastantes de las que he puesto)entonces teneis los dos el gusto bastante extraño.
    Perfecto. Si tú crees que son buenas películas, porque te gustan o por lo que quieras, bien. Cuando dices "yo creo" ya es más aceptable, debido a que cada uno tiene unos gustos totalmente defendibles.

    Pero de ahí a decir que, por ejemplo, Underworld, es una buena película, hay un trecho. A mí me puede gustar alguna de las películas más chafarderas de Seagal, por lo que sea, pero no considero que sean buenas películas. Símplemente que les tengo cariño, o que disfruto de cuando en cuando con algunos de sus bodriofilms. Es diferente a afirmarlo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #104
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    lecter, le das demasiado significado a las palabras, creo que lo tuyo es profesor de lenguaje, y no forofo del dvd, muchas de las películas que he nombrado, incluída la de underworld, no sólo está avalada por mi gusto personal, está avalada por el gusto de millones de personas y revistas, no digo que a lo mejor algunas de las que te gusten a tí también lo estén, pero no puedes decir que underworld no fue una buena película porque las críticas siempre la han puesto por las nubes y a la mayoría de la gente le encanta y tú y otros cuantos más sois la minoría, así que, gana la mayoría, saludos

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: las peores peliculas

    joserra2004, no me seas asi. Tendrias que saber que normalmente las peores peliculas son para la gran masa, las que suelen gustar a la gran mayoria. Las peliculas de menos popularidad y comercialidad son las de mayor calidad, para entendidos que realmente le interesa el arte y no el simple divertimiento, en el caso de que lo haya. Algunas de tu lista aun asi se podrian salvar... pero casi todas no se podria decir que sean buenas. Un ejemplo de mala y buena: no es lo mismo que me pongas La Letra Escarlata que El Nombre de la Rosa.

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/02/2009, 10:35
  2. Mejores y peores películas de 2008
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 22:24
  3. las peores consolas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/2007, 23:50
  4. Mejores y peores películas de Hitchcock.
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/09/2005, 14:44
  5. Las PEORES películas que hayas visto
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 25/08/2005, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins