Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que opinais de Open Range??

  1. #1
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de Open Range??

    No sé porqué dices eso. Para mí es una de las mejores películas del pasado año.
    Además de que ya hizo una obra maestra con Bailando con lobos.
    Es cierto que El mensajero del futuro se le fue de las manos, pero de ahí a que lo suyo no sea la dirección...
    Puede que no te haya gustado, pero a mí me encanta. Una película pausada, con unos personjes brillantemente descritos, y un ritmo excelente, creando tensión hasta el inevitable climax final. Y además el final, es de los que merecen la pena. Un duelo estupendo. Quizá un par de pretenciosas cámaras lentas empañan un poco el resultado, pero nada más.
    Me encanta sobre todo las escenas antes del duelo, cuando se ve a todos los habitantes huyendo del pueblo.
    Lo dicho, una película impresionante.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de Open Range??

    Saludos

    Completamente de acuerdo con xandre31; a mi entender, una de las mejores películas del pasado año y lo mejor que ha hecho Kevin Costner desde Bailando con lobos.

    Pimpi, la gente tiende a confundir películas "lentas" con películas malas; incorrecto. Precisamente lo que tu criticas es lo que la hace para mi fantástica. El ritmo ó "tempo" es perfecto, y ¿que no tiene dialogos? a buen entendedor pocas palabras bastan. Lo que la hace buena es que llegas a entender perfectamente el carácter y la personalidad de los dos protagonistas apenas sin hablar. La complicidad entre ambos a lo largo de años de convivencia en la soledad de las praderas (acampada como tu dices), hace que se entiendan a la perfección casi sin palabras. Con sus miradas y sus gestos, intuyes lo que sienten, lo que han vivido y porque están ahí. Son personajes que huyen de si mismos y que buscan su independencia y su libertad; pastos libres, una soledad deseada pero al mismo tiempo dolorosa que han aprendido a asumir y se transmite muy bien en las miradas.

    En fin no me enrollo mas. A mi me sorprendió. Mucho mas de lo que esperaba.

    Saludos


  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Un western muy digno

    Es uno de los mejores westerns que recuerdo haber visto desde el estreno de sin perdón (aunque no resulte muy meritorio teniendo en cuenta que no se han estrenado demasiadas cosas interesantes en el género desde entonces...).

    Lo que si veo en Open Range es la vuelta de Costner a la realización de algo interesante. Teniendo en cuenta que desde Bailando con Lobos el hombre se había metido unas cuantas leches, ya era hora de que levantara cabeza.

    Una gran actuación de Robert Duvall y y una no tan destacable pero si buena del propio Costner como vaquero con turbio pasado, como los que a mi me gustan. Capaz de matar a cuarenta malos en un tiroteo sin recibir ni una bala. No me importa matar, jefe.

    Un soplo de aire fresco para el género. Ojalá volvieran a realizar westerns como los de antes. Que sigan estrenando más open ranges y se dejen de porquerías cósmicas tipo Alien vs. Predator. Uno que no es fanático
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de Open Range??

    Un soplo de aire fresco para el género. Ojalá volvieran a realizar westerns como los de antes. Que sigan estrenando más open ranges y se dejen de porquerías cósmicas tipo Alien vs. Predator. Uno que no es fanático
    Vale de acuerdo. Que hagan mas open ranges, pero a mi que no me dejen sin porquerias cosmicas como esas. Y lo admito, la peli va a ser mala, muy mala o incluso peor, pero ver aliens y depredadores en la misma peli ufff...uno que es friki, jajaja.

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No todo EEUU es marrón

    No habeis comentedo nada del entorno en el que se rodó, yo he visto muchas peliculas del oeste y es la primera que no tienen problemas con los pastos "parece rodada en galicia". Con la cantidad de polvo que se hacia en almeria...
    Ten en cuenta que no todo Estados Unidos es del color marrón que daba Leone a sus películas (por lo que citas de Almería o del propio Monument Valley de Ford). Para mí éso también es importante, porque le da un ambiente fresco durante toda la película hasta el momento en que ellos van al pueblo. Es como si fuera del pueblo, en la libertad, todo fuera verde, fresco... pero el pueblo es un infierno, como en infierno de cobardes (a la que hace clara alusión al final de la película).

    Por cierto, Sin perdón, rodada en Alberta (Canadá), también tenía claros paisajes verdes. No todo es marrón ;-)
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de Open Range??

    no he tenido oportunidad de verla > > > > > >aunque no creo que tampoco sea una obra maestra,como en 1990 cuando kevin costner hizo bailando con lobos. ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Quereis ver a Nadal en el Open de Madrid?
    Por salvacornella en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 17:38
  2. Dynamic Range Control (DRC)
    Por alter-ego en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 19:12
  3. Open de Australia (Calidad de emisión)
    Por DSt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2007, 13:32
  4. qué significa full range
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2004, 10:52
  5. Open Range: Edición dvd zona 2
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2004, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins