Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

X-MEN 2

  1. #1
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X-MEN 2

    Joss Whedon me parece que se llama.
    Halle Berry seguro que no aparece por lo que tu dices, y me dá la impresión que pasará como con Batman >

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Miedo me da...

    Halle Berry seguro que no aparece por lo que tu dices, y me dá la impresión que pasará como con Batman
    Yo lamento que Singer no repita, puesto que, si bien la primera parte no me gustó en absoluto, por no considerarla fiel a la esencia de la patrulla, la segunda parte me parece una de las mejores adaptaciones del cómic a la gran pantalla.

    Pero si ya comienzan a retirar personajes (una vez hemos asociado a tormenta con halle, es complicado hacerse a la idea de otra actriz)... mala cosilla.

    Lo único es que la segunda parte dejaba adivinar algunas cosillas que dejaba a los fans del cómic con un agradable sabor argumental para la tercera parte, pero que no se llevarán a cabo como comiencen a eliminar presupuesto y director.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X-MEN 2

    uno es seguro... se deja ver al final de la segunda. Lo que pasa es que mejor no decirlo pá quién no lo conozca. Y espero que aparezca Gámbito o Bestia

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X-MEN 2

    Aaaaaah esta pelicula es excelente, la 3 esta vista para el 2006 segun vi en una pagina... No puedo esperar mas... Por si no se nota mi personaje favorito es rogue... y que pena que hale berry no siga como storm! Le quedaba bien el papel

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Prefiero a Gambit

    Yo prefiero que incluyan a Gambit, aunque ver cómo narices se apañarían para representar a bestia no estaría nada mal.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins