Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Ayer vi en DVD Lost in translation

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayer vi en DVD Lost in translation

    Ayer vi en DVD la peli, Lost in translation
    >
    Lo peor que he visto este año. Infumable :'(
    >


    Saludos.

  2. #2
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    Será que no la entediste. Prueba con algo más accesible...

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    infumable....¿tu sabes lo k es infumable? respuesta : van helsing o el dia de mañana,eso si k es infumable

    para mi lost in translation es una muy buena pelicula y creo k lo mejor de ste año junto con 21 gramos y big fish
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    Bueno, solo era mi opinión respecto a la película en conjunto y la mantengo.
    Nada tengo que criticar sobre la interpretación de sus protagonistas que me parece correcta y a veces brillante.

    Saludos.

  5. #5
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    Solo por curiosidad. ¿Ques es para ti lo mejor del año?.

    Nada es verdad ni es mentira...




  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Podemos dar opiniónes...

    Chicos, chicos... creo que podemos dar una opinión sobre una película sin tener que ser criticados por ello. A mi personalmente me parece deliciosa. Creo que es la mejor película que he visto este año, y desde luego merecía algo más en la gala de los oscar. Pero comprendo perfectamente que hay gente a la que puede resultarle mala o aburrida (a mi me pasa con algunas películas de reconocido prestigio).

    Hombre, clint, esto de infumable... que no te haya gustado bien, pero...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    Para mí sí que es infumable... nunca sería capaz de prenderle fuego a tal maravilla.

    De todas formas es muy normal que no coincidamos en gustos, pero tampoco es para sentirse ofendido y atacar al otro. Yo por ejemplo aborrezco Gangs of New York y en este foro habrá a mucha gente que le parezca una maravilla.

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation


    Cita Iniciado por Clint
    Ayer vi en DVD la peli, Lost in translation
    >
    Lo peor que he visto este año. Infumable *:'(
    >


    Saludos.

    bueno,yo la vi en cine,pero no estaria dispuesto a compramela en dvd ???la pelicula simplemente es un videoclip de la ciudad de tokyo (por eso si que me gusta,por lo bien que aparece tokyo )

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation


    Cita Iniciado por Clint
    Ayer vi en DVD la peli, Lost in translation
    >
    Lo peor que he visto este año. Infumable *:'(
    >


    Saludos.

    no te quejes,lost in traslation es una maravilla visual (es un videoclip de media hora sobre la ciudad de tokyo )

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    Bueno, creo que me excedí en mi crítica, y comprendo que haya sentado regular a mas de uno. Seguramente viendola en cine la pelicula gane bastante.
    En fin, quizás me esperaba otra cosa. Tampoco estoy acostumbrado a ver a Bill Murray haciendo ese tipo de papeles, que por cierto lo bordó.

    Saludos, y a seguir viendo cine

    Pd.: Prometo verla de nuevo, está vez con mejores ojos

  11. #11
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Esperamos tus nuevos comentarios...

    Pd.: Prometo verla de nuevo, está vez con mejores ojos
    Esperamos entonces tus nuevos comentarios. Yo considero que puede no gustarte, ojo, pero espero que al menos le des esa segunda oportunidad. Te aseguro que merece la pena.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    L.I.T ha sido de las mejores películas sino la mejor que he visto este año.

    A veces pasa que las películas que no tienen trama, acción, o... "algo diferente" no gustan a cierta gente, y además suele pasar que con el paso de los años estos gustos cambian

    Los que ya somos un "poco viejos" estas películas que simplemente cuentan algo de la vida cotidiana más o menos normal o anecdótico y que a veces da igual que acaben 5 minutos antes o después, nos gustan mucho.

    Debe ser que de alguna manera lo que estamos viendo en cine nos pasa también en nuestra vida real, cosa que no pasa con Troya, Spiderman etc, películas igual de respetables desde luego.

    Salu2.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

    Pues creo, marcalvar, que la magia de Lost in Translation radica en lo que has mencionado, y a la vez en todo lo contrario. Me explicaré mejor:
    Yo solo tengo 16 años y trato de ver y aprender cada dia todo lo que puedo sobre cine, no hay dia en que el cine no esté por ahí. No se que edad tengas tu, pero Lost in translation tiene el poder de capturar a cualquier edad, a cualquier persona que deje a sus sentidos recibir el mensaje.
    Clint, a mi también me interesa mucho saber cuales son para ti las mejores del año, y te apoyo en tu decisión de revisitarla con otros ojos.
    Aparte de considerar que la peli tiene 20 y tantos premios a sus espaldas y mas nominaciones todavia incluyendo 6 a los oscar, podrias verla como un guiño de cotidianeidad, de una anecdota espontanea, humana y sorprendentemente sensible.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation


    Cita Iniciado por Sergio2003

    Yo solo tengo 16 años y trato de ver y aprender cada dia todo lo que puedo sobre cine, no hay dia en que el cine no esté por ahí.
    Pues me alegro que te haya gustado esta película y su estilo ( yo soy también un fanático de la ciencia-ficción ), estoy seguro que serás un buen cinéfilo. Pero como norma general te puedo decir que si voy con mis sobrinos a ver esta película al cine me dan de tortas .

    Por el anterior comentario podrás deducir que tengo más del doble de tu edad

    Salu2.

  15. #15
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Bueno, marcalvar tiene bastante razón

    Pues creo, marcalvar, que la magia de Lost in Translation radica en lo que has mencionado, y a la vez en todo lo contrario. Me explicaré mejor:
    Yo solo tengo 16 años y trato de ver y aprender cada dia todo lo que puedo sobre cine, no hay dia en que el cine no esté por ahí. No se que edad tengas tu, pero Lost in translation tiene el poder de capturar a cualquier edad, a cualquier persona que deje a sus sentidos recibir el mensaje.
    Clint, a mi también me interesa mucho saber cuales son para ti las mejores del año, y te apoyo en tu decisión de revisitarla con otros ojos.
    Aparte de considerar que la peli tiene 20 y tantos premios a sus espaldas y mas nominaciones todavia incluyendo 6 a los oscar, podrias verla como un guiño de cotidianeidad, de una anecdota espontanea, humana y sorprendentemente sensible.
    Estoy totalmente de acuerdo con ambas visiones, pero creo que me oriento más hacia lo que piensa marcalvar. Me alegro mucho de que una persona como tú, con 16 años, pueda ver y sentir las películas de ésa manera, con ésa mentalidad. Pero he de reconocer que no conozco demasiadas personas con ésa edad (incluyéndome yo el primero) que puedan pensar de esa forma. De hecho, si a mi me hubieran metido en el cine a ver Lost in translation con 16 años, puede que no hubiera disfrutado ni la mitad de lo que la disfruté con mi edad actual.

    Y no es que ahora sea más maduro, más racional, más consciente, más listo o más tonto... simplemente lo veo con otros ojos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siren: New Translation
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/05/2008, 16:48
  2. AYER ví una PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/03/2007, 02:26
  3. Lost In Translation
    Por VincentVega en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2004, 11:09
  4. lost in translation
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins