Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

¿Qué esperais de Mar adentro?

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué esperais de Mar adentro?

    A mí, a priori, me parece que la combinación dramón + "basada en hechos reales" + Belén Rueda tiene una pinta a telefilm de sabado por la tarde que tira para atrás.
    ¿Soy el único qué tiene esa impresión?

    ¿Por qué creeis que ha cambiado de género tan radicalmente? A mí, por el tema de la película y el fichaje de Bardem, me parece un intento de ir a por algún oscar.




  2. #2
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Ya... Un dramón... Pero se va a llevar un montón de goyas, seguro!
    La interpretación parece magistral, auqneu tiene pinta de lenta y espesa...
    A mí Belén Rueda no me va mucho, lo que tú dices, teleserie y demás... Pero parece que lo hace muy bien, no creéis? ???

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    no sé de que os quejais,para una vez que hay una pelicula buena de cine español y le poneis que si dramón,k si va para el oscar,etc.

    ¿Os es quereis productos como ''una de zombies'' o ''isi disi''¿¿¿¿a k vamos a llegar??si no os gustan los dramones no los veais pero a mi ''Mar Adentro'' seguro k me va a gustar.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Hombre, la verdad es que muchas veces me dá la impresión que para que una peli española se considere buena se tiene que hacer un drama, y este me parece el caso. Probablemente no la vea en el cine, pero con el tiempo seguro que sí.
    Coincido con lo de Belén Rueda (seguro que en la peli sale anunciando algo del corteingles), pero el papel de Bardem parece que va ser demasié... aunque quizá influya el cambio que ha realizado físicamente (véase Monster)

  5. #5
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?


    Cita Iniciado por Manostijeras
    Hombre, la verdad es que muchas veces me dá la impresión que para que una peli española se considere buena se tiene que hacer un drama, y este me parece el caso. Probablemente no la vea en el cine, pero con el tiempo seguro que sí.
    Coincido con lo de Belén Rueda (seguro que en la peli sale anunciando algo del corteingles), pero el papel de Bardem parece que va ser demasié... aunque quizá influya el cambio que ha realizado físicamente *(véase Monster)
    A mí Amenabar dirigiendo un drama no me inspira demasiada confianza... Y no sé como le dio por elegir a Belen Rueda para la película...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Pués yo creo que puede estar bien. Para Amenábar es territorio inexplorado esto del drama, pero sus trabajos anteriores garantizan calidad.

    En cuanto a los Oscars, a los americanos últimamente les ha dado por llevar a la ceremonia películas extranjeras (véase: Ciudad de Dios, Hable con Ella, Amélie, Tigre y Dragón o La vida es bella). A poco que la película valga la pena puede tener nominaciones, con Bardem a la cabeza, ¡por supuesto! Los Oscars son muy dados a premiar a actores que habrían merecido una estatuilla por trabajos anteriores.
    Por ejemplo:
    - Russell Crowe: Ganó por "Gladiator" porque no se lo dieron
    por "El Dilema".
    - Nicole Kidman: "Las horas" por "Moulin Rouge".
    - Sean Penn: Tantas veces nominado.
    - Renée Zellweger: "Cold Mountain" por "Chicago"

    Y un largo etcétera que me hace pensar en la posibilidad de éxito para esta peli de Amenábar.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Con mi particular boicot, no la veré

    Trístemente, y debido a ése canon que parece previsto beneficiando las arcas del para mi podrido cine español (leer el post), no iré a verla al cine, así que no me espero nada de momento.

    De todas maneras, es bien cierto que la película tampoco ofrece demasiadas garantías... drama dirigido por Amenábar, Belén Rueda... Siempre puede haber sorpresas, evidentemente, pero yo creo que Amenabar no tiene porqué salirse del registro que lo ha convertido en uno de nuestros directores más internacionales para optar a una hipotética estatuilla, cuando ya podría haber sacado mucho jugo con una película como los otros.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Todo puede ser y a lo mejor nos llevamos una sorpresa, pero yo me temo lo peor... y por supuesto no iré a verla al cine. A lo sumo si hay voces a favor la veré en DVD. ¿ Alguno se acuerda de Abre los ojos ? Yo estos días si... :-[


    Salu2.

  9. #9
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Yo espero que sea un pelicuón. Tiene buenos actores, un gran director y la historia aparte de ser real es buena. Pero si es cierto lo que dices que es un cambio muy radical en Amenabar. Habrá que ir a verla

  10. #10
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Con mi particular boicot, no la veré


    Cita Iniciado por lecter
    Trístemente, y debido a ése canon que parece previsto beneficiando las arcas del para mi podrido cine español (leer el post), no iré a verla al cine, así que no me espero nada de momento.
    Yo estaba en esa postura de aguantar y no ver cine español, pero creo que voy a caer con esta película. :-[

  11. #11
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?


    Cita Iniciado por ELFO
    la historia aparte de ser real es buena
    Aparte de ser real... puede ser cualquier cosa. Es la típica trama que en manos de un buen director puede convertirse en una película realmente emotiva, y en manos de uno malo en un dramón sensiblero y casposo...

  12. #12
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    me huele a telefilm lacrigomeno

  13. #13
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con mi particular boicot, no la veré


    Cita Iniciado por lecter
    Trístemente, y debido a ése canon que parece previsto beneficiando las arcas del para mi podrido cine español (leer el post), no iré a verla al cine, así que no me espero nada de momento.

    De todas maneras, es bien cierto que la película tampoco ofrece demasiadas garantías... drama dirigido por Amenábar, Belén Rueda... Siempre puede haber sorpresas, evidentemente, pero yo creo que Amenabar no tiene porqué salirse del registro que lo ha convertido en uno de nuestros directores más internacionales para optar a una hipotética estatuilla, cuando ya podría haber sacado mucho jugo con una película como los otros.
    estoy completamente de acuerdo contigo

  14. #14
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Algunos amigos que ya la han visto me han comentado que es realmente buena. Habrá que echarle un par de ojos...

  15. #15
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué esperais de Mar adentro?

    Ni el tema me llama, asi que no creo que la vea. Lastima de Amenabar, que podia haber seguido en su linea :'(

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Everybody's Golf. ¿A qué esperais?.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/07/2007, 13:10
  2. vendo dvd mar adentro
    Por karima en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2007, 22:28
  3. que pelicula marvel esperais con mas ansia?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/02/2005, 20:01
  4. mar adentro
    Por mcm en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins