Alta definición
+ Responder tema
Página 65 de 75 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    08 Sep, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Respecto a la duración me temo que la van a amputar por todos los lados, además con diferencia es mi libro favorito, no se con lo del torneo tiene un donaire a justa medieval.....(abajo las inspiraciones !!!!)

4 horas........OJALA!!!!!!!!!! Pero si durara tanto no tengo excusa a ir a verla con mi hermano pequeño.....jejejeje_____Herminiax los dioses te oigan con lo de las versiones dvd extendidas.

Pero eso si, insisto, que no se vaya Williams!

PD: lo del aleman ha sido un capricho que me está volviendo loco, que gramática, socorro!!!!! :-[

recién llegado
    Registro
    28 Aug, 04

ola!!!!!!!!!!!! me ha gustado el juego que ha propuesto re_lewerent asi que voy a poner un fragmento y vosotros me teneis que decir a que libro pertenece y de que va:
    "Ron movio la boca sin articular ningun sonido,como una carpa fuera del agua,mientras hermione se daba media vuelta y subia como un rayo la escalera que llevaba al dormitorio. ron se volvio hacia harry.
    -bueno- balbuceo, atonito-bueno.... ahi esta la prueba...hasta ella se da cuenta de que no tiene razon."
    El primero que lo acierte que plantee otro texto .
    que no os sea muy dificil!!!! chaooo

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 Jan, 04

HOLA A TODOS!!!! BUENO BUENO COMO SE ESTAN PONIENDO AQUI LAS COSAS, PIDO POR FAVOR QUE NOS TRANQUILICEMOS TODOS PARA NO LLEGAR A MAS.
    REFERENTE A LO DE LAS BANDAS SONORAS, ME PARECEN ESPECTACULARES COMO TODAS LAS DE JOHN WILLIAMS. YO TENGO LAS TRES BANDAS SONORAS Y LAS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

aprendiz
    Registro
    27 Jun, 04

wenassssssssssssssssssssssss

q tal
    a ver:

* la banda sonora: Bestial me pone los pelos d punta, tanto la principal como la d cnd harryy moonta a los lomos d Buckbeack...esa es...
    tb me encanta el momento en q estan en la casa...

* Herminiax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Morena!!!!!!!!!!(supongo) wapisssssssssssssssssssmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!
    ya dije q esty mu perra!!

* a ver secundo la mocion d dejar a el puñetero anillo en paz.

* elqtlsabes: mira se q ya lo an dixo, xo resumido y claro, la literatura se basa en crear oras d arte mediante la imaginacion, xo si ay algo mejor q una istoria 100% inventada xa mi es un obra q te aga sentir q eso tan irreal pasa en nuestromundo ante nuestroa ojos... el ARTE d J.K. a parte d su talento xa escribir, es saber juntar tantos mitos d distintas eras, d distintas culturas, en una misma historia y hacer asiq para nosotros sea mas magica aun...su arte es saber enlazar esas magnificas ideas d tantos magnificos escritores y tantos mitos q la gente d oy empieza a olvidar...

* ah!!!!!!!!! ninfa esa escena es dl 4º libro cnd ron y hermione discuten xq el esta celoso y ella olida x no aber sido invitada x el. pasa en el capitulo 24 en la ultimo ja... y harry decide no meterse xq no kiere volver a cabrearse con ron... esq ese trozo me lo se d memoria!!!!!!!

a ver planteo uno no??

Harry se estremecio.Miro a su alrededor, deseando q nadie lo hubiera notado. La moyoria d sus compañeros tenian los ojos fuertemente cerrados. ROn repetia para si:
    -Arrancarle las patas.
    Harry adivino d q se tratava lo q mas miedo le daba a ron eran las arañas.

a ver kien me lo dice va!

ah!!!!!!!!!!!
    me olvidava!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPP@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!111

sois todos geniales

Bsss

aprendiz
    Registro
    27 Jun, 04

wenassssssssssssssssssssssss otravez!
    a ver esta vez es solo xa pedir disculpas sobre mi mala y pesima ortografia, confundo y me como letras sin parar...
    Bueno aclaraciones innecesarias q me encanta dar:
    ahi va la lista:
    *a lo q va a elqtlsabe: -obras en lugar d oras

* a ninfa:-a ver se me olvido decir q es despues dl baile!!! xo se entiende no?
    - dnd pone y ella esta olida es dolida
    - en la ultima hoja...

anda!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos yo creia q abrian mas!!!

Bueno os dejo!
    y sorry otra vez escribo d pena...

y xa elqtlsabe: si eres el q to lo sabe d harry potter...ijo lo flipas!!!!!!!!!! si lo supieras to d harry potter sabrias lo q todos te emos repetido... aunq sabes? x contradictorio qparezca, puedes entrar cnd kieras, siempre q no vayas d prepotente... yo no te odio x na, no me caes ni mal ni na, solo q entrar diceindo q lo sabes todo y cometer un error tan garrafal....

bueno lo dejo q me enroyo y despues ya sabemos lo q pasa... otro eugenio x culero no gracias...

Bss a TODOS!!!!!!!!!!!!!

asiduo
    Registro
    21 Jul, 04

Yo no tengo los libros (sólo el último, por prestarlos... :-[ )
    pero creo que es del tercer libro, cuando Lupin en clase de defensa le spide que piensen en lo que más temen y cómo ridikulizarlo para vencer su miedo ante los boggarts, y entonces harry se estremece al pensar en los dementores, lo cual espera que no noten los demás porque no quiere que se rían de él como esos días atrás, y escucha cómo ron murmura su solución para vencer al boggart, que sin duda se convertiría en araña...

asiduo
    Registro
    21 Jul, 04

es que hemos llegado ya a la página 90!!!!
    qué barbaridad... :-[

aprendiz
    Registro
    27 Jun, 04

Hermy x fin no se si sera correcta eh?

jajajaja

si lo es
    perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

bua la 90!
    Hermi pon tu una pa adivinar no??????????

asiduo
    Registro
    21 Jul, 04

es una frase cortita, pero muy muy fácil...
    Nefer, cede el acierto a otros, que tú ya te la conoces...

- ... eres peor que Ron... bueno, peor no.

No sé si los puntos y comas son correctos, pero como ya dije antes no tengo los libros aquí, así que... Espero que os sirva!

SALU2 POTTERIANOS!!!!

asiduo
    Registro
    29 Jun, 04

Hola de nuevo, Herminiax, ¿puede ser en Harry Potter y la Orden del Fénix cuándo Harry queda con Cho y no sabe que hacer porque también ha quedado con Hermione y ésta le recrimina no ser sensible?

Me parece una buena propuesta por parte de re_werentz, creo que esto va a dar mucha vida al foro, !!!!!POR LOS VIEJOS TIEMPOS!!!

P.D Por cierto, quien quiera un salvapantallas de HP3 con 60 fotos en gran resolución de la peli y acompañadas de la música de la BSO de la pélícula, que me lo diga.
    Buenas noches a todos y hasta mañana.

principiante
    Registro
    01 Jun, 04

Alguien por ahí preguntó que que opinábamos de la música de Harry Potter, no? Pues no te digo más que es mi señal de movil/celular, así que ya ves.

principiante
    Registro
    08 Sep, 04

hasta los mismisimos de mi pu> > > *UISHFGLSH >examen........

he trasteado un poco y traigo un nuevo reto para los fans de John Williams!!!!!!!!!

Identificar exactamente a que parte de las 3 pelis de HP pertenece la *melodia de la siguiente página:

http://www.angelfire.com/ult/re_lewerentz/index.html

espero que os guste la idea a y si nadie lo adivina (aunque lo creo improbable) aumentaré las pistas.

PD: Siento no saber comprimir más los wav, pero es que los midis suenan a fanfarria , Los modems van a sudar........ a y espero que todos tengais altavoces *
    PD2: disculpar la página que está hecha a toda leche.

aspirante
    Registro
    17 Jul, 04

Gracias Mogred me encantaria saber acerca de lo que dices.. por faVor!! cuentanos

* * * * *Saludos a todos.. byE!

asiduo
    Registro
    21 Jul, 04

La respuesta correcta es la de Mogred, no porque haya sido el primero, sino porque efectivamente esa frase se la dice Hermione a Harry cuando a la vuelta de su cita con Cho el día de San Valentín en Hogsmeade, y después de todo el tema de la reunión con Skeeter, Harry le cuenta a Hermione lo mal que le fue con Cho después de decirle que había quedado con ella... :
    Mogred, tu turno...

Ja ja ja... Así que cuando llaméis a Jara al móvil que sepáis que suena el tati to tati ....

asiduo
    Registro
    21 Jul, 04

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

.......

Vaya, ahora la respuesta de Carlos me está haciendo dudar............... ??? ??? ??? :-[

A ver, alguien que tenga los libros! Porque juraría que acertó Mogred, pero no quieo meter la pata...

Vaya... no debería jugar a esto sin los libros... :-[

QUIEN LOS TENGA QUE ME LOS DEVUELVA !!! > >

+ Responder tema
Página 65 de 75 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo