Alta definición
+ Responder tema
Página 65 de 75 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #961
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ola!!!!!!!!!!!! me ha gustado el juego que ha propuesto re_lewerent asi que voy a poner un fragmento y vosotros me teneis que decir a que libro pertenece y de que va:
    "Ron movio la boca sin articular ningun sonido,como una carpa fuera del agua,mientras hermione se daba media vuelta y subia como un rayo la escalera que llevaba al dormitorio. ron se volvio hacia harry.
    -bueno- balbuceo, atonito-bueno.... ahi esta la prueba...hasta ella se da cuenta de que no tiene razon."
    El primero que lo acierte que plantee otro texto .
    que no os sea muy dificil!!!! chaooo

  2. #962
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA A TODOS!!!! BUENO BUENO COMO SE ESTAN PONIENDO AQUI LAS COSAS, PIDO POR FAVOR QUE NOS TRANQUILICEMOS TODOS PARA NO LLEGAR A MAS.
    REFERENTE A LO DE LAS BANDAS SONORAS, ME PARECEN ESPECTACULARES COMO TODAS LAS DE JOHN WILLIAMS. YO TENGO LAS TRES BANDAS SONORAS Y LAS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

  3. #963
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    wenassssssssssssssssssssssss

    q tal
    a ver:

    * la banda sonora: Bestial me pone los pelos d punta, tanto la principal como la d cnd harryy moonta a los lomos d Buckbeack...esa es...
    tb me encanta el momento en q estan en la casa...

    * Herminiax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Morena!!!!!!!!!!(supongo) wapisssssssssssssssssssmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!
    ya dije q esty mu perra!!

    * a ver secundo la mocion d dejar a el puñetero anillo en paz.

    * elqtlsabes: mira se q ya lo an dixo, xo resumido y claro, la literatura se basa en crear oras d arte mediante la imaginacion, xo si ay algo mejor q una istoria 100% inventada xa mi es un obra q te aga sentir q eso tan irreal pasa en nuestromundo ante nuestroa ojos... el ARTE d J.K. a parte d su talento xa escribir, es saber juntar tantos mitos d distintas eras, d distintas culturas, en una misma historia y hacer asiq para nosotros sea mas magica aun...su arte es saber enlazar esas magnificas ideas d tantos magnificos escritores y tantos mitos q la gente d oy empieza a olvidar...

    * ah!!!!!!!!! ninfa esa escena es dl 4º libro cnd ron y hermione discuten xq el esta celoso y ella olida x no aber sido invitada x el. pasa en el capitulo 24 en la ultimo ja... y harry decide no meterse xq no kiere volver a cabrearse con ron... esq ese trozo me lo se d memoria!!!!!!!

    a ver planteo uno no??

    Harry se estremecio.Miro a su alrededor, deseando q nadie lo hubiera notado. La moyoria d sus compañeros tenian los ojos fuertemente cerrados. ROn repetia para si:
    -Arrancarle las patas.
    Harry adivino d q se tratava lo q mas miedo le daba a ron eran las arañas.

    a ver kien me lo dice va!

    ah!!!!!!!!!!!
    me olvidava!

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPP@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!111

    sois todos geniales

    Bsss

  4. #964
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    wenassssssssssssssssssssssss otravez!
    a ver esta vez es solo xa pedir disculpas sobre mi mala y pesima ortografia, confundo y me como letras sin parar...
    Bueno aclaraciones innecesarias q me encanta dar:
    ahi va la lista:
    *a lo q va a elqtlsabe: -obras en lugar d oras

    * a ninfa:-a ver se me olvido decir q es despues dl baile!!! xo se entiende no?
    - dnd pone y ella esta olida es dolida
    - en la ultima hoja...

    anda!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pos yo creia q abrian mas!!!

    Bueno os dejo!
    y sorry otra vez escribo d pena...

    y xa elqtlsabe: si eres el q to lo sabe d harry potter...ijo lo flipas!!!!!!!!!! si lo supieras to d harry potter sabrias lo q todos te emos repetido... aunq sabes? x contradictorio qparezca, puedes entrar cnd kieras, siempre q no vayas d prepotente... yo no te odio x na, no me caes ni mal ni na, solo q entrar diceindo q lo sabes todo y cometer un error tan garrafal....

    bueno lo dejo q me enroyo y despues ya sabemos lo q pasa... otro eugenio x culero no gracias...

    Bss a TODOS!!!!!!!!!!!!!

  5. #965
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Yo no tengo los libros (sólo el último, por prestarlos... :-[ )
    pero creo que es del tercer libro, cuando Lupin en clase de defensa le spide que piensen en lo que más temen y cómo ridikulizarlo para vencer su miedo ante los boggarts, y entonces harry se estremece al pensar en los dementores, lo cual espera que no noten los demás porque no quiere que se rían de él como esos días atrás, y escucha cómo ron murmura su solución para vencer al boggart, que sin duda se convertiría en araña...

  6. #966
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    es que hemos llegado ya a la página 90!!!!
    qué barbaridad... :-[

  7. #967
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hermy x fin no se si sera correcta eh?

    jajajaja

    si lo es
    perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bua la 90!
    Hermi pon tu una pa adivinar no??????????

  8. #968
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    es una frase cortita, pero muy muy fácil...
    Nefer, cede el acierto a otros, que tú ya te la conoces...

    - ... eres peor que Ron... bueno, peor no.

    No sé si los puntos y comas son correctos, pero como ya dije antes no tengo los libros aquí, así que... Espero que os sirva!

    SALU2 POTTERIANOS!!!!

  9. #969
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo, Herminiax, ¿puede ser en Harry Potter y la Orden del Fénix cuándo Harry queda con Cho y no sabe que hacer porque también ha quedado con Hermione y ésta le recrimina no ser sensible?

    Me parece una buena propuesta por parte de re_werentz, creo que esto va a dar mucha vida al foro, !!!!!POR LOS VIEJOS TIEMPOS!!!

    P.D Por cierto, quien quiera un salvapantallas de HP3 con 60 fotos en gran resolución de la peli y acompañadas de la música de la BSO de la pélícula, que me lo diga.
    Buenas noches a todos y hasta mañana.

  10. #970
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Alguien por ahí preguntó que que opinábamos de la música de Harry Potter, no? Pues no te digo más que es mi señal de movil/celular, así que ya ves.

  11. #971
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    hasta los mismisimos de mi pu> > > *UISHFGLSH >examen........

    he trasteado un poco y traigo un nuevo reto para los fans de John Williams!!!!!!!!!

    Identificar exactamente a que parte de las 3 pelis de HP pertenece la *melodia de la siguiente página:

    http://www.angelfire.com/ult/re_lewerentz/index.html

    espero que os guste la idea a y si nadie lo adivina (aunque lo creo improbable) aumentaré las pistas.

    PD: Siento no saber comprimir más los wav, pero es que los midis suenan a fanfarria , Los modems van a sudar........ a y espero que todos tengais altavoces *
    PD2: disculpar la página que está hecha a toda leche.

  12. #972
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Gracias Mogred me encantaria saber acerca de lo que dices.. por faVor!! cuentanos


    * * * * *Saludos a todos.. byE!

  13. #973
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    La respuesta correcta es la de Mogred, no porque haya sido el primero, sino porque efectivamente esa frase se la dice Hermione a Harry cuando a la vuelta de su cita con Cho el día de San Valentín en Hogsmeade, y después de todo el tema de la reunión con Skeeter, Harry le cuenta a Hermione lo mal que le fue con Cho después de decirle que había quedado con ella... :
    Mogred, tu turno...

    Ja ja ja... Así que cuando llaméis a Jara al móvil que sepáis que suena el tati to tati ....

  14. #974
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    .......

    Vaya, ahora la respuesta de Carlos me está haciendo dudar............... ??? ??? ??? :-[

    A ver, alguien que tenga los libros! Porque juraría que acertó Mogred, pero no quieo meter la pata...

    Vaya... no debería jugar a esto sin los libros... :-[

    QUIEN LOS TENGA QUE ME LOS DEVUELVA !!! > >

  15. #975
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    CAPITULO 26
    Visto e Imprevisto
    Luna comentó vagamente que no sabía cuando aparecería la entrevista de Harry con Rita en El Sofista, pues su padre esperaba un artículo largo y encantador sobre un reciente avistamiento de Snorkacks de Cuernos Retorcidos. "Y por supuesto, va a ser una historia muy importante, así que tal vez Harry tendrá que esperar al próximo numero”, comentó Luna.
    Para Harry no había sido una experiencia fácil hablar de la noche en que Voldemort había regresado. Rita lo había presionado sobre cada pequeño detalle y él había relatado todo lo que podía recordar, sabiendo que ésta era su gran oportunidad de decir al mundo la verdad. Se preguntaba cómo la gente reaccionaría a la historia. Pensaba que muchos quizás confirmarían la versión de que estaba totalmente loco, sin mencionar que aparecería al lado del montón de tonterías de los Snorkacks de Cuernos Retorcidos. Pero la fuga de Bellatrix Lestrange y sus compañeros Mortífagos había impulsado en Harry un deseo incontrolable de hacer algo, funcionase o no...
    -No puedo esperar para ver qué piensa Umbridge de tus declaraciones públicas- comentó Dean sobrecogido, durante la cena del lunes por la noche. Seamus masticaba grandes trozos de tarta de pollo y jamón, al otro lado de Dean, pero Harry sabía que estaba escuchando.
    -Es lo que debías hacer, Harry- intervino Neville, quien estaba sentado enfrente de él, muy pálido. Luego agregó en voz baja-. Debe haber sido... difícil... hablar de él... no es así?
    -Sí- musitó Harry-, pero la gente tiene que saber de qué es capaz Voldemort, ¿no?
    -Así es- concordó Neville, asintiendo con la cabeza-. Y sus Mortífagos también... la gente debe saber …..
    Neville dejó la frase inconclusa y volvió a su patata asada. Seamus levantó la mirada, pero cuando encontró los ojos de Harry, de nuevo la bajó rápidamente hacia su plato.
    Después de un rato, Dean, Seamus y Neville se fueron hacia la sala común, dejando a Harry y Hermione en la mesa, esperando a Ron, quien todavía no había cenado debido a la práctica de Quidditch.
    507
    Cho Chang entró al Comedor con su amiga Marietta. El estómago de Harry dio una desagradable sacudida, pero ella no miró hacia la mesa de Gryffindor, y se sentó de espaldas a él.
    -Oh, olvidé preguntarte- comentó Hermione alegremente, echando un vistazo hacia la mesa de Ravenclaw-. ¿Qué sucedió en tu cita con Cho? ¿Por qué regresaste tan temprano?
    -Err..... bien, fue....- comenzó Harry, acercando un plato con pastel de riubarbo y sirviéndose otra porción-.....un completo fiasco , ahora que lo mencionas.
    Y le contó todo lo qué había sucedido en el salón de te de la señora Puddifoot.
    -... y entonces- finalizó varios minutos más tarde, mientras el último trozo de pastel desaparecía-, ella dijo: "Nos vemos, Harry", ¡y se marchó!- bajó la cuchara y miró a Hermione-. Y digo, ¿qué fue todo eso? ¿Qué ocurrió?
    Hermione miró sobre su espalda en dirección de Cho y suspiró.
    -Oh, Harry- murmuró con tristeza-. Lo siento, pero creo que te faltó un poco de tacto.
    -¿Me faltó tacto?- repitió Harry, ultrajado- En un minuto nos estábamos entendiendo y al siguiente me contaba que Roger Davies le había pedido salir y como acostumbraba ir a besuquearse con Cedric a esa estúpida tienda de te......¿Cómo se supone que debía sentirme respecto a eso?
    -Bueno, verás- dijo Hermione, con el aire paciente de quien le explica a un niño pequeño que uno más uno es igual a dos-, no deberías haberle dicho que querías reunirte conmigo en mitad de su cita.
    -Pero, pero- farfulló Harry- pero..... me dijiste que me reuniera contigo a las doce para almorzar y la llevara, ¿cómo se supone que lo hiciera si no se lo decía?
    -Deberías habérselo dicho de una manera diferente- explicó Hermione, aún con ese aire enloquecedoramente paciente-. Deberías haberle explicado que era verdaderamente molesto, pero que yo te había hecho prometer que irías a las Tres Escobas, y que en realidad no deseabas ir sino quedarte el día entero con ella, pero desafortunadamente tenías que reunirte conmigo y le pedías que por favor, por favor fuera contigo, con la esperanza de que así pudieran escaparse más rápidamente. Y también habría sido una buena idea mencionar cuan fea piensas que soy, eso también- agregó Hermione con una idea tardía.
    508
    -Pero no pienso que seas fea- declaró Harry perplejo.
    Hermione rió
    -Harry, eres peor que Ron... bueno, no, realmente no lo eres……. – suspiró al tiempo que el aludido entraba en el comedor pisando con fuerza, salpicado de barro y luciendo de muy mal humor-. Mira, enfadaste a Cho cuando le dijiste que tenías que reunirte conmigo, así que intentó ponerte celoso. Fue su manera de tratar de descubrir cuánto te gusta.
    -¿Eso era lo que estaba haciendo?- preguntó Harry, mientras Ron se tiraba en el banco enfrente de ellos y agarraba cada plato que tenía cerca de su alcance-. ¿Pero no habría sido más fácil si me hubiese preguntado si me gustaba más que tú?
    -Habitualmente las chicas no hacen ese tipo de preguntas- expresó Hermione.

+ Responder tema
Página 65 de 75 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins