Alta definición
+ Responder tema
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #976
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Bien, pongo:

    "Harry siguió a Ron en dirección a la luz, dando tumbos y traspiés, y al cabo de un instante salieron a un claro".

    !!Venga, que es facilita!!

  2. #977
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    internándose en el bosque tras las arañas en HP y la cámara secreta......... la luz eran los faros del coche verdad???

    cedo elegir la cita....

    Por cierto herminiax lograste abrir los archivos (creo recordar que te envie el winrar) ??? *

  3. #978
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Uf!.... :
    Menos mal que no metí la pata...
    Gracias Relewerentz

    Pues parece ese momento en el segundo libro cuando Harry y Ron se adentran en el bosque prohibido siguiendo la hilera de arañas en busca de Aragog ...

  4. #979
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!Correcto los dos!!
    re_werentz lo dijo primero, pero si cede el testigo..... tu turno Herminiax.

    Por cierto, re_werentz, no logro abrir el wav, tarda muchísimo.
    Me gustaría escucharlo.

    Saludos

  5. #980
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ES DEL SEGUNDO IBRO CND HARRY Y RON VAN A VER A LAS ARAÑASSS...

    Q GRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POBRE RON!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENO ES CUANDO ENCUENTRAN EL COCHE D EL PEDRE D RON ANTES D VER A LAS ARAÑAS...
    CREO Q E ACERTAO NO???

    XO D TODAS FORMAS ESPERARE A LA CONFIRMACION D MOGRED XA ESCRIBIR...

    bSS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. #981
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    AY!!!!!!!!!!!
    PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    NO PODIA VER LAS 3 ULTIMAS RESPUESTAS
    SOOOOOOOOOOOOOOOOORY !!!!!!!!!!!!!

    bUENO A VER Q NOS DICES A VER SI AHORA PUEDO ACERTAR YO...
    JEJEJEJE
    SY ADICTA A ESTOA JUEGO.... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    bSS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. #982
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    A los que habeis intentado acceder a la página musical con la melodía......

    no os funciona es decir(la página te dice abajo Done,,,, ni siquiera puedes abrirla ) o hablamos que tarda muuuuchhhhhhooooo en cargar.???????

    la pista son 2´5 Mb, y lo intenté comprimir a midi, pero eso si que suena a pandereta y así no podríamos jugar. Entiendo que mi conexión es ADSL, pero tengo esperanzas que a más de uno le funcionará.

    Acepto cualquier sugerencia para reducir la calidad de los wav.... pero la verdad con eso que los midis suenan como suenan y *los mp3 por que el winamp no se puede activar automáticamente, tampoco tenemos excesivas opciones. Al ser una web gratuita no puedo hacer enlaces a descargas que esa era mi idea.....

  8. #983
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Espera un momentin mogred que creo que tengo la solución.......................................... .................................................. .......................






    no eso no > > > >...
    a ver si............................................. no tampoco......

    tranquilo que no desfallezco.......


  9. #984
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Bueno conseguido.... he comprimido hasta 20 veces el wav y se sigue oyendo (lo siento es la primera vez que cuelgo música)


    Y para rematar la jugada y aparentar más profesionalidaddddd os he preparado 2 enlaces en alta y baja resolución (si lo leen los de apple les informo que esto es PLAGIAR)

    ALTA RESOLUCIÓN para esas pedazo lineas ADSL y REDES

    http://www.angelfire.com/ult/re_lewerentz/index.html

    BAJA RESOLUCIÓN para esas lineas inferiores pero siempre más juguetonas.....

    http://www.angelfire.com/ult/re_lewe...esolution.html

    LO DICHO A VER QUIEN IDENTIFICA LA ESCENA EXACTA....SALUDOS A TODOS

  10. #985
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


    Hola a todos!
    1ºme cambie el nombre(antes era Jade)
    He escuchado a trozos la melodia, no se xq la escucho tan mal, creo q se trata de la escena cd harry esta volando con buckbeat! ??? :

    Ah! para "Elq" q yo tampoco qiero q se vaya!! :'(
    1Saludo

  11. #986
    principiante
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ¡¡¡HOLAAAAAA!!!
    Pfff llevo muchiiiiismo tiempo sin escribir! Perdonad e stao algo perro. Bueno, El q todo lo sabe tiene todo el derecho a opinar y eso, y bueno el nick es lo de menos, es sólo un nick, no le vamos a crucificar por eso. Pero lo q sí es cierto es q ya deberíamos dejar de comparar harry potter con el señor de los anillos, pq las dos son novelas de fantasía pero completamente diferentes, q yo sepa, harry no tiene la misión de llevar el anillo al monte del destino ni ná de eso, y ya q nos ponemos a comparar... ¿Podríais decidme cuál es el parecido entre Dobby y Legolas? jejeje los dos son elfos no? jeje. Venga chicos, sigamos como antes, y dejemos las novelas de Tolkien para otro foro, aqui estamos con harry potter y punto ok?

    Saludos a todos y perdonad por llevar tanto tiempo sin escribir!

  12. #987
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


    Como se nota q ha llegado el fin de semana!El foro se queda dormido :'( :'( :'( :-

    A quien le tocaba seguir con el juego.... A Herminiax o a Re_lewerentz?

    Taluego!

  13. #988
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Parece que la escena de la melodia que dicen es cuando ya se acaba no? la pelicula cuando van en el tren.:-[ *o cual? *???

  14. #989
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!Hola de nuevo!!
    !Ethan, que bien que hayas vuelto, ya te echábamos de menos, y a Angie también!

    Bueno, sobre la melodía, lo primero muchísimas gracias a re_werentz por comprimirla aún más, es un genio.
    Me parece que corresponde, como ya dijo Angie, al final de las pelis 1 y 2.

    Ah, si, sobre el juego de las citas de los libros, lo debería poner re_werentz, pero cedió el testigo, por lo tanto es Herminiax quien lo debe poner, ya que fue la siguiente en contestar. !Te estamos esperando Herminiax!

    Bueno, hoy hay muchas noticias:

    Hace poco otra web hispana decía haber recibido de Salamandra la noticia de que 'El Príncipe Mestizo' estaría en las tiendas el próximo julio de 2005. HarryLatino se ha puesto en contacto con la jefa de la editorial para conocer si la noticia es verdadera o falsa.

    Y evidentemente, era falsa.
    No se ha informado a Salamandra ni de una fecha de publicación en Estados Unidos e Inglaterra, ni se le ha dado una aproximación del tamaño del libro.

    Cuando HarryLatino le preguntaba esta mañana a Sigrid Kraus, la máxima responsable de la editorial Salamandra, ella decía sobre la noticia: "nada de todo esto es cierto, de momento no sabemos nada".

    HarryLatino no quiso publicar nada de la noticia sin que Salamandra se pronunciase, para no daros falsas esperanzas. ¡Pero no perdáis la esperanza! Seguro que ese día está cada vez más cerca...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya hace un par de meses que comenzó el rodaje de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', y ya conocemos los nombres de todos los actores que tendrán más protagonismo. Sabemos que Stanislav Ianevski interpretará al búlgaro Viktor Krum, pero... ¿acaso alguien le ha visto?

    Mike Newell, el director de la película, quiere mantener en secreto cualquier imagen del actor de Viktor Krum por el momento.

    Victor Bozhinov, el productor búlgaro que hizo en casting en la ciudad Sofía, ha pedido en varias ocasiones alguna imagen o información sobre el actor Stanislav Ianevski, pero las oficinas de Warner se niegan a darle cualquier dato.

    Os recordamos que para el papel de Viktor Krum se hizo un gran casting en Bulgaria, llevado por Victor Bozhinov, pero al final a Warner no le gustó ninguno de los candidatos y optó por hacer otro casting en Londres, de donde salió Stanislav Ianevski, un joven búlgaro asentado en Inglaterra.

    Esperamos traeros pronto más información, y que se resuelva tan pronto como sea posible el misterio. ¿Porqué Mike Newell no quiere mostrar a Viktor Krum?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las desventuras y aciertos de la saga Harry Potter suscitaron aquí hoy un polémico debate entre varios narradores miembros de la sección de literatura infantil de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.


    La Habana, 10 sep (PL) Bajo el título de ¿Siete vidas para Harry Potter?, reconocidos autores del género, entre ellos Julia Calzadilla (dos veces ganadora del Premio Literario Casa de las Américas), Enrique Pérez Díaz y Norge Espinosa, expusieron sus criterios sobre lo que calificaron "un libro huérfano con trajes de tiempos antiguos".

    Según los críticos, Joanne Katleen Rowling, autora del personaje, crea el miedo y el terror pero también ofrece mecanismos para superarlos, de ahí que los lectores sientan atracción por las historias fantásticas que propone.

    "Rowling ha sabido manejar muy bien el mercado con su imaginación sin fronteras, pero se vale de un estilo incoherente que traiciona la confianza del lector con conceptos maníqueos", aseguró Calzadilla.

    Para Espinosa, Potter es una saga escrita sin ningún oficio y con muy buenos recursos, estos últimos buscados en las antiguas culturas nórdicas y en su indudable conocimiento de la parasicología.

    Sobre el término de pseudocultura discreparon, sin embargo, algunos de los disertadores, quienes alegaron que actualmente se produce mucha literatura y cada escritor es libre de utilizar fórmulas propias.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una interesante entrevista donde el actor Jamie Waylett habla acerca de HP3 y de la tan esperada HP4, no te pierdas esta entrevista que traducimos para ti con mucho esmero y seguro te sera interesante.

    HPANA tuvo la oportunidad de entrevistar a Jamie Waylett (Crabbe en las peliculas), a continuacion la traducción:

    En tu website dices que audicionaste para el papel de Dudley Dursley, pero te eligieron para interpretar a Crabbe. ¿Estas feliz ahora que tienes el papel de Crabbe y mas ahora que el papel de Dudley al parecer ha sido eliminado del Caliz de Fuego?
    Estoy feliz de ser Crabbe porque el esta en la escuela, es parte del mundo magico y demas, pero tambien estaria feliz si tuviera el papel de Dudley. Cuando veo hacia ese papel, creo que es mejor el papel de Crabbe.

    ¿Como ha sido el trabajar con Mike Newell y como es diferente de Alfonso Cuaron (director de PoA) y Chris Columbus (director de PS y CoS)?
    El es bueno, digo, trabajar con los tres, es bueno ya que tengo tres diferentes estilos de direccion. En realidad no puedes decir cual es mejor porque cada uno tiene un estilo muy diferente.

    ¿Has agregado algo libreto durante toda la filmacion?
    Es genial, tu dices tu punto de vista y si a ellos les gusta, les gusta. Al final de CoS cuando me ven parado, eso no estaba en el guion. Simplemente no sabia que se suponia que filmariamos y me desperte con el resto del elenco en aplausos y Tom (Felton; Draco Malfoy) me hizo que me sentara. Chris dijo, "¡genial Jamie, eso lo filmaremos mañana!"

    ¿Que opinas de que Alfonso Cuaron haya agregado a nuevos matones de Slytherin en PoA? Al parecer te quitaron algo de tiempo en la pantalla, ¿estaba eso en el libreto?
    En realidad no fue una gran diferencia, creo que es bueno tener a mas matones en las peliculas.

    ¿Cual ha sido la escena mas memorable en la que has actuado hasta la fecha?
    La escena de la mofeta que viene en la siguiente pelicula, debera ser buena, sera la mejor y es muy graciosa.

    ¿Nos podrias decir algo de la proxima pelicula? ¿Que esta y que no?
    Se esta filmando en este momento, no puedo decir gran cosa. La escena de la mofeta, esa es la escena que estoy esperando mas, el baile de navidad esta, pero todavia no la he filmado.

    ¿Filmaras en Escocia o estaras en el estudio todo el tiempo?
    Por el momento estoy en el estudio, fui a Oxford donde hicimos la escena de la mofeta.

    Se que es muy pronto, pero ¿ya firmaste para HP5?
    Todavia no

    ¿Hay algun bromista en el set?
    No tanto, en realidad hay bromas pequeñas, todos nos divertimos, pero no son bromas tan elaboradas.

    ¿Para ti como es el tipico dia en el set?
    La filmacion empieza razonablemente temprano, desayuno, me prepara y demas. Hacemos algunas grabaciones si es un dia normal... filmamos lo mas que podamos. Es como tener una risa cada dia, tenemos nuestros descansos, filmamos de nuevo, y despues nos vamos a casa. Creo que son como 12 horas, ellos se aseguran de que tengamos suficientes descansos.

    Has trabajado con Ralph Fiennes (Voldemort), Brendan Gleeson (Ojo Loco Moody) o Miranda Richardson (Rita Skeeter)?
    He trabajado con Brenda Gleeson en la escena de la mofeta y en su salon, no he trabajado con ninguno de los otros actores, solamente con Brenda hasta el momento.

    ¿Sabes cuanto durara la filmacion de la pelicula?
    Filmare hasta marzo

    ¿Cual pelicula/libro de Harry Potter es tu favorito?¿Cuanto tiempo crees que tome leer la Orden del Fenix, te gusto?
    El numero dos (CoS), lo lei antes de la pelicula, mi parte creo que fue buena

    Has dicho en entrevistas anteriores que te encanto interpretar a Ron en CoS. ¿eso significa que te gustaria tener un papel mas grande en las peliculas?
    Si, si se diera la oportunidad me encantaria, pero estoy feliz por el momento. Fue genial hacer a Ron en CoS, durante el verano tuvimos clases con un entrenador en drama, Josh (Herdman; Goyle) y yo. Tuvimos que ver la pelicula unas cuantas veces -siete en total- y tuvimos que hacer diferentes ejercicios, hacer que la boca y los gestos se parecieran a los de Ron. El entrenador nos daria una escena, y algun tipo de actuacion al azar, y tenia que actuar como Ron, tenia que ser Rupert todo el tiempo. Lo hicimos durante unas seis semanas: hablar como el, todo como el. Tenia que sincronizar mis labios a los de Rupert, pero valio la pena al final.

    ¿Como se siente trabajar con tantos actores y actrices veteranos en las peliculas de Harry Potter? ¿Hay alguno en particular con el que hayas disfrutado el conocerlo y trabajar con el?
    Estaba muy asustado de Alan Rickman, no por quien estaba interpretando, sino por que el es Alan Rickman, el es genial. Cuando mi mama estaba en el set el primer dia de filmacion ella me escucho decir: "Hey Maggie," a la Dama Maggie Smith, y ella casi me golpea. "No puedes hablarle de esa manera," pero esa es la manera en que ella (Maggie) lo queria. (Jamie tiene aqui una historia muy divertida acerca de Richard Harris pero lamentablemente no puedo repetirla)

    Recuerdo haberte visto en la premiere de Nueva York de PoA. ¿Que opinas del recibimiento de los fans?¿Como fue la premiere en Londres?
    Genial, sorprendete. Cuando fui a mi primera premiere no pense que pudiera ser mas grande, despues vengo aqui y me doy cuenta de que si puede serlo. La premiere en Londres estuvo bien tambien, no tan grande, pero tambien muy dificil. En la premiere de Nueva York fuimos por comida antes y nuestro chofer iba a recogernos y no lo podiamos encontrar, cuando lo hicimos, el nos dejo en la entrada incorrecta y le dijimos: "¡La alfombra roja!" pero el dijo: "tan solo caminen a través de la gente." Cuando llegue todos empezaron a volverse locos, no estaba asustado, pero mi corazon latia demasiado rapido, senti como si me congelara. La gente me pedia mi autografo, asi que tuve que complacer a los fans y demas, en un punto, el policia estaba conmigo y la gente empezo a ceder, las chicas estaba empujandolo y el dijo: "lo siento chico si te agarro por el cuello, pero ellos empezaran a ponerse un poco pesados." El policia estaba gritando, "chicas, tiene que retroceder, me lo estoy llevando." Podias ver que la barricada estaba apachurrandolo tambien, ahora que lo pienso, fue muy divertido. De hecho conoci a LL Cool J, le decia: "¡Gran trabajo!", el me lo decia a mi.

    ¿Como te sientes al estar en una pelicula tan famosa y tan seguida por los medios?
    No me di cuenta de que tan grande era, nunca vi cuan grande es, a lo mejor cuando sea mayor me dare cuenta. Es sorprendente en verdad, en la primer premiere viajamos en el coche y pense que nadie iba a reconocerme porque nunca habia actuado, era desconocido, no habia nada de mi en los papeles y tan pronto sali del auto las chicas empezaron a gritar mi nombre, esa fue la primera vez que me impresiono, ahora que tengo mas experiencias como esa veo que tan grande es.

    Dijiste en una entravista reciente que irias a la escuela algun dia, ¿todavia vas? ¿que estas estudiando y que esperas hacer cuando hayas terminado?
    Este año regreso a pintar, en el primer año haces cursos remediales como pintura, murales, lo basico. Por seis semanas estas en mecanica, tenemos un auto en el cual hemos tenido que trabajar, cambiarle la bateria, los neumaticos, checar la presion de las llantas, todo ese tipo de trabajos. Hemos hecho algo con ladrillos, no lo hago tanto por estar en filmacion, cuando regrese esta ocasion sera nivel dos de pintura y mecanica.

    ¿Has dejado algunos ladrillos en lugares famosos?
    DEje 16 ladrillos en el Estadio de Wembley en la sala de conferencias. Cuando hago pintura sobre ladrillos, la escuela tiene su propia fabrica de estos cerca, por algunas semanas fuimos al estadio, contruimos el techo

    ¿Que haras cuando te gradues?
    Ire a la universidad tiempo completo, vere si tengo que hacer la quinta pelicula, y la tengo que hacer, no ire hasta que termine de filmarla. Quiero seguir en mas filmes, si, me gusta ser capaz de hacer algo que en algun momento necesite. Puedo arreglar mi propia casa, no tengo que ir con el mecanico o al taller cuando el auto se descompone, puedo ahorrar mucho dinero.

    ¿En que tipo de peliculas te ves a ti mismo?
    Uno tipo de peliculas en las que me gustaria estar es en la pelicula de Guyu Ritchie, Snatch, ese tipo de peliculas. Me gustaria intentar interpretar diferentes tipos de personajes, pero en realidad me gusta ser un maton.

    ¿Siempre quisiste actuar o fue algo que solo paso?
    No era un plan mio, no he ido a escuela de actuacion o algo asi, solo he hecho algunas obras escolares, eso es todo.

    ¿Que te hizo decidir crear tu propio sitio web?
    Para que los fans puedan estar mas enterados de mi, segun los planes, quiero hacerlo mas grande, recibimos e-mails de todo el mundo; es genial, de lugares como Bolivia e Iraq.

    ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Ver a todos mis amigos. Tengo algo de interes por la musica, hacer musica, como rapear y todo eso, intento hacer mi propio albumcito... ver que puedo hacer con mis propias habilidades.

    ¿Que tipo de musica escuchas?
    Escucha mucha musica, hip hop, rock, dance, no escucho pop.

    ¿Te reconocen en la calles?
    No mucho aqui (Nueva York), pero en casa (Inglaterra), todo el tiempo, especialmente alrededor del area, mientras una persona sepa quien soy, los demas se enteran. Donde sea que este, siempre veo algunas cabezas voltear y se que ellos saben quien soy. En Nueva York mientras comia la cena, llego esta mesera de la nada y empezo a decirme que debe ser terrible ser reconocido, que esperaba que no estuviera interrumpiendo, dandome todas las razones del porque la gente no debe hacer esto pero queria un autografo. Siempre doy autografos a lo que sea, especialmente a los niños pequeños, porque sino fuera por los fans, no estaria aqui.

    ¿Has visitado otros paises aparte de EUA?
    He estado en España, Francia e Irlanda.

    ¿Cual es tu sitio favorito en Nueva York?
    No he estado por todo Nueva York, creo que hare eso algun dia. Hasta el momento debo decir que Macy's y el edificio Empire State, la vista es increible.

    ¿Que hiciste en tu cumpleaños?
    Solo salimos a cenar, y estaba filmando ese dia. Tuve una pequeña sorpresa en el set, de hecho fue en el salon de Ojo Loco Moody. Estabamos haciendo algunas grabaciones de audio (donde grabamos voces) y de la nada aparecieron dos pasteles, uno para los extras y otro para el elenco. De parte de la produccion me dieron un mini refrigerador y tiene un calentador tambien.

    ¿Compartes tu camerino con alguien mas?
    Bueno, de hecho en los estudios tengo una habitacion. Llevo mi Playstation, la television y mi refrigerador. Pero cuando estamos en locaciones hay tres habitaciones en el trailer, tres cuartos diferentes.

    ¿Como fue conocer al presidente de los Estados Unidos?
    Excitante. En realidad fue muy excitante. Hubiera estado feliz de tan solo estar afuera de las puertas de la Casa Blanca, cuando ellos me dijeron que iba a ir a la Oficina Oeste yo dije: "¡WOW!" Ellos me llevaron a ver donde esta el presidente y el salio y me saludo y dijo: "Es un placer conocerte" Despues toda la gente que queria conocer al presidente vino a conocerme ¡y lo ignoraron!. Empezaron a hacerme preguntas. Y yo estaba asi como "¡es el presidente!" pero en lugar de eso, ellos estaban haciendome preguntas. Fui invitado al otro dia a ver el Ala Este y tener un tour. Vi las salas de conferencias con nombres en todas las sillas como Colin Powell, todas las banderas. Los guardias de seguridad parecian como los Hombres de Negro, con sus audifonos, los lentes y sus portapistolas. Me dijeron que en la Casa Blanca hay dos puntos donde hay unos puntos de cemento para aterrizar, y si los pilotos no aterrizaban en los puntos, iban a prision. Yo dije: "no me gustaria ser piloto" De hecho hay cuatro helicopteros y todos ellos se intercambian para que no sepas en cual va el presidente, entonces uno aterriza en los puntos indicados.

    ¿Nos puedes decir algo acerca de las escenas eliminadas que vendran en el DVD?
    Ellos cortan mucho de las peliculas. En la ultima fiesta de lanzamiento del DVD, ellos mostraron una secuencia musical llena de bloopers. Tuve que comer trifle por tres dias y lo odio. Estaba sentado con Tom y Josh y vomite dentro del tazon, Tom y Josh saltaron de sus asientos. Una escena muy divertida que deberia estar en el DVD (pero igual y no la ponen), hay una escena con Devon (Murray; Seamus Finnigan) en la clase de Lupin donde Dracula (su boggart) se quita su capa y es una chava en bikini. Ella empieza a bailar porque Lupin tiene musica al fondo, y todos empezamos a bailar y Malfoy me pega como si fuera un perro o algo asi. Esa escena de la conga fue muy divertida, eso tambien lo cortaron.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Daniel Radcliffe ha dado una declaracion acerca de la segunda tarea, al parecer ya fue filmada y asegura que sera genial, mas detalles en la nota completa.

    Daniel Radcliffe ha declarado en una carta a sus fans que la secuencia bajo el agua del Torneo de los Tres Magos en "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" sera espectacular. La carta incluye agradecimientos por los recientes regalos y deseos de cumpleaños que le fueron enviados a la estrella y dice:

    "Tuve un cumpleaños brillante, que fue mucho mas especial por los miles de cartas y mensajes que recibi de todo el mundo.
    La filmacion del Caliz de Fuego va muy bien. Pase un mes en un tanque filmando la tarea submarina y !!en realidad creia que me iban a crecer branquias!! ¡Va a ser una secuencia espectacular! Ya he trabajado con algunos de los nuevos actores - Brendan Gleeson y Miranda Richardson - y todos ellos son fantasticos. Como lo son los actores que interprestan a Cedric, Fleur, Cho y Krum: Robert Pattison, Clemence Poesy, Katie Leung y Stanishlav Ianevski."
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.

  15. #990
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Os estais quemando, que es un final seguro,no hay tren, pero si un comedor, una lechuza medio ciega, un viejo amigo regresando de Azkaban, saludando a sus salvadores y agradeciendo sobrevivir. Todos los personajes abrazandose a Hagrid y los de Slytherin corroidos de envidia, ese es el momento de la música...........mola no?????

    la melodia completa la teneis en:
    http://www.angelfire.com/ult/re_lewe...exdilema1.html (eso si en baja resolución)

    ___si alguien la desea oir bien que me haga llegar un mensaje privado con su correo,,,ojo son 7.5 MB (los correos gratuitos yahoo permiten esa capacidad, hasta 10MB)___


    Por cierto agradecería ayuda a ver como puedo organizar el juego... me explico:

    Cada cuanto se corrige??, se van incrementando las pistas musicales (en duración por dias en función de como sea de facil o dificil)???, se dan pistas con citas escritas?? a y otra cosa ayer se me ocurrio hacer un auténtico concurso y llegar a ofrecer como premio toda la base de datos sobre HP que juntemos entre varios usuarios.....copias de seguridad se sobreentiende....estoy seguro que todos disponemos de los originales, en consecuencia no es delito, je, je. Lo dicho cuando alguien me ayude a estructurar el juego pondré nuevas melodias.... hasta me está apeteciendo currarme un poco la página.

    saludos a todos!!! Herminiax despierta!! se te hecha de menos y además no has hecho el juego ; ni la cita!!

+ Responder tema
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins