Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TimeLine

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: TimeLine

    sobre peliculs de viajes en el tiempo,no sé,a mi las únicas k me gustaron fueron las de Regreso al Futuro.

    es k las últimas k han sacado como ''la máquina del tiempo'',''el efecto mariposa'' y esta ''timeline'' no les veo chispa. :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: TimeLine

    Esto es lo de siempre, si ves una peli esperando ver una autentica basura, pues a poco que sea entretenida ya no le parece a uno tan mala. El libro ya era bastante malo pero pa pasar el rato esta bien (al igual que la peli). Me gusto mucho mas el efecto mariposa.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TimeLine

    Timeline me pareció flojita... sabes como va a terminar a la media hora de película pero bueno para gustos.


    En cambio El efecto mariposa me sorprendió gratamente, tiene cosas muy interesantes y da lugar a comentarios una vez vista.

    Salu2.

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TimeLine


    Cita Iniciado por Nexus
    sobre peliculs de viajes en el tiempo,no sé,a mi las únicas k me gustaron fueron las de Regreso al Futuro.

    es k las últimas k han sacado como ''la máquina del tiempo'',''el efecto mariposa'' y esta ''timeline'' no les veo chispa. :
    yo considero regreso al futuro un clasico entre los clasicos luego estan otras peliculas que se han intentado copiar del esquema argumental del regreso al futuro (basicamente lo del retroceder en el tiempo)como clock tropers >que no se si alguien la vio,pero que esta dirigida por jhonanta friers,el de star trek,y que es mala mala,esta de timeline no la he visto ???he leido criticas de ella tanto negativas como positivas,hay criticos que la ponen a parir y otros criticos que la alaban,creo sinceramente que con el argumento que tenia richard donner podia haber hecho mas por la pelicula de lo que esta :no se,hay creo que donner se le escapo la oportunidad,no la he visto aun,pero tengo que ir a hecharla un vistazo en el videoclub mas proximo.

    salu2

  5. #5
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: TimeLine

    A Donner no se le escapó ninguna oportunidad, la película está basado en un libro que ya es muuuuuy flojo, así que lo tenía realmente dificil para hacer algo bueno de verdad.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TimeLine


    Cita Iniciado por John Doe
    Vaaaaleeee!!!! que sí, que sí, que no es EL PADRINO, ya lo sé. Pero cuando me decido a verla me esperaba ver la "mier..." más grande de la historia, y es una peliculilla de estas de telefilme de medio día, sin más pretensiones, pero que tampoco es tan malísimamente mala como me la habían puesto... *


    Yo también pasé un buen rato con El efecto mariposa, y por cierto ya que estamos de regresos y tal y cual, tambien me gustó Returner ( efectos especiales muy curiosos por cierto ).

    Salu2.

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TimeLine


    Cita Iniciado por John Doe
    Vaaaaleeee!!!! que sí, que sí, que no es EL PADRINO, ya lo sé. Pero cuando me decido a verla me esperaba ver la "mier..." más grande de la historia, y es una peliculilla de estas de telefilme de medio día, sin más pretensiones, pero que tampoco es tan malísimamente mala como me la habían puesto... *

    Por cierto EL EFECTO MARIPOSA es bastante buena, mira por donde.

    Saludos.
    pues esa que dices,la del efecto mariposa,no la he visto aun,me la recomiendas o no? ???tengo un no se que...,vamos porque si esta bastante bien la pelicula,quien sabe,habra que hecharla un vistazo

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TimeLine

    LEI EL LIBRO...UN PELIN DENSO PERO SIEMPRE ME GUSTARON LOS VIAJES TEMPORALES. LA PELI FLOJA PERO ES QUE TAMPOCO QUERIAN HACER UNA SUPERPRODUCTION SERIE B DESDE EL PRIMER FOTOGRAMA...ASPECTO DE PILOTO DE SERIE TV,DECORADOS PEQUES Y EFECTOS CUTRECILLOS.CREO QUE SE FUE TODO EL PRESUPUESTO EN VOLAR EL LABORATORIO Y ASEDIAR EL CASTILLO. LOS ACTORES CORRECTOS Y PAUL WALKER FUERA DE SU ESTILO...MEJOR SIGUE LLEVANDO COCHES A TODO GAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Timeline
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2004, 12:42
  2. ¿Se sabe algo del DVD de Timeline?
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins