Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

INTERMISSION

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado INTERMISSION

    Buenas. Ayer noche fui con mis amiguetes al cine. Como ya teníamos vistas todas las pelis "comerciales" (Troya, Van Helsing...) decidimos ir a unos multis que ponen películas más "alternativas" (Yo puta, El arca rusa...). Entre las pelis en cartel estaba Intermission, peli irlandesa que cuenta con unas cuantas caras conocidas: Collin Farrell, Colm Meany... Simplemente quería recomendárosla; es una historia bastante cotidiana de la vida de unos cuantos irlandeses que se va enredando en tono de comedia hasta un final delirante. Como rezaba la cartelera, recuerda por momentos a Trainspotting, Café irlandés... y es MUY MUY DIVERTIDA. Esto demuestra que muchas veces vemos pelis en cartel de las que decimos: "Esto es para raritos y culturillas", pero luego te dan una grata sorpresa.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INTERMISSION

    Ví hace poco un reportaje de esta película en una revista y me entraron ganas de verla, pero me parece que tendré que dejarla para dvd porque no la he visto en ninguno de los cine a los que suelo ir.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INTERMISSION

    También me la he recomendado un amigo. La verdad es que tiene buena pinta. Me acuerdo de cuando vi "Café Irlandés", que buen rato pasé, a ver si con esta también.

    Salu2 y gracias por la info.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INTERMISSION

    La cogí el sábado en el videclub.

    Siempre que pillo una peli "anglosajona" termino pensando que es lo mejor del cine...

    Me he echado unas risas viendo la película, me ha parecido muy buena. Si alguno fue incondicional o le gustó "Cerdos y Diamantes" ( Snach ) y en general el cine Inglés-Irlandés y de aquella zona, que no se la pierda.

    La música de la BSO muy bien, U2, Clannad, y cierra con los créditos una canción cantada por el mismo Collin Farrel.

    Salu2.





  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Comentarios suficientes

    Me he echado unas risas viendo la película, me ha parecido muy buena. Si alguno fue incondicional o le gustó "Cerdos y Diamantes" ( Snach ) y en general el cine Inglés-Irlandés y de aquella zona, que no se la pierda.
    En cuanto pueda alquilarla os comento. No la conozco y ni siquiera he caído en ella en el videoclub (la verdad es que en verano no voy nunca), pero si se parece ligéramente al cine de Ritchie, seguro que me gusta.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins