No estoy del todo de acuerdo contigo. La verdad es que si entramos a valorar la película pensando que está dirigida a un público joven y entusiasmado con la lectura de sus aventuras, me pareció bastante interesante. Entretenida, llena de ilusión y magia...
Cuando la vi, en la sala había muchos jóvenes que ponían la cara que pondría yo cuando vi la primera vez películas como La Bruja Novata o incluso Hook, no tan pequeño. Aquello me ilusionó bastante.
De lo que comento a que la seleccionen para el oscar a la mejor película va un trecho claro, pero no me pareció una mala película. Está también bastante claro que podemos compararla con LOTR, pero entonces si que nos puede parecer floja y vacia. De todas maneras, los escenarios están bastante bien logrados, no cansa, una historia de aventuras como las que gustan entre el público infantil... que más pides para ser una película destinada a este tipo de público?
De todas maneras, es tu opinión, y es respetada. Pero no me acaba de gustar que la gente diga... "tal película es una porquería... bla bla bla..." Está mejor si decimos "A mi me pareció... bla bla bla".

LinkBack URL
About LinkBacks