Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Harry Potter = Teletubbies

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    No estoy del todo de acuerdo contigo. La verdad es que si entramos a valorar la película pensando que está dirigida a un público joven y entusiasmado con la lectura de sus aventuras, me pareció bastante interesante. Entretenida, llena de ilusión y magia...

    Cuando la vi, en la sala había muchos jóvenes que ponían la cara que pondría yo cuando vi la primera vez películas como La Bruja Novata o incluso Hook, no tan pequeño. Aquello me ilusionó bastante.

    De lo que comento a que la seleccionen para el oscar a la mejor película va un trecho claro, pero no me pareció una mala película. Está también bastante claro que podemos compararla con LOTR, pero entonces si que nos puede parecer floja y vacia. De todas maneras, los escenarios están bastante bien logrados, no cansa, una historia de aventuras como las que gustan entre el público infantil... que más pides para ser una película destinada a este tipo de público?

    De todas maneras, es tu opinión, y es respetada. Pero no me acaba de gustar que la gente diga... "tal película es una porquería... bla bla bla..." Está mejor si decimos "A mi me pareció... bla bla bla".
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies


    Cita Iniciado por Curro Gimenez

    La de Harry Potter esta muy bien estructurada y no tiene el problema de Star wars que es una falta de entendimiento añadida con seriedad y particularmente pienso y afirmo que tambien de personalidad , en cambio la de harry potter tiene una oprusquidad argumental digna de admiración y reverenciación administrada en dosis de desquebrajamiento interino.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Curro, vaya que saliste mejor que el arquitecto de Matrix, por favor, explicanos con tu obviamente superior intelecto las apasionantes tesis e hipótesis que acabas de plantear aqui, tal vez nuestras mentes inferiores puedan comprender asi la opinión de un claro experto en cine.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    por aqui alguien ha dixo que harry potter es mejor que el señor de los gramillos,mira chaval,no existen comparaciones,y te recuerdo que se llama el señor de los anillos,mientras que harry potter va a un público mas joven,el señor de los anillos es mas adulto,ademas son temas diferentes,no sé todavia pk la gente se pone a comparar ambas peliculas,me saca de quicio,y te recuerdo que la trilogia original de star wars(la antigua)le da tres mil vueltas harry potter
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    COMPARAR PELICULAS NO ES SINTOMA DE BUEN ENTENDEDOR,CADA CUAL QUE VEA LO QUE QUIERA Y POR CIERTO ESTE REZADO ACERCA DE HARRY "EL POTA" SOBRA.

    Cita Iniciado por Curro Gimenez
    La verdad es que esta película me encantó y es de mis favoritas, no como otras basuras que hechan en los cines como star wars o el señol de los gramillos

    La de Harry Potter esta muy bien estructurada y no tiene el problema de Star wars que es una falta de entendimiento añadida con seriedad y particularmente pienso y afirmo que tambien de personalidad , en cambio la de harry potter tiene una oprusquidad argumental digna de admiración y reverenciación administrada en dosis de desquebrajamiento interino.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies


    Cita Iniciado por jaimonxp
    pues eso, demasiada infantil, vulgar, vacía, patética, pésima y encima de lo menos serio que he visto en el cine.
    A ver, a ver. Aclaremos tus puntos:
    Infantil: Bueno, es una película de corte infantil y juvenil ¿Cual es el problema?
    Vulgar: ¿En que sentido? Me interesa tu respuesta
    Vacía: Bueno, la trama es entretenida, no hay muchos hoyos en el guión, claro que si la viste esperando algo de la profundidad de 2001, creo que el equivocado aqui eres tu.
    Patética: Depende del punto de vista, pero visualmente no me negarás que está de primera.
    Pésima: También me gustaría que extendieras mas tu opinión aqui.

    Lo menos serio del cine:Bueno, es cine de fantasía, juvenil y con algo de comedia ¿¿¿Que querías amigo, un drama de Ingmar Bergman???

    Aun sin ver tu perfil puedo adivinar que seras de esos que tienen 15 años pero ven todo el día cine X y películas de zombies y serie B para poder decir que "ya ves peliculas de gente grande".

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    no creo que harry potter sea teletubbie 8) 8) 8),hay momentos de la pelicula que te hace pasar autentico miedo

    yo ya tengo ganas de que estrenen la tercera parte .
    pero no creo que harry potter sea tan infantil ni contenga teletubbies,y si no habria que ver tambien la segunda parte de harry potter,donde casualidad?el elfo que le gusta pegarse todo el rato tiene una pinta clavadita a vladimir putin ???

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    > No tienes ni idea jaimon harry potter es lo mejor si kieres peliculas de adultos vete a el videoclub y quedate ahi todo el dia si crees que por eso eres mas mayor. Por cierto esta pagina se llama www.forodvd.com por lo que se habla de temas formales. Por qué será que Harry Potter y la piedra filosofal recaudó en el primer día de estreno en EE.UU 31 millones de dólares, el RECORD EN LA HISTORIA DEL CINE has entendido? EN LA HISTORIA DEL CINE, libros traducidos a más de 20 idiomas, un presupuesto inmenso para cada película? por que sera? porque saben que va a tener éxtio entre el público crítico y maduro, (maduro de verdad no los que son como tú) o es que nos equivocamos tantísima gente y vas a tener razón tu?
    Mira xaval me salgo de aki porque esto me huele ya a basura con gente como tu no merece la pena hablar adios. > > > > > y vuelve a decir algo de Harry Potter hombre que te mando otro mensajito que vamos, te pongo a parir niñato.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    Respecto a este último mensaje he de decirte MOGRED que si tu criterio de películas e basa en la recaudacion mas que en el calidad,apaga y vámonos. :

    no todas las peliculas buenas recaudan millones,he ahi basuras como El Dia de Mañana o Van Helsing que recaudan miles de millones.

    Harry Potter recauda pk es un fenómeno,eso si,he visto la 3º pelicula y no se ke le ven cinematográficamente,pk es floja.
    Va mas a un público infantil que adulto(aunque muchos padres se las tengan que tragar)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    Nexus en eso que dices tienes razón, pero en el caso de Harry Potter 3 te equivocas, ya que la recaudación de este filme va ligada a su calidad reflejando también la de los libros. Y si te parece infantil estoy seguro de que no te has leído los 5 libros, porque si a partir del 3 o el 4 no te parece una trama *más de adultos no se que quieres para que sean de adultos. ¿que saquen un vídeo de cómo se descuartiza a una persona paso a paso? Y si has leído los libros tienes un poco desviado tu concepto de adulto. Además los fenómenos están basados y se convierten en filmes con gran aceptación debido un trabajo anterior, ya que si no fuera así cualquiera podría hincharse de millones. Si no yo hago una película aunque sea una basura y ¿hala un fenómeno y me hincho de dinero no?. No me fastidies, en este mundo nadie regala nada, y si se ha convertido en un fenómeno y otras no; ¿será que tiene algo que otras no tienen no crees? Osea que antes de hablar lee los libros, infórmate, piensa lo que dices y no plantees un tema sin fundamento ni base alguna. Y si lo haces, mentalízate de que seguro metes la patita eh? como acabas de hacer, Y A LO GRANDE :-[ en tu anterior "intervención"
    Ala adios *

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    Saludos para todos:
    mi opinión acerca del fenómeno "Potter" es que realmente es tal porque conecta con aquello que en cualquier edad, está dentro de nosotros, de nuestros sueños: el misterio y la posibilidad de manejarle. Creo que los padres que vamos a ver estas películas con nuestros hijos, disfrutamos como ellos, nos dejamos seducir por un ambiente lleno de sorpresas, de infinitas posibilidades de traspasar la realidad para sumergirnos en aquello que advertimos superior o peligroso; nos sentimos niños de nuevo y capturamos toda esa magia que nunca debimos dejar escapar porque ella, es la única puerta hacia la esperanza.

    Un beso
    Paty

  11. #11
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    yo... es que no aguanto al crío... y eso que no he visto ninguna película, pero es que huyo de ella. Igual que me pasó con Daredevil o Punisher, hay pelis que te hacen huir. Y quizá con esta me ha pasado a parte de por el criajo de gafas, por todo el bombo que ha levantado, y que encima me faltara por escuchar que había una gran duda... que no se sabía que libro y peli eran mejor, si Harry el Porreta, o El Señor De Los Anillos... no creo que hayan dudas, almenos respecto a los libros

  12. #12
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    "madre" o "padre" términos que para mí Manostijeras no merece llevar. Solo viendo en su mensaje palabras como "criajo" o "porreta". ¿Usted de qué planeta ha salido? No si al final le va a tener que gustar la ciencia-ficción. Sólo con ver su nick y estas alusiones me puedo imaginar el tipo de persona que, en conjunto, es usted. Mire si usted tiene un hijo, tiene que saber que eso conlleva una serie de responsabilidades y adaptación a los gustos de su hijo, (busque estas palabras en el diccionario ya que seguro que no conoce su significado, y si lo conoce no lo pone demasiado en práctica) y mire; eso hay que pensarlo antes y decidir si está dispuesto a adoptar estas actidutes, y si no, pues no tenga a su hijo.
    Qué película cree que le va a gustar a su hijo, ¿"viaje al centro de la tierra" o "casablanca"?
    Piense que esto se lo está diciendo una persona joven a un "padre" o "madre".
    En cierto modo me compadezco de sus hijos ya que, sin desearlo, ustedes les han traído a un mundo donde ellos se sienten apartados y sin apoyo por parte de sus padres.
    En fin, aquí tenemos un ejemplo de alguien (de los muchos que existen); que deshonran la palabra de "padre o madre"

    Resumen: si no puede tener un hijo, (que para mí no puede) no lo tenga *:-[

  13. #13
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    yo alucino... para empezar no soy padre de nadie, ni pienso serlo hasta dentro de muchos años. Y que diga que me da rabia el criajo de la pelicula no significa que uno vaya a ser mal padre, o que no merezca ser padre. Por dios!! Que mente más cuadriculada!! Cada uno puede ver lo que quiera, y yo simplemente he dado una opinión sobre la película, no hay que llevarlo más allá. En fin, si tu crees que para poder ser un buen padre te ha de gustar harry potter, en fin... no sé porque te pones a la defensiva, y sacas las cosas de quicio... y encima lees lo que te da la gana, porque parece que no has entendido lo que escribía. Lo de un hijo te lo has sacado de la chistera, joder, que sólo digo que a MI no me apetece verla, cacho fanático pirado!! Que a mi no me apetezca no quiere decir que si TUVIERA un hijo, que no lo tengo, no fuéramos al cine... joder, y ahora me doy cuenta que tb le has echado el pollo a otro por dar su opinión. Quizá no sepa que es ser padre (lo sabré cuando lo sea), pero tu no sabes que es el respeto ni lo que es ser persona.
    P.D.: Ah, y se me olvidaba. Eduardo Manostijeras probablemente sea (ya que vas de padrazo) una de las películas más didactas para cualquier niño, y por supuesto, mucho más didáctica que Harry Potter :-[

  14. #14
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    uf! que alivio que no eres padre. Por lo menos te puedes prevenir, y no te aconsejo que lo seas si sigues con esa actitud. Yo digo que para ser un buen padre no es que te haya de gustar Harry Potter, digo que te tienes de adaptar a lo que les guste a tus hijos, sea Harry Potter, Pinocho o el Madrid-Barsa del domingo. Se ve que no tienes muchas ideas ni fundamentos (cosa que ya sabía) para replicar a mi mensaje cuando recurres a los insultos. Otra muestra más de el tipo de gente que demuestras ser en cada una de tus intervenciones. FELICIDADES.
    Ah, por cierto, me tienes que recordar cuando te he faltado al respeto ya que yo no necesito aludir a los insultos para exponer un mensaje bien redactado. Todo lo que te he dicho es verdad, y todo el mundo se daría cuenta al leer tu intervención aunque yo no hubiera dicho nada.
    Y de lo otro de ser persona no te digo nada porque respecto a eso tengo la conciencia muy tranquila y a palabras necias, oídos sordos chavalín.
    Por cierto, yo que tú no me atrevería a decir que leo lo que me da la gana cuando luego vas y dices que yo "voy de padrazo" cuando antes he comentado que soy una persona joven. FELICIDADES DE NUEVO, * (si sigues así te dan el diploma)
    Además, yo no busco precisamente películas didácticas ni tampoco quiere decir que éstas sean las mejores.
    Yo tengo una web didáctica si te puede servir: busca en google Ministerio de Educación *

    Por cierto cuando quieras (y si te quedan argumentos válidos aunque tú no los uses mucho) me contestas, que yo tengo conversación para estar así tres años *8)

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

    Sinceramente,MOGRED,ya t estás pasando un pelín,todo el mundo tiene derecho a dar su opinión te guste o no,seas friki de Potter o no.
    Que haya gente que no le atraigan las aventuras de Harry el Gafotas no quiere decir que le tengas que inculcar que le tenga que gustar,yo de pequeño veía mejores películas y más didácticas que las que salen ahora (Ej: Willow,Hook,Regreso al Futuro o incluso eduardo Manostijeras mencionada antes aqui) éstas si que eran películas que te hacían soñar pk tenían cierta chispa(respaldada por unas grandes actuaciones),sin embargo las que salen ahora para el público juvenil-infantil de fondo,son flojas y carecen de contenido,lo único bueno que he visto en estos últimos años ha sido Buscando a Nemo.

    Y en cuanto a lo de la web del Ministerio de Educación...no sé si t habrás dado cuenta de que cada día la educación es menos fuerte y mucho más floja,provocando muchos fracasos escolares,la educación empìeza por casa,el colegio lo único que hace es que aprendas cosas,pero los modales y el ser persona se aprende en casa con los que te rodean.

    Espero no llevarme una bronca de las tuyas MOGRED,inventandote otras cosas .
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendidas Harry Potter 1,2,3,y 5 Blu ray
    Por pilihop en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2008, 21:11
  2. [ESP] Pack Harry Potter 1-5
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/02/2008, 11:37
  3. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  4. HARRY POTTER IDOLO
    Por locasa en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:19
  5. Pack Harry Potter
    Por sunset14 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2003, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins