Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

TROYA

principiante
    Registro
    27 may, 04

Predeterminado Re: TROYA

:-[
    la critica de amenabar esta a la altura de las pelis qeu ahce ese director :

asiduo
    Registro
    20 may, 04

Para empezar dire que "Gladiator" me parece una de las mejores películas q se han hecho en estos últimos años. Crowe, mi querido amigo Optigan, se sale en su papel, es un papel hecho a su medida y aunque si es verdad q el resto de reparto no brilla demasiado, la película no desmerece para nada. A mi me encantó y creo que es una de las mejores películas de gladiadorers que se han hecho nunca (la mejor sin duda, "Espartaco"). La música es de lo mejorcito y en cuanto al concepto visual es muy brillante. Yo si creo q se merezca cinco oscars.

Pero no estoy nada de acuerdo con patolucass ya que debemos de partir de que cualkier opinión expuesta en el foro es tan valiosa como la nuestra y de eso se trata, de exponer las opiniones y debatir, no de meterse con la gente.
    Por otra parte, Alejandro Amenábar es el mejor director de este país. En q te basas para decir eso?? Quién es para ti el mejor director de españa?? Almodóvar, eso no es cine, eso es basura. Lo que ha hecho Amenábar no lo había hecho nadie en la historia del cine español. Es el director q mas ha recaudado en taquilla, es el director q en conjunto mas Premios Goya tiene. Digo yo q no se puede ekivocar tanta gente. Podrías ver mas y mejor cine español.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    31 dic, 04

Optigan, yo también tengo algunos puntos en contra de esa opinión. Para empezar me parece que la pelicula más inmerecidamente laureada de los ultimos años es Titanic de James Cameron (que no es del todo mala, pero de ahi a ser la mas taquillera de la historia y la ganadora de 11 oscares ???).
    En Gladiator, como bien menciona el amigo Corleone, Crowe se sale en su papel. Phoenix encarna al degenere bastante bien. Visualmente la pelicula es interesante, y mucho. Para terminar es cierto, la vision de Scott es algo impersonal, pero no creo que eso la haga mala. Gladiator cumple como pocas las tareas del cine: Entretener y Asombrar a la audiencia. Recrea un pasado y nos emociona con el de forma insospechada. Lo demás es puro relleno.

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por Corleone

Por otra parte, Alejandro Amenábar es el mejor director de este país. En q te basas para decir eso?? Quién es para ti el mejor director de españa?? Almodóvar, eso no es cine, eso es basura. Lo que ha hecho Amenábar no lo había hecho nadie en la historia del cine español. Es el director q mas ha recaudado en taquilla, es el director q en conjunto mas Premios Goya tiene. Digo yo q no se puede ekivocar tanta gente. Podrías ver mas y mejor cine español.

Gracias.
    Tan válida es la argumentación de patolucass1 en contra de Amenabar como la tuya en contra de Almodovar... Una cosa es que no sepas apreciar el cine del manchego y otra muy distinta que sea una basura. Al menos su propuesta es del todo personal e intransferible, cosa que no se puede decir de la de Amenabar. Es cierto que en España no se acostumbraba a hacer cine como el mostrado en "Tesis", pero las pelis de suspense ya existían desde hace bastante tiempo...
    Por otro lado, el que Amenabar sea un director taquillero y le hayan dado algunos Goyas no dice gran cosa en su favor... También Segura reventó la taquilla con "Torrente" y la Paz-guata Vega se llevó un premio como actriz revelación... Y ya puestos a usar argumentos tan enclenques como los tuyos, Almodovar tiene un par de Oscars, galadornes de las academias de cine británica y francesa, ha sido premiado en Cannes...

PD: con respecto a "Gladiator" no tengo nada más que añadir xD

Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por Sergio2003
    Optigan, yo también tengo algunos puntos en contra de esa opinión. Para empezar me parece que la pelicula más inmerecidamente laureada de los ultimos años es Titanic de James Cameron (que no es del todo mala, pero de ahi a ser la mas taquillera de la historia y la ganadora de 11 oscares *???).
    En Gladiator, como bien menciona el amigo Corleone, Crowe se sale en su papel. Phoenix encarna al degenere bastante bien. Visualmente la pelicula es interesante, y mucho. Para terminar es cierto, la vision de Scott es algo impersonal, pero no creo que eso la haga mala. Gladiator cumple como pocas las tareas del cine: Entretener y Asombrar a la audiencia. Recrea un pasado y nos emociona con el de forma insospechada. Lo demás es puro relleno.
    Sí, es posible que "Titanic" se lo merezca aún menos, pero como en su día me negué a verla y desde entonces siempre he tenido cosas mejores que hacer...
    De acuerdo. Si "Gladiator" te emociona tanto como dices comprendo que te parezca una obra maestra. A mí simplemente me entretuvo, así que te remito a mi anterior argumentación. Y Crowe no se merecía el Oscar ni de coña... Se pasa toda la película poniendo cara de tipo duro (de Bud White) y lanzando miraditas indignadas... ;P

asiduo
    Registro
    20 may, 04

Cita Iniciado por Optigan

... Una cosa es que no sepas apreciar el cine del manchego y otra muy distinta que sea una basura. Al menos su propuesta es del todo personal e intransferible, cosa que no se puede decir de la de Amenabar. Es cierto que en España no se acostumbraba a hacer cine como el mostrado en "Tesis", pero las pelis de suspense ya existían desde hace bastante tiempo...

Apreciar el cine del manchego??? a que tipo de cine te refieres? al de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", al de "Kika" o al de "pepi, luci, bom y otras chicas del monton"???Mira en EEUU, Wody Allen no recauda absolutamente nada y en el extranjero la gente piensa q es un crack y lo adoran. Con Almodóvar pasa lo mismo, la unica diferencia es que Allen siempre ha hecho pelis mas o menos buenas y Almodóvar solo......... una q es "Hable con ella"y q tampoco es nada del otro mundo, mas bien normalita. Me gustaría q a los académicos q le dan ahora tantos premios, les pasaran un ciclo sobre el manchego en el q se incluyeran las películas q hacía al principio. Diferencia entre él y Amenábar?? q con un presupuesto de 100 millones hizo una película merecedora de 7 Goyas. No me digas que el cine del Almodóvar es mejor q el de Amenabar.

Y por otra parte me gustaria q me explicaras lo de que su propuesta es personal e intranferible cosa q no se puede decir de Amenábar. Almodóvar situa en todos sus filmes los mismos recursos argumentaivos como son los travestis, los gays, etc.
    Me disgusta mucho q en el extranjero se piensen q solo hacemos cine como el de Almodóvar.

Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por Corleone

Apreciar el cine del manchego??? a que tipo de cine te refieres? al de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", al de "Kika" o al de "pepi, luci, bom y otras chicas del monton"???Mira en EEUU, Wody Allen no recauda absolutamente nada y en el extranjero la gente piensa q es un crack y lo adoran. Con Almodóvar pasa lo mismo, la unica diferencia es que *Allen siempre ha hecho pelis mas o menos buenas y Almodóvar solo......... una q es "Hable con ella"y q tampoco es nada del otro mundo, mas bien normalita. Me gustaría q a los académicos q le dan ahora tantos premios, les pasaran un ciclo sobre el manchego en el q se incluyeran las películas q hacía al principio. Diferencia entre él y Amenábar?? q con un presupuesto de 100 millones hizo una película merecedora de 7 Goyas. No me digas que el cine del Almodóvar es mejor q el de Amenabar.

Y por otra parte me gustaria q me explicaras lo de que su propuesta es personal e intranferible cosa q no se puede decir de Amenábar. Almodóvar situa en todos sus filmes los mismos recursos argumentaivos como son los travestis, los gays, etc.
    Me disgusta mucho q en el extranjero se piensen q solo hacemos cine como el de Almodóvar.

Yo no he dicho que el cine de Almodovar sea mejor que el de Amenabar. Simplemente he intentado hacerte ver que tus argumentos a la hora de defenestrar al primero y ensalzar al segundo son de lo más endeble...

aspirante
    Registro
    10 jun, 04

Comparar a Amenabar con Almodovar...

Me da igual los premios que tenga Almodovar, su cine es una bazofia cuyo tema común son, como dijo Corleone antes: putas, travestis, gays, pervertidos, etc.

Si en Usa o en Francia les encanta eso, pues oye me parece genial. La capacidad de innovación de Almodovar está ya olvidada, todas sus películas son iguales (pero iguales de malas).

Amenabar es un director innovador, con argumentos tremendamente originales y variados. Es capaz de cambiar de temática con una soltura pasmosa (de "abre los ojos" a "los otros" hay un abismo). Además es muy joven y tiene un gran furturo por delante.

Amenabar escribe los guiones, compone la BSO, dirige, etc. Amenabar realizó un estreno como muy pocos directores han hecho, logró hacer una magnífica película con un presupuesto irrisorio, con una temática absolutamente nueva en España. Amenabar ha revolucionado el cine en España, solo espero que siga por ese camino y que no se estanque en la misma fórmula como han hecho otros...

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por Sr_Lobo
    Comparar a Amenabar con Almodovar...

Me da igual los premios que tenga Almodovar, su cine es una bazofia cuyo tema común son, como dijo Corleone antes: putas, travestis, gays, pervertidos, etc.

Si en Usa o en Francia les encanta eso, pues oye me parece genial. La capacidad de innovación de Almodovar está ya olvidada, todas sus películas son iguales (pero iguales de malas).

Amenabar es un director innovador, con argumentos tremendamente originales y variados. Es capaz de cambiar de temática con una soltura pasmosa (de "abre los ojos" a "los otros" hay un abismo). Además es muy joven y tiene un gran furturo por delante.

Amenabar escribe los guiones, compone la BSO, dirige, etc. Amenabar realizó un estreno como muy pocos directores han hecho, logró hacer una magnífica película con un presupuesto irrisorio, con una temática absolutamente nueva en España. Amenabar ha revolucionado el cine en España, solo espero que siga por ese camino y que no se estanque en la misma fórmula como han hecho otros...
    estoy de acuerdo contigo,parece que lo unico que le interesa a almodovar es sus putas,travestis y maricones :vamos lo que no se entiende que tenga exito en españa,porque una vez visto una pelicula suya,ya has visto las otras que son igual de parecidas,con alejandro amenabar espero solamente que haga buen cine,y que no le machaquen los que digan que ho hace cine español 8)porque se puede hacer cine español pero quitando los topicos de siempre,y bien que el tio lo sabe hacer perfectamente en los otros

salu2.

honorable
    Registro
    14 ago, 03

donde pone ho hace cine español, queria haber puesto no hace cine español

recién llegado
    Registro
    21 jun, 04

En mi opinión no se puede comparar un director con otro porque Amenábar trabaja con suspense y el otro con ,no se muy bien cómo decir... ¿comedia dramática?

De todas formas me han dicho que la pelicula que ha hecho ahora ( no me acuerdo como se llama :-[) que va de unos niños que se enamoran estando en un colegio de curas y un cura se enamora de uno de ellos , está bien. No se

¿la habeis visto?

asiduo
    Registro
    20 may, 04

Cita Iniciado por Neus

De todas formas me han dicho que la pelicula que ha hecho ahora ( no me acuerdo como se llama *:-[) que va de unos niños que se enamoran estando en un colegio de curas y un cura se enamora de uno de ellos *, está bien. No se

¿la habeis visto?

La película a la q te refieres es "La mala educación", no, no la he visto ni creo q la vea hasta q no la pasen por televisión, ya q paso de gastarme pelas en ir a verla o alquilarla.

De todas maneras una película q gira en torno a ese argumento, deja mucho q desear.............

Menuda basura..............

aspirante
    Registro
    10 jun, 04

Otra muestra más de lo que da de si almodovar (Dios sin querer la frase que me ha salido )

Una historia de 2 niños que descubren que son maricas en un colegio de curas, pues si, desde luego Almodovar no deja de sorprenderme. Seguro que algún cura es travelo... y alguna puta debe aparecer también... o tal vez Victoria Abril follando para variar . Dios, es que da la risa solo con pensarlo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

A mi me ha parecido una buena película, como ya han dicho otros coforistas hay partes que se las cepillan excesivamente rápido, por ejemplo al final de la película en mi opinión se tendría que haber discutido más el tema del caballo, pero bueno dentro de lo que cabe no está del todo mal.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12