Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del momento...

  1. #16
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    SANDRA BULLOCK PODRÍA SER (LOIS LANE)

    SUPERMAN 5

    Superman podría contar con su esperada quinta entrega después de tantos años. Hasta hace poco, se hablaba de Tim Burton como director para una película sobre el personaje escrita por Kevin Smith. Burton descartó el guión de Smith, lo que despertó en el director de New Jersey sus iras llegando a hablar mal del director en público en diferentes ocasiones. Finalmente, también Burton abandonó la producción y se habló de Shekhar Kapur, director de "Elizabeth" y la próxima versión de "Las cuatro plumas". De actores se habló de Nicolas Cage para el kriptoniano, SANDRA BULLOCK o Linda Fiorentino para Lois Lane o incluso Jack Nicholson para ser el nuevo Lex Luthor. Actualmente el proyecto se encuentra en estado latente, a la espera de que se concrete guionista, director y el resto del equipo.


    3) PRIME Sandra y Meryl Streep Sandra Bullock vuelve a la gran pantalla con otra comedia romántica, esta vez acompañada de Meryl Streep, la película se llama Prime y esta dirigida y escrita por Ben Younger.

    Ahora mismo la película se encuentra en pre-producción, pero tienen previsto comenzar el rodaje para este otoño para la Universal Pictures.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    jejeje
    como me mola reirme en estas paginas sobre todo con la tanda d engreidos (por no dcir chulo-putas) k ai x ai.

    aver el OPTICAS 8), k sabe lo k es un "quotear" dios! y con eso t dieron el titulo???? lo dudo.
    se k me responderas la verdad lo espero solo pa ver tu capacidad de respuesta.
    k a ti no t guste sandra bullock me da =, o acaso t crees k tu opinion importa?? :-[
    d todas formas eres libre d pnsar lo k kieras d momento en internet "ai" libertad d expresion. pero k ya vngas a tocar los cojones criticando la pagina, en general el trabajo k otros, y no tu, han exo es repateante asi k vete con tu p_ _ a tarifa plana d 56k al park y deja en paz al mundo y azme un favor CALLATE (ya se k estaras pensando en eso d libertad d expresion, pero 1º e dixo "ai", y para tu informacion eso no significa siempre y 2º TU abstente d acer comentarios)
    bye bye
    P.D.:no llores :'(, no pienses dmasiao, ??? aunk mejor aun pirate

  3. #18
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    Bueno pues ya se sabe algo mas de la peli de Bullock y Streep.
    SANDRA BULLOCK interpreta a una treintañera con una exitosa carrera profesional que se enamora progresivamente e inconscientemente del hijo veinteañero de su psiquiatra, a quien da vida MERYL STREEP, en "Prime", una comedia romántica que une por primera vez a estas dos grandes actrices. Dirige BEN YOUNGER

  4. #19
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    jeje treinta añera jejej ya le gustaria a ella jej
    k cachonda, m da k los treinta d la bullock pasaron ace unos cuantos años jeje, en akel entonces a expediente x todavia no se le maltrataba mencanta esta mujer, lleva pasando x los 30 desd los 18

    la peli tiene buena pinta y encima con la colaboracion d MERYL STREEP mejor todavia.
    Animo Sandra d aki a los Oscars

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    Claro que si hombre Sandra de aqui a los Oscars wapetona!!!!!
    Gracias por apoyarla

  6. #21
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    Sugerencias para niki_sandbull:
    1. Aprende a escribir.
    2. Madura.
    Una vez hayas superado ambos retos y no des esa impresión de niñato analfabeto funcional (o niñata; no discriminemos), regresas al foro y escribes un mensaje legible y mínimamente coherente. Quizá entonces me digne a rebatírtelo. Un saludo afectuoso ;*

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hola 8)

    no te piques opticas >
    por cierto, es lo suficientemente comprensible esta carta para ti ?
    si no te da para tanto es sencillo me lo dices y te la vuelvo a escribir que no hay ningun problema, ya sabes que siempre de buen rollo.
    Me ha encantado tu carta tengo una pregunta, no sera una de esas cartas que se escriben simplemente para ganar tiempo y mientras tanto dejas de comprar el marca (es un ejemplo que nadie se lo tome como una ofensa, no valla a ser que...) para que el dinero te llegue para comprar una cosa rectangular llamada dicticionario???
    sabes en algunos sitios hasta te lo regalan con el jamon o algo asi, de todas formas, ¿que fue lo que te mosqueo de mi carta? porque la verdad es que yo sere un libro cerrado para explicarme, pero tu no dejas nada claro (solo que, a simple vista no eres machista, enhorabuena, vas ganando encanto). Quieres una carta comprensible en la que... no se, te pongan un poco mas a caldo y entonces tus neuronas comiencen a moverse y asi para el mes que viene conseguire tu respuesta, que ademas se supone que... la tengo que tomar en cuenta en algun momento de mi vida????
    joder!! mira lo que me puedo llegar a aburrir porque en vez de irme a la cama estoy aqui escribiendo una carta COMPRENSIBLE para que... ya no me acuerdo!!!
    Bueno siempre tuy@ niki sandbull, y aqui estare para lo que quieras, no estara mal empezar a debatir un tema cuando te llegue.

    chaito

  8. #23
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Proyectos de la mejor ACTRIZ del moment

    Querid@ niki, qué entrañable resultas. Con los años te irás dando cuenta de este maravilloso don tuyo. Un saludo afectuoso ;*

    PD: Si algo no me interesa especialmente, no le dedico un post de tres párrafos. Reflexiona acerca de este punto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esa Sandra!!

    jeje, gracias optigan, nunca viene mal recibir criticas de todo tipo, la verdad es que te agradezco el gusto. Todo hay que decirlo, a mi tambien me ha gustado discutir contigo, ya que esta bien poder hacerlo, con quien tiene recursos para poder atacar, por que la mayoria responde con insensateces.

    Espero que todo te valla bien y que volvamos a coincidir en otro foro y ya sabes si quieres, podemos continuar.

    P.D.:Espero que tus sabios consejos me sirvan en la vida
    ADIOS :'(

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yo soy yo

    y tu kien coño eres?????
    1 no t has dado cuenta de que llegas tarde??
    el tema dl q tu hablas se zanjo hace bastante
    2 sabes de lo q hablas???
    pues entoncen = mejor t callas
    3 t habra costado muxo inventar ese nombre pro, sabes lo q significa la palabra plagio??
    4 habla x ti y dja a los d+ trankilos
    5 kien t a dixo q me influia como para q me sacasen del "aprieto"

    PD.: la verdad esk algo d razon d tienes, pero cambiat el nombre, ten conocimiento de causa y si t hace ilusion compra acciones en la razon
    FDO NIKI (con una K) SANDBULL (EL/LA VERDADER@)

    pd2: tanto miedo t da la vida real como para q seas incapaz de registrarte???

    ala a jugar a pala

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hideo Kojima trabaja en 2 nuevos proyectos
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2008, 23:50
  2. Square-Enix y Treasure: Nuevos proyectos para Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 22:44
  3. Oscar Mejor Actriz
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2006, 14:03
  4. Nuevos proyectos de Pink Floyd
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2005, 03:49
  5. Oscar 2000 Mejor Actriz
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2005, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins