Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tom Cruise o Brad Pitt?

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tom Cruise o Brad Pitt?

    Cual de estos dos actores os parece mejor como interprete?A mi quien me gusta mas es Tom Cruise?Y a vosotros. Yo veo que Brad Pitt es un buen actor pero que de momento no esta destacando en grandes peliculas, pero Tom Cruise si.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    Yo me quedo con Brad Pitt, me parece mejor interprete y se arriesga mucho más que Cruise a la hora de elegir los proyectos en los que participa.


  3. #3
    jan
    jan está desconectado
    principiante
    Registro
    05 may, 03
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    * * * *Saludos Foreros;
    * * * *Yo también me quedo con Brad Pitt, como dice MCCOY la interpretación de éste en El Club De La Lucha es cojonuda, así como en las otras. Sin embargo de Tom Crus Crus después de tropecientas mil películas sólo me convenció en Minority Report.
    * * * *Y THAUSUS, a quién prefieres? EDWARD NORTON o WILLEM DEFOE? ???

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    No creo que ninguno de los dos sean excelentes actores, pueden ser buenos ambos; sobretodo si los dirigen grandes directores. Aunque si tuviera que elegir uno creo que sería Cruise. Pitt ha protagonizado algunas de las mejores películas de los últimos diez años (Seven, 12 monos, El club de la lucha), aunque en ocasiones se arriesga muchísimo más que Cruise su carrera está llena de films que no pretendían más que mostrar lo bien que sale en pantalla grande. Cruise no arriesga tanto (Aunque conviene recordar Magnolia o Eyes wide shut), desde hace años controla totalmente sus proyectos; pero ha sido requerido por los Grandes (Spielberg, Coppola, Scorsese) y ha sabido reclutar a otros buenos directores para sus producciones ( De Palma, y casi lo consiguió con Fincher). Cruise es más un empresario, pero ha salido airoso de la comedia romántica (Jerry Maguire), el thriller (Minority Report, Mission: Impossible) y el drama (nacido el 4 de julio, magnolia, eyes wide shut). Además, cuando recuerdo Entrevista con el Vampiro me viene a la cabeza Cruise, a pesar de que el auténtico protagonista era Pitt.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    Yo me quedo con Brad Pit. Arriega más y además me cae mejor, si os dais cuenta siempre busca papeles que le alejen de Sex Simbol, y eso le honra jejejejejejeje... A parte tambien estoy de acuerdo:En el Club de la Lucha lo clavó

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    Brad Pitt, me gusto mucho en 12 monos, Snacht, Seven y El Club de la lucha.

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    hola jan, respondiendote me quedo con dafee, no se si es por su cara o su caracter, pero es que me cae como un malo malisimo, hay que verle en platoon,spiderman, etc. me quedo con defoe en pocas palabras, considero a willian dafoe como un cabronazo que me cae guapo.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Brad Pitt

    Sin dudas, Brad Pitt. O es que pensáis que Tom Cruise ha escogido alguna vez películas como Snatch o El club de la lucha? Bueno, y a la cabeza me viene alguna como 12 monos... Yo lo veo más completo, o al menos más actor.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 may, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Cruise o Brad Pitt?

    Prefiero a Tom Cruise, sobre todo por su interpretacion en el ultimo samurai.
    Brad Pitt me gusto en el club de la lucha pero me duele mucho ver su actuacion al final de Seven, lo hace bien en toda la pelicula menos en el momento cumbre.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Brad Pitt


    Cita Iniciado por lecter
    Sin dudas, Brad Pitt. O es que pensáis que Tom Cruise ha escogido alguna vez películas como Snatch o El club de la lucha? Bueno, y a la cabeza me viene alguna como 12 monos... Yo lo veo más completo, o al menos más actor.
    Totalmente de acuerdo, hasta el "Leyendas de Pasión", y "Spay Games" es creible.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mas quisiera Tom Cruise hacer esas cositas...
    Por elnascas en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2009, 13:47
  2. Transsiberian, de Brad Anderson
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2008, 00:40
  3. Tom Cruise es despedido por "comportamiento inacep
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/11/2006, 11:52
  4. Brad pitt se aleja del cine
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/05/2005, 09:52
  5. Collateral (T. Cruise)
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins