Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

La mayor decepción del 2003

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La mayor decepción del 2003

    Pues eso, ¿cuál ha sido la mayor decepción cinematográfica del año pasado para vosotros?

    Para mí, sin duda, Gangs of New York. Tanto esperar lo nuevo de uno de mis directores favoritos y estuve a punto de salirme del cine cuando pusieron el descanso. Lo único que salvo es la interpretación de Daniel Day-Lewis.

  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Las grandes decepciones del año sin duda alguna las de Matrix, en cuanto a Terminator 3 no lo fue por que la pelicula es lo que me esperaba (poca cosa).
    Buscando a Nemo decepcion!?!?!?!?! Si es una de las mejores peliculas del año!!!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Bueno la mayor decepcion sin duda.....

    -HULK, que pestiño...por lo que se veia en los trailers
    aparentaba una peli de acción, pero siento verdadera pena por los niños que iban a verla ilusionados porque se dormirian con ese dramón.....en fin un pestiño y es que aunque el director haya sido Ang Lee que generalmente dirige dramas...podía haberle metido algo de acción a la peli como hizo con Tigre y Dragón > > >

    -Matrix Reloaded y Revolutions, las peliculas pueden verse y resultar entretenidas pero no le llegan a la suela de los zapatos al Matrix de 1999, el argumento es toda una paranoia y tanta filosofia la verdad que cansa. Ademas estar esperando 4 años para que nos saquen el dinero con 2 pelis semejantes es todo un timo al espectador.

    -Tomb Raider 2, la peli me entretuvo, ya que soy fan de la Jolie (weno y quien no...)...pero me esperaba algo más... la verdad es que la secuela pierde todo el espiritu de aventura de Lara, que quieras que no tenía la primera.Pero en esta segunda parte molesta que Lara sea tan moderna, tanta tecnología, tantos vuelos...impropios de la heroína de los videojuegos. En fin siendo Jan de bont el driector ya se esperaba un petardo por el estilo.

    Bueno no se como podeís decir que Buscando a Nemo sean un pestiño, y es que para mi si este año no se hubiera estrenado El Retorno del Rey, seria la mejor peli de la temporada 2003 , en fin....

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    coincido con vosotros en casi todas, pero sobre todo e Gangs y las dos de matrix
    tanto tiempo esperando para salir del cine y pensar
    vaya cagada!!!!!

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Creo que no hay lugar a dudas

    La gran decepción de 2003, sin lugar a dudas, es THE MATRIX RELOADED. Después de la gran expectación que se creó a raíz de la primera parte de la saga (que nunca debió convertirse en trilogía), el chasco que se llevaron los seguidores de The Matrix es algo incomparable. Totalmente insufrible.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    LA MAYOR DECEPCIÓN? ESO ES DIFÍCIL, PERO AUN NO LOGRO COMPRENDER A AQUEL SE ATREVIÓ A INSINUAR QUE BUSCANDO A NEMO ES UNA DECEPCIÓN. CIERTO QUE LOS 4 ANTERIORES FILMES DE PIXAR SON MAJESTUOSOS, PERO NEMO SIN DUDA LOS APLASTA CON PESO COMPLETO, ADEMÁS DE SER DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO.

    EN CUANTO A LAS SECUELAS MATRIX Y THE HULK, DE ACUERDO.

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Matrix Reloaded (¡cómo me alegro de haberme ahorrado Revolutions!) y Gangs of New York. En cuanto a Hulk, yo soy de sus defensores, Ang Lee hizo una película a contracorriente con respecto a lo que todos esperaban, y le salió bastante bien. Hulk en otras manos habría sido una película de un biho verde destruyendo todo lo que se le cruza.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Bueno respeto todas las opiniones pero yo creo que han vendido hulk como una pelicula de acción para enganchar a los adolescentes ... ya que en los trailers salía hulk destrozado coches etc..

    Y por eso casi todos nos hemos decepcionado ya que Ang Lee nos ha metido un dramón de los buenos...pobres niños que hayan ido a verla....

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Mi mayor decepción fué alquilar "El proyecto de la bruja de Blair"

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Creo que hay peliculas pasantes, bodrios y luego...
    -LA CASA
    dios que pelicula!!!
    es patetica me aburri muchisimo
    al principio haces tus observaciones creas una historia (como en todas las peliculas) la que luego varia y te llevas el chasco de que al final, el malo es el que menos te esperas, pero llegas a esta pelicula no hay sorpresas.
    Aparte de que las palomitas junto con la sala y el individuo de al lado fueron horribles.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    como podeis decir que Gangs of New York os decepciono? es una de las mejores pelis del 2003. Hulk no era la ostia, xo era un planteamiento original con un gran montaje y interpretacion de Connelly. A los q les decepciono Tomb Raider 2 o La casa... acaso de esperaban grandes filmes?
    Terminator 3 nunca qiso ser una buena peli, solo entretener, y eso lo consigue.

    mis decepciones del 2003:

    - Matrix Reloaded-Revolutions (como no)
    - X2
    - Soldados de Salamina
    - La gran aventura de Mortadelo y Filemon (q desperdicio, tanto talento del dire y dinero para eso)

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    no se como coño os podeis quejar por pelis como A TODO GAS 1 y 2 o 60 SEGUNDOS. Son pelis de accion nada mas, si no os gustan no las veais. Ademas, si crees q A TODO GAS es una mierda...pq fuiste a ver la segunda parte? en fin

    en la referente a la "decepción" por los subtítulos de LA PASIÓN... primero decirte q noe s un crimen ver cine en versión original, al contrario. por otro aldo, si te qejas de mierdas como 60 segundos qiza deberias ver algo mas de cine de calidad, q pese lo q digan hay mucho, y casi todo en versión original.

    de buen rollo eh

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003


    Cita Iniciado por supercaliente
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Miren quien habla!!!! El "sabio" de amenabar.
    es para dar un poco de vida a este foro q esta muerto!

    supongo q nadie se tomara nada de lo q digo de forma ofensiva

  14. #14
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    Qué mal se toman algunos foreros las críticas negativas... ¿De dónde venís, del País de la Piruleta?

  15. #15
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mayor decepción del 2003

    la mayor decepción,quizas matrix reloaded >que me esperaba una cosa mejor que al final fue lo que era,terminator 3 > > > >para ser la ultima pelicula de arnold,me esperaba una cosa mejor de la que fue.
    quizas tambien la pasión de cristo ???,y los subtitulos,si la hubieran doblado hubiera estado bastante mejor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ley 23/2003 del 10/07
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/01/2008, 18:31
  2. [m]: battlestar galactica 2003
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:44
  3. Lo mejor del 2003
    Por el_sobrino_secreto en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2004, 15:31
  4. DVD AWARDS 2003
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins