Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

La Lista de Lecter y otros desconocidos

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La Lista de Lecter y otros desconocidos

    * *Sin duda hay peliculas obras maestras que todos tienen o desean tener en sus colecciones, pero mas impresionante son las peliculas de que no se han hablado o desconocidos, y un dia le di un ojo a la lista de Lecter (mis dvds) y econtre Celebracion una pelicula Alemana y pensaba esta pelicula la he visto y me impresiono mucho, pero hay pocas personas que comparten mis gustos y fuera dificil recomendarselos, tuviera que invitarlos a mi casa y compartilo de esa forma ya que dudo que lo vieran por su propia voluntad, hace poco vi American History X y me gusto mucho, pensaba en que planeta vivo ya que me lo habian recomendado muchos y me tomo mucho tiempo para veerlo, ayer vi Donnie Darko y la misma historia, pase un buen rato y en fin ya pienso comprarlo. * * * *
    * *Recomiendo que les hechen un vistazo a las peliculas mencionados y que por curiosidad vean la lista de Lecter
    (mis dvds) a lo mejor encuentran una *pelicula magnifica que nunca se le dio una oportunidad.

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La Lista de Lecter y otros desconocidos

    Pues si no recuerdo mal también está en esa lista Italiano para Principiantes, que es una excelente película. Claro que lo mejor es que en Valencia pudimos adquirir con un diario ambas películas por solo 5 euros. ¡Chollazo!

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Por alusiones

    Bien es cierto que siempre hay un montón de películas por descubrir por todo el mundo. Por suerte, creo que nadie puede acabarse todas las películas que se han filmado hasta hoy, con que si les sumamos las que restan en nuestras vidas, la lista se convierte en infinita.

    De hecho, muchas veces he descubierto algunas películas interesantísimas en la televisión o en el videoclub, que no pensaba me fueran a entusiasmar de esa manera. Puedo pensar ahora mismo en algunos ejemplos como Snatch: cerdos y diamantes o Lock, Stock & two smoking barrels, de Guy Ritchie. Qué gran sorpresa.

    Pero no penséis en mi lista (me recuerdas que tengo que actualizarla) como un ejemplo de buenas películas. Los gustos de cada uno van y vienen, y todos podemos considerar algunos títulos detestables para otros como obras de arte. Por cierto, aún recuerdo cuando fui a ver American History X al cine. Que buen sabor de boca. Todavía no la he comprado. ???
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 17:49
  2. Trilogía de Hannibal Lecter.
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2005, 17:17
  3. Pack Hanibbal Lecter.
    Por curtis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2005, 19:46
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 16:04
  5. ¿Macaulay Culkin = Doctor Lecter?
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2003, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins