Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Identidad

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Identidad

    Argumento: Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas (John Cusack), una estrella de televisión de los años 80 (Rebecca DeMornay), un policia (Ray Liotta) que escolta a una asesino (Jake Busey), una prostituta (Amanda Peet), una pareja de recién casados (Clea Duball y William Lee Scott) y una familia en crisis (John C. McGinley, Leila Kenzle, Bret Oler), todos se refugian en un lúgubre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno (John Hawkes). El alivio de encontrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.


    No os la perdais. No puedo contar mucho porque habría que meter spoilers de campeonato, pero si os puedo decir que no es la típica película de asesinatos. Todo el reparto está muy bien y no cansa en ningún momento.


  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Identidad

    habra que verla

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Identidad

    mi me parece uno de los thrillers mas originales de los ultimos años, se la recomiendo a todo el mundo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Identidad

    te lo recomiendo clarice, fan del silencio de los corderos...jeje

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 nov, 03
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Identidad

    Me gusto mucho y me llevaron por donde kisieron hasta el final, porke yo iba haciendo teorias pero todas se desmoronaban. Muy buena!! Miradla!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins