Bueno como PEN ha "presumido" de pipiolo, decir que yo ví "En Busca del Arca Perdida" cuando se estrenó allá por el otoño de 1981 ... tenía 19 años
... es decir que ahora tengo 46
. Estoy muy de acuerdo con X-gas en que
... verdaderamente y mas por auquel tiempo, el inicio de la peli justificaba el pago de la entrada. El resto por supuesto que está muy bien y marcó una nueva tendencia en el cine de acción y aventuras. La parte de las Pirámides y el final también están muy bien realizados, las partes de peleas y persecucuiones nunca me han termindo de convencer y los personajes femeninos de la saga me irritan profundamente.El inicio de en busca del arca es inmejorable,de lo mejor que ha hecho Spilberg
Aun así cuando la vulevo a ver (evidentemente no con tanta pasión) la primera me gusta, la segunda me disgusta y la tercera me parece y parecerá una maravilla siempre, entiendo a PENPero insisto, esto "nuevo" me parece una excusa mas para sacar dinero. Y lo que entiendo menos es lo de Harrison Ford ... hay que entender que los "héroes" no cumplen años ... y sinceramente creo que se podía haber optado porque Indi fuera interpretado por otro actor, de esta manera (tal vez) la historia y la peli hubieran estado menos condicionadas y serían pelín mas "creibles".me puse la última cruzada al volver del cine para que se me pasara el disgusto
Saludos.