Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 103 de 103

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

  1. #91
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pen , cuantos años tienes ahora y cuantos tenias cuando viste las otras , las cosas no se ven igual segun la edad
    Pues también es verdad (aunque coño, tengo 27 años, soy un pipiolo comparado con otros foreros...ejem, ejem... )

    Pero es que vuelvo a ver las 3 primeras (me puse la última cruzada al volver del cine para que se me pasara el disgusto) y me parece que hay una diferencia del copón.

    Ya digo; para mi lo peor la historia. Una ida de pinza en toda regla incluso teniendo en cuenta el género en el que nos encontramos.

    Un saludo

  2. #92
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pen , cuantos años tienes ahora y cuantos tenias cuando viste las otras , las cosas no se ven igual segun la edad
    Bueno como PEN ha "presumido" de pipiolo , decir que yo ví "En Busca del Arca Perdida" cuando se estrenó allá por el otoño de 1981 ... tenía 19 años ... es decir que ahora tengo 46 . Estoy muy de acuerdo con X-gas en que
    El inicio de en busca del arca es inmejorable,de lo mejor que ha hecho Spilberg
    ... verdaderamente y mas por auquel tiempo, el inicio de la peli justificaba el pago de la entrada. El resto por supuesto que está muy bien y marcó una nueva tendencia en el cine de acción y aventuras. La parte de las Pirámides y el final también están muy bien realizados, las partes de peleas y persecucuiones nunca me han termindo de convencer y los personajes femeninos de la saga me irritan profundamente.

    Aun así cuando la vulevo a ver (evidentemente no con tanta pasión) la primera me gusta, la segunda me disgusta y la tercera me parece y parecerá una maravilla siempre, entiendo a PEN
    me puse la última cruzada al volver del cine para que se me pasara el disgusto
    Pero insisto, esto "nuevo" me parece una excusa mas para sacar dinero. Y lo que entiendo menos es lo de Harrison Ford ... hay que entender que los "héroes" no cumplen años ... y sinceramente creo que se podía haber optado porque Indi fuera interpretado por otro actor, de esta manera (tal vez) la historia y la peli hubieran estado menos condicionadas y serían pelín mas "creibles".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #93
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Cita Iniciado por GROUCHO Ver mensaje
    Hoy la he visto. Espeluznante en que se ha quedado uno de los personajes de mi infancia, y el paradigma de cine de aventuras de calidad. No se si la culpa es de Spielberg, pero la mano de George Lucas con sus monigotes animados y su concepto de cine Playstation, es alargada. Y todo sería pelín aceptable o excusable si hubiese un mínimo de coherencia narrativa en un guión paupérrimo. Otro personaje y otra saga dinamitada por el hombre de la papada. Lo que no entiendo es el beneplácito de Spielberg.
    A mi me parece que si de algo peca es por culpa de ambos, porque tiene cosas buenas y cosas malas tanto de Spielberg como de Lucas.

    Personalmente he quedado satisfecho con la película. ¿Podría haber sido mejor? Claro, casi siempre podemos sacar pegas a una película y más cuando la comparamos con otra o con una saga entera, como es el caso. A mi me parece que sí que ofrece algunos elementos al más puro estilo Indy y otros que sobran totalmente, pero es una película que me ha ofrecido diversión y algunas sonrisas. En definitiva, lo que busco cuando voy a ver una película de Indiana Jones.

    Por poner pegas:

    Spoiler Spoiler:


    Spoiler Spoiler:


    Spoiler Spoiler:
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #94
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Siempre llego algo tarde a los comentarios de estas grandes producciones pero es que estaba esperando a tener un rato con mi hija para verla y a los dos nos ha gustado, cada uno con una visión del cine diferente pero con opiniones admisibles en cualquier caso.

    Yo no veo esa diferencia abismal que quereis hacer ver entre las otras tres películas y esta cuarta parte, tiene sus momentos altos y bajos pero hay detalles extraordinarios desde todos los puntos de vista y sólo con otro visionado sería capaz de recorder los millones de guiños que tiene tanto a la trilogía inicial como al resto del mundo del cine.

    A mí me parece que está todo bastante currado y elaborado, incluso el guión para el tipo de cine, género y público al que está dirigida. Puede ser que no supere a sus predecesoras pero creo que mantiene los lazos suficientes para enlazar con la saga y orecer dos horas de aventuras y diversión, lo que no es poco con la desolación que tenemos en las carteleras.

    Saluditos.



  5. #95
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    A mi me parecio decepcionante, me esperaba mas de esta pelicula, no creo que este a la altura de sus otras entregas y no es que se mala, esta entretenida, pero me esperaba mas del duo Spielberg y Lucas y mas despues de todo el tiempo que han tenido para confeccionar el guion.

    Y lo del frigorifico (sin palabras)

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #96
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Floja, muy floja.

    Uno siempre tiene la esperanza de que te hagan sentir las sensaciones de antaño...

    Y para nada.

  7. #97
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Coincido con que la película es muy floja, pero creo que de primeras empieza muy bien, con la primera parte de la película presentando a nuevos personajes, malos, artefacto y con la persecución de la moto.

    A partir de ahí se acabó la película, creo que va siendo mala a medida que se van usando más efectos digitales con un final que parece más de una película de Star Wars que de Indiana.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #98
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Lo que es de juzgado de guardia es que la hayan calificado com "Apta para todos los públicos".

    NO es apta para niños pequeños. Un amigo fue con sus hijos de 4 y 6 y se tuvo que ir del cine a los 20 minutos porque a los peques les dio miedo. Yo al mío de 5 años en más de una ocasión le tuve que tapar los ojos y decir "es sólo una peli".

    Es 12+, no 0+. Gente quemándose viva, siendo acribillada con ametralladora, siendo comida viva por hormigas... decir que eso es apto para niños es no haber visto la peli.

    Mi opinión sobre lo que me pareció la peli a mí como adulto? Puffffff flojita flojita, a vaquear al público con una franquicia conocida y a otra cosa... lamentable.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #99
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    No debiera haberse rodado. Cambias de prota y es la Momia...y eso no es bueno para Indi.

  10. #100
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Lo que es de juzgado de guardia es que la hayan calificado com "Apta para todos los públicos".

    NO es apta para niños pequeños. Un amigo fue con sus hijos de 4 y 6 y se tuvo que ir del cine a los 20 minutos porque a los peques les dio miedo. Yo al mío de 5 años en más de una ocasión le tuve que tapar los ojos y decir "es sólo una peli".

    Es 12+, no 0+. Gente quemándose viva, siendo acribillada con ametralladora, siendo comida viva por hormigas... decir que eso es apto para niños es no haber visto la peli.

    Mi opinión sobre lo que me pareció la peli a mí como adulto? Puffffff flojita flojita, a vaquear al público con una franquicia conocida y a otra cosa... lamentable.

    Está bien un poco de realismo . Yo veía Rambo de pequeño....y Terminator...y Conan el Bárbaro,Drago Ball,Saint Seiya.......etc...incluso las anteriores de Indy también tienen su punto macabro...

    Ay.....estas nuevas generaciones....qué blandengues.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #101
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Mira que me encanta Cate Blanchet, pero nunca la había visto tan alejada de una interpretación . Harrison Ford está como siempre desde "la última cruzada" (ahí se acabó H. Ford), deplorable y decrépito (los héroes no pueden presentarse con un facha así). El chaval, que está muy bien en TRANSFORMERS, aquí no encaja. La mujer de Indy, tan histérica como siempre y totalmente anacrónica. La escena por la selva con el chaval saltando como King Kong (ridícula). La poca emoción del resto de la persecución la hacen distanciarse a leguas de sus predecesoras.
    No sé, tiene muchas cosas en contra y muy pocas a favor.
    Eso si, seguro que la vuelvo a ver... en dvd

    Última edición por dogville; 01/08/2008 a las 14:10
    Jose

  12. #102
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    Pues yo no se si es por tantas criticas negativas, pero la acabo de ver y me ha sorprendido positivamente. Una primera parte bastante entretenida y llena de humor y con algun guiño a las anteriores.El papel de Blanchet me ha gustado bastante y Harrison/Jones para la edad que está cumple bastante potablemente.

    La pelicula solo recae para mi en la mitad cuando llegan a Peru para volver a animarse en la parte final de la selva.

    En cuanto a la famosa inclusión de marcianos y demás no me parece tan exagerada.

    En resumen la menos buena de las cuatro, pero aun asi le da con sopas a cualquiera de las de la Momia,cazatesoros y demas sucedaneos...

  13. #103
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones 4)

    A mi los personajes no me parece que estén mal del todo, pero es que la película decae tanto que no lo salvan ni ellos. Como dicen las situaciones conforme avanzan se hacen ya ridículas, Indy siempre ha rozado lo imposible pero es que en esta ya, parece una peli de dibujos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/07/2009, 23:35
  2. [USA] Trilogia Indiana Jones
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 10:07
  3. Indiana Jones
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2003, 09:39
  4. Indiana Jones
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 14:40
  5. Indiana Jones en DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins