Ayer Jueves en TVE dieron ''Desafio Total''...
http://www.youtube.com/watch?v=SZUCtsd12RE
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer Jueves en TVE dieron ''Desafio Total''...
http://www.youtube.com/watch?v=SZUCtsd12RE
Por desgracia ya no hay tipos grandes como Chuache.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
mi opinion es que en los años 80 se hicieron buenas peliculas y buenos truños,mas o menos lo que tenemos ahora,lo que ocurre es que ahora hay mas efectos y menos actores pra hacer un buen guion.
habeis puesto cocoom,goonies,la mujer de rojo,cazafantasmas ,LA 2 Y 3 PARTE de mad max. etc que para mi an sido castañas de las buenas,añadidle a howard y cortocircuito y el pastel esta completo
de las buenas,STAR WARS,BLADE RUNNER,TIBURON,TERMI 1 Y 2 ,ALIEN 1 Y 2 y LA SAGA DE INDY(que nadie mencione la 4)deberian estar en cualquie videoteca
esos años tmbien fueron la epoca de las pelis de generos como el de los ninjas ,terror,la guerra de vietnan y el encumbramiento como actores del genero de accion
norris,arnie,willis,stallone
vamos que hasta ay que destacar a kevin costner,por sus intocables y a tom cruise por su top gun,y ya es decir
ehh y no nos olvidemos la que para mi es la peli mejor de terror hasta el dia de hoy
POSESION INFERNAL
No me mezcles los Goonies y Cazafantasmas, con Howard y Cortocircuito. Que hace poco vi las dos y pasé un rato apoteósico de risas.
Lo mejor que ha dado esa cosa de Howard a este mundo es esta crítica de filmaffinity
http://www.filmaffinity.com/es/review/96805687.html
Para descojonarse.
Hablando del descojone nos olvidamos de la gran Aterriza que abrió la veda a multitud de películas de este género. Top Secret es otro gran exponente del humor absurdo, Spaceballs, Agárralo como puedas más adelante..
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hace unos días compré en la Fnac "Armas de Mujer", sólo x rememorar los recuerdos de esa época "dorada", donde todo parecía ser posible... Qué me decís de "El Secreto de mi éxito" o "Wall Street" o "Nueve Semanas y Media"... Sólo con escuchar esa (horrorosa pero sublime) melodía de sintetizador tan habitual en las pelisde los 80 se me llenan los ojos de lágrimas...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Buenas soy nueva aqui y me acabo de registrar por que llevo unos dias buscando el titulo de una peli que es de los ochenta,solo recuerdo una escena en la que el chico sube volando hasta la ventana de la chica que le gusta y le regala una rosa. El actor salio en el episodio de house del martes 25 de mayo en la fox,si alguien supiese el titulo,yo ya no se donde mas buscar.![]()
Última edición por vanessa81; 30/05/2010 a las 09:55
Ya vereis, de aquí unos años, añoranza a Sólo en casa y a los discos de Bom Bom Chip, jajaja