Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El porque no se puede escribir Hitchcock?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El porque no se puede escribir Hitchcock?

    Aunque si he visto el Nombre escrito Hitchthingy, solo puedo
    pensar que es debido a un filtro en el programa del web que no permite palabras vulgares H I T C H C O C K no tiene nada de malo pero si dividimos el apellido despues de HITCH nos quedamos con una referencia a la parte de un hombre y el programa parece substituirlo con THINGY que significa COSA o COSITA, el programa parece haber sido hecho por un Ingles o Norte Americano, que se la comio por completo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Porque Steven Segal no sabe nada de nada

    Hacerte caso no debo Steven Segal, pues tu mejor pelicula fue Decision Ejecutiva, en la que duraste 5 minutos.

    Mi anuncio original del porque no se puede escribir Hitchcock a lo mejor no fue muy claro, pues naci y vivo en Chicago y el Espanol que uso al diario se lo debo a mi Abuelita y esta limitado a la casa y a veces en el trabajo cuando lo practico de ves en cuando, porque me insultas y me llamas Freaky por la hora en que escribi el mensaje, por que eres ignorante y lo sabes gosar muy bien, en este momento son las 2:39 a.m., you think you are so smart!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El porque no se puede escribir Hitchcock?

    Gracias administrador, por borrar el mensaje del invitado, ya que se arreglo el problema del filtro del web, no hace falta mas mi anuncio, solo fue una observacion mia.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 may, 03
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El porque no se puede escribir Hitchcock?

    e tios soys un poco rancios en este foro, a mas no usa es un pais que da pena lo unico que tiene de bueno es el cine y steven seagal y martin lawrence y administrador no borres mis post tio aqui se puede expresar uno como kiera no? es un foro de opiniones...
    a mas hiichcock lo unico bueno que ha exo es con la muerte en los talones lo demas sux
    el mejor director de la historia es ed wood o jonh carpenter, por cierto vampiros gran pelicula

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Buenas tardes y bienvenido al foro

    e tios soys un poco rancios en este foro, a mas no usa es un pais que da pena lo unico que tiene de bueno es el cine y steven seagal y martin lawrence y administrador no borres mis post tio aqui se puede expresar uno como kiera no? es un foro de opiniones...
    ¿Rancios? Es posible. Si a rancios te refieres a que no entramos en discusiones en cada post que escribimos, me imagino que sí somos un poco rancios. Si te refieres a que no participamos demasiado, observando un poco veo que tienes dos post en el foro. Eso si que es participar.

    a mas hiichcock lo unico bueno que ha exo es con la muerte en los talones lo demas sux
    el mejor director de la historia es ed wood o jonh carpenter, por cierto vampiros gran pelicula
    No discutiré la filmografía de hitchcock ahora (me parece indiscutible) pero no me parece que lo único bueno que haya hecho haya sido la muerte en los talones. ¿Me podrías indicar cuál es la película que más te gusta de Ed Wood? ¿Es que acaso conoces su filmografía?. A mi me interesaría bastante profundizar en un director así, por lo que te ruego me indiques más información al respecto.

    ¿John Carpenter? Uno de mis favoritos del cine de terror, por lo que en esto parecemos estar deacuerdo. Eso sí, vampiros no me parece su mejor obra, pero bueno, para gustos los colores.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 may, 03
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El porque no se puede escribir Hitchcock?

    Como que no sabes nada de ese director es que acaso no entiendes de cine...
    Una de las superproducciones ed wood es "el puente del mondtruo" i "boots", muy buenas exas las dos en el 55
    enga un saludillo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 03
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El porque no se puede escribir Hitchcock?

    Oye Steven, ¿¿de verdad te gustan tanto estas peliculas??

+ Responder tema

Temas similares

  1. No puedo escribir mensajes
    Por juan dd en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2010, 18:21
  2. ¿Conocéis algún programa para escribir música?
    Por sanco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2006, 00:20
  3. Antiguos emoticonos, escribir aquí, gracias!!!!!!!
    Por peliculero en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2005, 21:05
  4. Máquina de Escribir
    Por JOrdI en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 21:05
  5. A la hora de escribir el asunto
    Por Montecristo en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2003, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins