Bueno, vuelvo al ataque con varios rumores, sacados de www.imdb.com


-HARRY PORRETA: TERCERA PARTE

Se estrenará el año que viene. Este año será de descanso. Dirige Alfonso Cuarón y contará con los mismos protas menos Richard Harris (sustituído por Brad Pitt)

-MINORITY REPORT 2: TERROR EN LA CIUDAD

2 Años después de la muerte de Cruise, Colin Farrell toma su relevo. Año 2056, el mundo entero ya tienen instalado los PreCogs II (Aún más potentes), pero un fallo informático propina que estos seres psíquicos maten a todo el que pase por delante violentamente. Colin Farell y su equipo se encargarán de destruirlos. Cruise aparece en un flashback. Dirige Brian Synger, se empezará a rodar en marzo 2004.

-NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS 2: SANGRE EN LA CARRETERA

Después de los terroríficos asesinatos de la primera parte, Clavo Oxidado vuelve al ataque. Ahora aterroriza en una carretera secundaria cuyo rastro de sangre se queda reflejado en cadáveres que presentan clavos clavados en los ojos de sus víctimas. Steve Zahn (el único de la primera parte que vuelve a aparecer en esta secuela) tratará de encontrarlo y matarlo. Dirige John Ottman. Se rodará a finales de 2003.

-THE HOLE II: FIESTA SANGRIENTA

En esta ocasión, la chica superviviente de los anteriores acontecimientos trata de conseguir su nuevo amor en un colegio privado de Irlanda, que no olvidará de preparar un terrible cumpleaños sangriento en el que sus compañeros tienen un final de lo más sangriento.

-SANGRE SOBRE RUEDAS

Stallone protagonizará esta película de Bill Paxton (escalofrío) en el que interpreta a un policía encargado de encontrar a una asesina que se está cargándose a todos sus compañeros del trabajo con su cochazo. Estreno: Noviembre 2003.

-AMERICAN PIE III: AN AMERICAN WEDDING

Los chicos de la segunda y primera parte regresan en esta comedia más adulta, donde James se casa con su novia, Tara Reich, y va a ser una muy muy muy peculiar boda. Estreno: Verano 2003.

-PSICOSIS: NUEVO REMAKE

Gus Van Sant dirige un nuevo remake en el que se profundiza más en la relación de la madre y Norman Bates. No sé sabe la fecha de estreno.

-ROCKY 6

Stallone se enfrenta a una tía. Estreno en enero 2004.

-SCARY MOVIE III

Parodia de star wars y harry porreta.

-HOUSE 5

Nuevas terroríficas aventuras.