Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Amèlie

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Sin duda, una de las mejores del año

    Sin duda, uno de los mejores films del año, en mi ignorante opinión. Yo tardé bastante en darme cuenta de que tenía que ir a verla, pese a las recomendaciones de muchos compañeros y amigos en visionar el oscar a la mejor película de habla no inglesa (tiempo al tiempo...), pero al final la he visto.

    ¿De qué va? Exactamente no se puede explicar de qué va la película, pero intentaremos hacer algo al respecto. Es la vida de una chica, Amelie, residente en París. En un momento de su solitaria vida, Amelie descubre algo en su piso, que puede hacer muy feliz a una persona, que ella desconoce en el momento. Decide encontrar a esa persona y entregarle el paquete, para ver la reacción sentimental que puede tener al recibir ese paquete. Al hacerlo, piensa que si esa persona se emociona al recibirlo, entonces dedicará su vida a ayudar a la gente.

    Esto sería un breve comentario acerca de lo que podría sugerir la película, pero muy breve. Cuando la ves te das cuenta de lo que vale realmente esta obra.

    Muy recomendable desde mi punto de vista.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    me vas a permitir que te replique, lecter, pues amelie me pareció una película sensiblera y ñoña con una historia que no se sostiene por ningun sitio y en definitiva, aburrida.
    Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que se llevará el oscar, algo que no debería sorprender viendo que el actor más "oscarizado" de los últimos tiempos es Tom Hanks, ejemplo de actor soso y plano, vamos, igual que Amelie.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    No me da muy buena espina y estoy con Jedi, debe ser una pelicula ñoña....... paso de verla.
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No entraré en polémica, pero...

    La verdad es que no debemos haber visto la misma película. Me parece que nos equivocamos de Amelie. Igual no habeís visto esa Amelie que yo he visto recientemente, y que tengo pensado ver una segunda vez. Lo de sensiblera podría pasar, puesto que estamos ante una película de claro talante romántico, con un desarrollo como ya comenté bastante bueno, que mantiene al espectador, y sobre todo no lo aburre, lo entretiene.

    En fin, sobre opiniones no podemos decir nada. Aparte, estoy abierto a todo tipo de comentarios.

    En cuanto al tema de los oscar, está claro que prácticamente nunca se lo dan al que realmente lo merece, sino al que realiza una campaña más atrevida de marketing, el que tiene que ganar. De todas maneras, el de habla no inglesa está casi adjudicado a Amelie. Y en cuanto a la calificación de Amelie como soso y plano... prefiero no discutir.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    el lecter este debe tener cincuenta años y debe ver las peliculas todavia en super 8........
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    lecter, viendo lo que te gustó amelie, seguro que tu película favorita es titanic...

  7. #7
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    muy buena esa jejeje
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No me gustó Titanic

    La verdad es que no me gustó nada la película que comentas, pero intentar comparar Titanic con Amelie es como comparar a Leonardo di Caprio con Jack Nicholson. De todas maneras, respeto las opiniones de ambos, pero creo que no dais argumentos suficientes para patear Amelie.

    No, no tengo cincuenta años, pero si me gusta el género clásico si lo dices por eso, aunque no sea Amelie un ejemplo de clasicismo.

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    de acuerdo contigo, lecter.

    a esos dos le recomiendo que se vayan a ver la ultima de chuachenager, que les va a chiflar.
    Me apuesto la cabeza de cheto a que ellos se fueron de cabeza a ver Independence Day....

  10. #10
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    pues mira estoy por ir a ver Amelie a ver si me duermo un ratito en la butaca ......
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    Bueno, bueno, bueno... vamos a igualar un poco el rasero...

    Amelie es una estupenda película, aunque tampoco es que sea una genial obra maestra, de lo que no cabe duda es de que no te deja indiferente.

    Debemos analizarla dede dos ángulos distintos. Primero, técnicamente es de escuela, es decir, perfecta, deliciosa, de una genial maestría. La fotografía deja sin aliento, los colores, la utilización de la cámara.... en fin, no soy un experto, pero creo que se apreciar cuándo algo es técnicamente bueno.

    Luego está la historia. Es curiosa, original, empieza fuera de estereotipos, pero al final cae en la tentación y se melodramatiza un poco. Le sobran 20 minutos a la pelicula, que no puede evitar perder el hilo de una buena historia adentrándose en flojos romanticismos.

    En fin, ni un petardo ni una joya, pero debe verse y evaluarse, porque es agradable.

    Saludos.

  12. #12
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Menos mal

    Menos mal que si que hay gente que le haya gustado Amelie. Pensé que estabamos entrando en una dinámica cinematográfica en la que únicamente podemos sentarnos a ver películas norteamericanas o algo así.

    Por otra parte, nunca he descrito Amelie como obra maestra. He dicho que a mi me encantó la película, y que volveré a verla en cuanto tenga ocasión. La verdad es que pensaba volver al cine para repetir, pero se me están amontonando las películas, teniendo en cuenta que esta semana que entra ahora estrenan dos películas que tengo bien apuntadas en mi lista.

    En fin. Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  13. #13
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    pues mira, si, me gustan las películas de schwarzenegger y prefiero que me digan que no entiendo de cine a ser un borrego que solo dice que le gustan las películas europeas para presumir de progre.

  14. #14
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No es que me guste sólo el cine europeo

    No es que me guste sólo el cine europeo. A mi me gusta ir al cine sin ningún tipo de prejuicio, siempre pensando en que puedo ver una buena película, sea de la nacionalidad que sea.

    Teniendo en cuenta que yo he ido a ver la película de Chuachenager, creo que puedo hablar de estos temas. No porque vayas a ver una película no-norteamericana, estás diciendo que seas un progre, estás diciendo que estás abierto a cualquier tipo de cine. No es el caso de algunos para los que si no es cine con banderita americana, entonces no es cine.

    Y la verdad es que, regresando al tema principal, a mi Amelie me pareció una de las mejores películas que he visto a lo largo de toda esta temporada (temporada desde septiembre), sino la mejor. Lo único que os digo es que os aconsejo que la veais, sin ningún tipo de prejuicio, y sin pensar que vais a ver una película francesa, ni nada similar. Simplemente con la idea de que vais a ver buen cine, nominado a los oscar (ya sabeis mi opinión al respecto...).

    Y nada más por mi parte. Seguiré viendo todo cine que se me ponga por delante, si es que me apetece verlo.

    Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Amèlie

    estoy con jedi ....... y no con lecter
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Película en DVD-HD "Amelie"
    Por segundo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2005, 02:33
  2. Amélie
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 22:05
  3. Amelie
    Por mimo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2003, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins