Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Génesis en SACD

  1. #46
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Génesis en SACD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Para mi tiene demasiada presencia el agudo, ya lo dije, pero eso es cuestión de gustos
    Evidentemente no podemos dejar a un lado el factor subjetivo de nuestras valoraciones.

  2. #47
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Génesis en SACD

    Por cierto, si alguien tiene el Sa-Cd de "A trick of the tail", me gustaría que le echara un ojo al disco DVD -. En él, aparecen unas actuaciones en directo que si son las que creo que son, sólo por eso yo recomiendo la compra y me explico .

    Tengo una grabación en DivX de un concierto (un trozo) de esas fechas que se ve y oye relativamente bien y precisamente, vienen esas piezas (y alguna más) como son I Know what I like, que hace el don Tancredo Phil Collins con unos sombreros, Carpet Crawlers, Cinema Show (de fondo una película muda) , Supper' ready (parte, de fondo en vídeo unos aviones lanzando bombas) ... todos con Bill Brudford (Yes, Kim Crimson) a la batería .

    ¿Me podría confirmar alguien si es eso? :

    Gracias

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #48
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Génesis en SACD

    A ver si el finde me dejan ...

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #49
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    HOOK, ¿pudiste ver el DVD de "a trick of the tail"? ¿es lo que tengo en DivX?

    Graicas y un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #50
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado

    Poooz no. Les he cogido tal paquete a los SACDS estos que se me pasó por completo. En cuantico tenga noticias, las pongo.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Confirmo que es lo que imaginas. Una filmación de la gira de A Trick Of The Tail, con Bill Bruford a la batería y con Steve Hackett a la guitarra, se llama Genesis in Concert, sonido en LPCM 2.0 de muy buena calidad.
    En el Duke hay otro gran concierto imprescindible, una de las sesiones del Lyceum Ballroom de la gira del Duke.
    Ya sólo falta que en los pack de la era Gabriel se animen y nos añadan un Sheppertton en condiciones...

    Por otro lado comentar un poco el sonido de los SACDs y DVDs. Para mi es muchísimo mejor el sonido en DTS que el de los SACDs y eso que soy un defensor a ultranza de los SACDs. Ni en estéreo ni en multicanal dan la talla en los graves. El DTS 24/96 es MUY BUENO, ya en los DVD-A de Queen (A night at The Opera) no le encontraba diferencia con el formato lossless de Meridian. Sinceramente creo que o tienes un super oido o no aprecias diferencias (por lo menos con rock).

    Saludos,
    Eduardo

  7. #52
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    Bien, eso es lo que imaginaba . Gracias por el apunte

    Imagino que con los de la época de Gabriel también sacarán algo así, ya que hay por ahí varios conciertos y uno de ellos dirigido por John Burns (productor de Genesis en aquella época), o sea, pseudo oficial .

    También hay otro de vídeo, un "Seconds Out" parcial (Firth of Fith, Dance on a Volcano, Los Endos, The lamb lies down on Broadway y The musical box -la parte final-) de la gira del 77 con Chester Thompson a la batería y que se ve muy aceptablemente y no entiendo por qué no lo han metido en el DVD de Wind and Wuthering en lugar de esas actuaciones para la TV que se ven horrorosas y encima en claro play-back . En fin .

    En conclusión, que recomiendo entonces, el Duke y el A trick of the tail aunque sólo sea por el añadido del DVD .

    Respecto a los del dts 24/96 llevo años diciendo en este foro que es un invento GENIAL, ya que cabe en cualquier DVD Vídeo, lo lee (que no descodificar) cualquier lector por barato que sea, se transmite vía spdif (digital) y es se oye muy pero que muy bien, difícilmente distinguible a un pcm a 24/96 sin compresión .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #53
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Génesis en SACD

    Pues me hice con el "A trick of the tail" . Precisamente por el extra en el DVD de un trozo de la gira del 76, ya sería una pieza recomendable ...

    PEEEERO es que suena muy bien . Muy bien mezclado y desde luego suena más limpio y mejor que el original en CD para mi gusto . Y aquí sí suena mejor el SA-CD que la banda dolby digital (que suena muy bien, caramba) y que la dts 24/96 (que vuelvo a insistir, caramba con el invento, cómo suena) .

    Recomiendo sin reservas el disco (doble).

    Saludos .

    EDITO para decir que se trata de dos discos :

    1.- Uno es un híbrido Sa-Cd/Cd
    2.- Otro es un DVD de vídeo con el mismo contenido en audio que el anterior pero con el sonido en dolby digital 5.1 a 24/48 Khz y dts 24/96 + extras . Esos extras son videoclips de los temas del disco, entrevistas y, en este caso, un trozo de gira de 1976 y que van en pcm estéreo 16/48) .
    Última edición por matias_buenas; 08/01/2008 a las 18:21
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #54
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Génesis en SACD

    Gracias por la recomendación. Tomo nota.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿VUELVE GÉNESIS?
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/09/2008, 12:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2007, 19:21
  3. GENESIS - Re-mastered SACD/DVD Double Disc Sets
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2006, 14:12
  4. Genesis en 5.1 para SACD
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/01/2006, 14:19
  5. Genesis: The Video show (dvd) [vendido]
    Por javierbenlli en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2005, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins