Re: Colección de dvds de ópera de EL MUNDO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... ante todo Lucky, impresionante el trabajo... se agradece que al menos alguien se dedique a publicar en internet el contenido de las entregas... cosa que no han tenido a bien hacer en EL MUNDO.
En cuanto a las operas, por mi parte, solo voy a comprar, en principio, Carmen y Tosca (aparte del Otello que ya compré, claro). Solo un par de preguntas al respecto:
¿"Otello" no estaba clasificada como *** penguin? Lo digo porque como no pusiste valoración, no se cual es la causa
¿cuales de las versiones no clasificadas por Penguin recomendaríais?
Por cierto... a diferencia de la opinion d eHookeve, creo que, con diferencia, el numero 1 en promociones es EL PAIS... y voy a poner algunos ejemplos:
Su coleccion de musica clasica y su coleccion sobre Mozart, que me parecen muy destacables. Creo que solo esta coleccion de opera está a su altura.
Las colecciones de libros, pòr ejemplo la correspondiente a novela historica. Aunque es cierto es que EL MUNDO ha tenido excelentes colecciones como la dedicada a arte.
Y en cuanto a cine, sus dos colecciones de cine español -sobre todo la primera- me parecen, EMHO, muchisimo mejores que la "presunta" Filmoteca del cultural, que se ha reducido -salvo en el caso del cine de los coen- a hacer "agregaciones" de peliculas de determinados actores muy "mainstream" -y no siempre en sus mejores papeles-.
Sin embargo... creo, y no tiene que ver con mi querencia por tal o cual periodico
que hay mucho mas "comercialidad" en las promociones de EM que en las de EP.
Saludos Variados