Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid
-
Melómano
Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid
Buena compra !!!!!! Enhorabuena
-
Muchas gracias por el apoyo. Menos mal que alguien me comprende...........
Porque yo se de una que no lo va a entender muy bien cuando llegue mañana a casa.
-
Los que has comprado números 1, 2, 5 y 7 los tengo desde hace tiempo y son una auténtica delicia. Hiperrecomendadísimos en el foro.
Voy a ver si preparo algún pedido para no dejar mal a Mozart, no sea que luego le echen la bronca porque a pesar de bajar un 20% los SACDS no han vendido más
.
Saluti
Optimizando el equipo. Si se deja ...
PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
-

Iniciado por
HOOKEVE
Los que has comprado números 1, 2, 5 y 7 los tengo desde hace tiempo y son una auténtica delicia. Hiperrecomendadísimos en el foro.
Lo sé Hookeve. Si entre otras, son tus recomendaciones las que me han hecho elegir lo que he elegido. Gracias, de verdad.
Saludos.
-
Por cierto, he entrado en la web de harmoniamundi para ver el catálogo y me encontrado con que en España tienen tres tiendas: Madrid, Santander y Gerona.
En Francia, nada menos que 41. Una de ellas en Bayona, que me pilla cerquita.
A ver si entre ropitas y zapatos para los críos me puedo escapar a descubrir el sitio y os cuento.
Optimizando el equipo. Si se deja ...
PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
-
Melómano
El nº 1 fue premio Gramophone el año pasado y se ha convertido en la referencia de las Bodas.
El nº 2, la Misa de Biber, ha sido para mi el segundo mejor disco de alta resolución multicanal de clásica del año 2005 en las votaciones ForoDVD que acabamos de realizar.
Si tienes un equipo multicanal alucinarás con este disco, pues se grabó como se supone fue la colocación inicial de los coros y sus orquestas: en las 4 esquinas de una iglesia.
Saludos
-
Sí que tengo equipo multicanal. Normalmente, es de esta manera como me gusta escuchar los sacd.
Y hablando de sonido multicanal, uno que me gusta y me relaja mucho es éste:

Me gusta mucho el sonido multicanal ya que distintos coros "salen" de los distintos canales y la sensación, aunque un poco rara al principio, me resulta muy agradable.
Aunque es de Harmonia Mundi, no lo vi en la tienda.
Saludos.
-
Melómano

Iniciado por
Pimpo
Aunque es de Harmonia Mundi, no lo vi en la tienda.
Pues se lo habrá llevado algún espabilado, porque el otro día cuando estuve ese SACD estaba allí. El problema de esta tienda es que traen un par de SACDs por título, con lo cual en seguida se agotan determinados títulos.
Saludos
-

Iniciado por
mozart
El El nº 2, la Misa de Biber, ha sido para mi el segundo mejor disco de alta resolución multicanal de clásica del año 2005 en las votaciones ForoDVD que acabamos de realizar.
Si tienes un equipo multicanal alucinarás con este disco, pues se grabó como se supone fue la colocación inicial de los coros y sus orquestas: en las 4 esquinas de una iglesia.
Saludos
Realmente precioso este disco.
Un ejemplo para demostrar la importancia de todos los canales. De hecho, tuve que rebajar el volumen de los canales traseros porque me pareció que estaban demasiado presentes. No sé realmente si era así o si era la falta de costumbre, porque es muy llamativo.
Muy recomendable, de verdad. Si cierras los ojos mientras lo escuchas, te evades completamente de la realidad y te metes de lleno en la música. Una gozada.
Saludos.
-
-
-
Melómano
Ayer me pasé por la tienda HM. Pero pensaba que la oferta aplicaba a todos los SACDs y resulta que sólo es válida con los SACD de Channel Classic.
Saludos
-
Joder, qué fallo.....
Siento mucho haber dado la información tan mal. Sólo tenía un momento, eché un vistazo rápido en el apartado de SACD y, casualidad, todos los que quise comprar eran de Channel Classics.
Siento que te dieras el paseo inutilmente.
Un saludo.
P.D: Gracias lucky por la información de las imágenes
-
Melómano
No lo sientas, cualquier excusa es buena para darse una vuelta por esa tienda, de las pocas que quedan en Madrid con una buena selección de música clásica ... porque el cutreCI 
Saludos
-
honorable

Iniciado por
mozart
No lo sientas, cualquier excusa es buena para darse una vuelta por esa tienda, de las pocas que quedan en Madrid con una buena selección de música clásica ... porque el cutreCI *
Saludos
Eso es cierto, lastima que no tenga alguna cosilla mas de Jazz.A parte de todo la encargada(Blanca)que antes mencionasteis es de lo mas competente y si no tiene algo te lo consigue(dentro de las limitaciones de los sellos con los que trabaja). A parte que van rotando las ofertas por lo que os recomiendo que os deis una vuelta por ahi de vez en cuando.
P.D ¿¿Que por que la promociono?? por que igual que ponemos verde al que nos trata sin profesionalidad considero justo echar una mano al que lo hace bien.He dicho