Compañero ... ¿sabes si las ediciones son multizona? ...además hay una edición NTSC y otra PAL (la que se ha editado aquí). Espero que no tengas ningún problema en ese aspecto.Iniciado por curtis
Saludos.
[/quote]
La edición de Amazon es NTSC (no tengo ningún problema e incluso en algunos de mis reproductores DVDS el desentrelazado es mejor que en PAL) y según la web es zona 1 (tampoco tengo ningún problema, el Pio 989 y el JVC están convenientemente preparados para ello).
Lo único malo es que los de Amazon suelen ser bastante tardones, pero bueno, habiéndolo enviado ya espero que me llegue antes del sábnado, si no será la semana que viene donde espero por fin quedarme sólo en casa y rematar la instalación del HC, sin WAT ni niños.
Para entonces espero poder probar el Pulse como corresponde ...
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

... no creas que con 7 años le va la marcha esta.
de los gordos (tal como puede apreciarse en el CD) y es la "inclasificable" interpretación de la petarda de Sam Brown de "The great gig in the sky" quitándole todo el dramatismo y la emoción del tema original. Me he fijado mucho en la mezcal multicanal para compararla con la del SACD y ... oh sorpresa ... un acierto y una coherencia absoluta ya que es casi calcada a la del SACD ... en las entradillas de "Time" y de "Money" son exactas el ruido de los relojes y de las cajas registradoras se reprocucen exactamente igual que en el SACD multicanal ... el solo de guitarra de "Any colour you like" lo mismo ... suena por los traseros de una manera increible.
Hummmm, ¿será mejor que el dts? Me muero de ganas de oirlo . Ya os diré mis impresiones.

, espero poder disfrutarlos mañana y, si no esta dicho todo, os contaré.