Pues se las verá con este SACDIniciado por mozart
nada menos que nuestro Jacobs, la Alte Musik Akademie y el RIAS Kammerchor, con los solistas Sibylla Rubens, Maria Cristina Kiehr, Bernarda Fink, Gerd Turk y Peter Kooy ..... :, dura competencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hecho. En total 30,22 €.![]()
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Pues se las verá con este SACDIniciado por mozart
nada menos que nuestro Jacobs, la Alte Musik Akademie y el RIAS Kammerchor, con los solistas Sibylla Rubens, Maria Cristina Kiehr, Bernarda Fink, Gerd Turk y Peter Kooy ..... :, dura competencia.
Pues se las verá con este SACDIniciado por Lucky
nada menos que nuestro Jacobs, la Alte Musik Akademie y el RIAS Kammerchor, con los solistas Sibylla Rubens, Maria Cristina Kiehr, Bernarda Fink, Gerd Turk y Peter Kooy *..... * :, *dura competencia.[/quote]
Si sera una dura competencia,tengo esa versión de Jacobs hace unos dias.
Por cierto estoy interesado en una version SACD de La flauta Mágica interpretada por la Petite Bande...¿la tiene alguien,merece la pena..?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Acabo de escuchar el volumen 1 y me ha gustado mucho.
Digamos que es una versión muy intimista y cercana.
La pondría al nivel de las grabaciones de Gardiner y por encima de Suzuki
Cantatas de ref y aconsejables 100 por 100
Gracias por la recomendación
Un saludo cordial
Sisco
Eso mismo opino yo,son Cantatas de referencia con el plus del sonido exquisito de esta grabación en SACDIniciado por stersa
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Hoy he recibido el segundo volumen de las Cantatas-La petite bande.El mismo nivel de calidad interpretativa y sonora que el primer volumen,vamos una joya!
Os animo hacer una comparativa de la Cantata 135:
-Masaaki Suzuki,volumen 29 SACD Bis
-La petite bande Cantatas volumen 2 SACD Accent
Tan pronto me lleguen las de Kuijken lo hago, y con la versión de Harnoncourt-Leonhardt también.
Saludos
Nulla die sine musica
Os habéis empeñado todos en arruinarme !!! :'(
Acabo de pedirlo a amazon Francia
Yo sí que me voy a arruinar comprándolos de 2 en 2.Iniciado por tenor
![]()
Eh, que eso es en dos canales, o sea, en estéreo . Peor es hacerlo de 5.1 en 5.1 [smiley=2vrolijk_08.gif]Iniciado por dvda-sacd
Un saludete
Hola amigos,
He escrito un comentario detallado sobre el primer volumen de las cantatas de Kuijken:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...900646/195#195
Me han llegado los otros dos volúmenes y también los motetes. Con respecto a estos, me quedo con la versión de Jacobs mencionada más arriba.
Un saludo
Nulla die sine musica
Iniciado por mozart
Impresionante...........como siempre amigo mozart...
Yo sólo se que me gustan,tanto como las de Sir Gardiner.
Ya comentarás lo que vaya saliendo,pues así es comprensible mucho mejor la música clásica.
Saludos y gracias
Sisco
Gracias a Mozart por ayudarnos a disfrutar más de la música.
Hablando de René Jacobs: ¿alguien ha escuhado ya esto ??
Ya esta aquí el 4º volumen de las Cantatas-La Petite Bande Cantatas BWV 16, 65, 153, 154