Parece ser que no se trata de un error, porque -según me ha informado Pimpo- han vuelto a reponerlo al mismo precio.Iniciado por Pimpo
Saludos.
Parece ser que no se trata de un error, porque -según me ha informado Pimpo- han vuelto a reponerlo al mismo precio.Iniciado por Pimpo
Saludos.
Parece ser que no se trata de un error, porque -según me ha informado Pimpo- han vuelto a reponerlo al mismo precio.Iniciado por dvda-sacd
Saludos.[/quote]
Yo no me jugaría el cuello. Tendrán en total unos 20-30 SACDs en la tienda y yo creo que no saben ni lo que es.
Saludos.
Saludos.[/quote]
Yo no me jugaría el cuello. Tendrán en total unos 20-30 SACDs en la tienda y yo creo que no saben ni lo que es.[/quote]
Pues que sigan sin saberlo. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Comfort in sound de Feeder, es una buena recomendación. Un disco que sobresale.Iniciado por javierbenlli
DVD-A de REM aún no he escuchado ninguno, pero ya se ha dicho varias veces que el sonido que le dan a sus discos es increíble.
Por ejemplo el UP en su versión CD normal es uno de los discos con mejor sonido de los que tengo.
lo malo de los SACD es ke hay muy muy poca variedad sobre todo si te gusta otros estilos de musica ke no sean musica clasica y casi nula variedad cuando se trata de buenos grupos casi desconocidos por las masas.
Doy fe de elloIniciado por ulisesbloom
Nulla die sine musica
El DVD-Audio de Rem "Out of Time" suena bastante bien a mi parecer, respecto a la poca variedad que hay en SACD y DVD-Audio, pues si es cierto, aunque la verdad mejor que vayan despacito que si no no me rinde el dinero, con la poca variedad que hay en musica pop ya estoy que me cuesta resistirme, con una cantidad mayor tendría que vender mi casa para comprar más discos jajaja.
Es una forma positiva de verlo :Iniciado por JoseJulian
Nulla die sine musica
Es una forma positiva de verlo :Iniciado por mozart
[/quote]
Si jejeje, bueno me imagino también que no salen tantos títulos como cabría esperarse porque es un formato de alto nivel y pues el material bien grabado debe escasear, aparte supongo que hacer la mezcla surround tiene sus costos y ante la poca venta de los formatos les dará hasta flojerá de intentarlo.
En mi opinión, estos formatos no han tenido hasta hace poco oportunidad de alcanzar cierto éxito, debido no sólo a la escasez de discos editados sino también a la precaria oferta de fuentes de sonido compatibles. Por suerte, Pioneer se atrevió a lanzar los lectores multiformato para SACD/DVD-A, y pocos años después incluso hay reproductores de gama baja que leen Super Audio CD y DVD-Audio.Ahora, cualquiera puede tener en su casa un aparato que reproduzca SACD y DVD-A, por lo que a cualquiera le puede surgir cierto interés por estos formatos.
Saludos.![]()
Si eso es cierto, ojalá sigan saliendo titulos par el deleite de nuestros oidos, mola mucho comprar SACDs y DVD-Audios, aunque este último ya si que tienen un tiempo que no salen cosas muy interesantes, menos mal el SACD si tiene más movimiento.Iniciado por dvda-sacd
El DVD-Audio se está contaminando con ese engendro llamado DualDisc. :'( En vez de salir beneficiado por tener una capa CD, le está perjudicando la mala fama que ha ganado a pulso el DualDisc. >![]()
Si eh, porque el DualDisc si que esta muy mal, o bien porque se trancan en algunos players o bien porque la cara DVD-Audio no es en alta resolución. Creo el DVD-Audio debió seguir como hasta ahora, entiendo que es fuerte sacrificar la retrocompatibilidad con el CD pero el como buen DVD habia mantenido la compatibilidad con el DVD-Video que es casi tan popular como el CD en el ámbito doméstico. Por cierto me llegó el SACD del grupo Heart "Alive in Seattle" y esta agradable, de verdad que el SACD y el DVD-Audio son formatos para adorar jejejeej.Iniciado por dvda-sacd
Ya he recibido el SACD de Comfort in sound !!!
Llevo toda la mañana oyendolo en sus tres modalidades, DSD Multicanal, stereo y CD. Los resultados son muy variados, en algunos temas gana la mezcla hecha en CD normal...(Ej Comfort in sound)....Me extenderé en mis impresiones dentro de un rato...aunque creo que me llevará días poder valorarlo...mis oidos se tienen que acostumbrar...
hay una tienda con pagina por internet pero con varias tiendas fisicas en españa, a pesar de no tener un extenso catalogo en sacd,rebuscando en su pagina alguno se encuentra(brotherm in arms,por ejemplo)lo interesante es que realizas el pedido y te lo envian a la tienda que elijas,una vez alli te llaman, o por email te confirman la llegada,es gong discos,saludos.