Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Curiosas ediciones chinas

  1. #1
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Curiosas ediciones chinas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de recibir un curioso doble CD con las siguientes características:

    - La presentación es en caja de carton, dentro de la cual está la caja de plástico de toda la vida que contiene los discos en su interior.

    - El lugar de procedencia de la edición es China.

    - En la parte trasera de la caja se leen los sifuientes logotipos, entre otros:

    * HDCD (R).
    * DSD+Direct SBM (aquí no aparece el símbolo de marca registrada).

    El caso es que abres los discos y te encuentras dentro con el logotipo DTS (también sin la (R).

    A todo esto, se trata de una edición de "The Wall" en el que además de las 26 canciones del doble álbum, rellenan cada disco con canciones asicionales: Us and Them, Sorrow, Money, One Of These Days y Shine On Your Crazy Diamond.

    Ya os contaré de qué va todo esto y que hay grabado en realidad.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #2
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Curiosas ediciones chinas

    Hace tiempo compre via ebay un par de estos "inclasificables" de Lennon a Taiwan creo recordar. También una edicion de superlujo con doble cubierta de cartón, y tambien HDCD DSD y no se cuantas cosas más. El par de discos me llamó la atención por ser dorados y no plateados, así como por tener un peso levemente superior a los normales. Como sonar sonaban en mi CD philips, tampoco me dió por investigarlos más, dando por sentado que se trata de un disco no oficial, pirata, y de dudosa procedencia. Que tiraba los euros lo tenía claro, pero la curiosidad morbosa me pudo al ver tanto HDCD y DSD por todas partes. Creo que fueron unos 12 €, por lo que tampoco me salio tan caro.

    Creo que en ebay hay muchos de estos discos a modico precio. Como salgan buenos (cosa que dudo) fletamos un barco.

    Salu2

  3. #3
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Curiosas ediciones chinas

    Bueno, éste que te digo tiene un sonido extraordinario pero eso sí, de módico nada de nada. Además falta una canción del álbum original misteriosamente sustituida por Astronomy Domine.

    Hace poco de birlaron en el último momentio otra edición aún mejor, con 40 canciones. En un disco, The Wall completo, en otro, una selección de éxitos.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #4
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Curiosas ediciones chinas

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Bueno, éste que te digo tiene un sonido extraordinario pero eso sí, de módico nada de nada.
    Hace poco de birlaron en el último momentio otra edición aún mejor, con 40 canciones. En un disco, The Wall completo, en otro, una selección de éxitos.
    Supongo que el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio, y esta claro que Pink Floyd tiene más empaque que Lennon por mucho mito que tenga. (Creando polemica). Creo que también estaban algunos de Bowie (como no) a los que no pujé porque ya los tenía. En todo caso no me parecieron nada caros.

    Me alegra saber que el sonido es bueno, ya que los que tenemos oidos de madera apenas apreciamos esos matices. Es realmente HDCD? lo del DSD es real ¿o es como si le pongo todos lo logos del mundo a lo que sale de mi tostadora?.

    A disfrutarlo.

    Salu2

  5. #5
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Curiosas ediciones chinas

    Si queréis os cuento el cachondeo que hay en China con los CD's.
    Estuve allí en octubre y me traje unos 50 CD's, se suponen que originales porque los compré en sitios serios aunque no puedo jurarlo. Estos chinos venden falsificaciones de sus falsificaciones, así que como para asegurar algo.
    Las presentaciones son de lujo, no tienen nada que ver con las de aquí.
    Las cajas más sencillas son las de carton desplegable con la de plástico en su interior y a partir de ahí casi lo que se te ocurra, trípticos de carton con soporte de plástico duro para los discos, libretas de carton horizontales que al abrirlas estan los discos uno al lado de otro con su soporte de plástico duro, etc.
    Todos los discos llevan las letras de las canciones (en su idioma original no en chino) y muchos libretos con fotos, etc.
    Ahora empieza lo bueno:
    Casi todos llevan llevan impresos una colección de sellos, DSD, HDCD, DTS, Direct SBM y todos los que se te ocurran, pero a la hora de la verdad unos son ciertos y otros no (de hecho ninguno es DTS y en varios lo pone), y para más cachondeo en algún disco hay canciones HDCD y otras que no lo son.
    La caja exterior del disco coincide con la música grabada, pero no tiene porque coincidir con la estampación del CD que puede ser de cualquier otro disco o de un paisaje.
    Las faltas de ortografía están a la orden del día, (Cay Charles, Bob Mayley,Abby Road, ...), en unos sitios aparecen los nombres bien escritos y otros mal escritos (en el lomo, en la portada, ...)
    Casi todos los discos son dobles, te compras un disco te viene otro (normalmente) del mismo artista.
    El mayor cachondeo es que compré el disco de James Blunt (back to bedlam) y es uno doble con 18 canciones en cada disco. Las 10 primeras del disco 1 corresponden al disco de James Blunt, pero las 26 restantes son de Robbie Williams en HDCD. Y la estampación del disco corresponde a Staind de Chapter V.
    Por cierto también me traje The Wall en CD y DVD. El CD pone DTS pero no lo es aunque si vienen todas las canciones, ni una más ni una menos.
    Bueno, menudo ladrillo.
    Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Par de cosas curiosas con mis entradas analógicas
    Por smuela en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2005, 09:15
  2. Consulta ediciones
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2005, 17:31
  3. Ediciones de Lujo
    Por Salva_86 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2005, 13:01
  4. HELLBOY 3 EDICIONES
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/04/2005, 11:07
  5. Imágenes curiosas + comentarios
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 03/07/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins