Hola a todos,

El otro día me encontré por el CI. unos cuantos discos que ha sacado "Casa Limón", la misma que saco el "Lágrimas negras" y el "El Limón". Bueno pues me compré el disco "Tinta Roja" de Andrés Calamaro y "Mi niña Lola" de Buika. La calidad de la grabación me pareció estupenda, y el tipo de música todavía mejor. La chica esta, Buika, la engloban entre lo que llaman "nueva canción española" y sinceramente es de lo poco que me ha emocionado desde hace mucho tiempo. Los dos discos son muy muy aconsejables.
Pero es que el sábado encontré otro disco impresionante, se llama "PAZ" y es lo último del Niño Josele, al que le guste la guitarra y el jazz encontrará en este disco unas impresionantes versiones de Bill Evans. Y lo mejor es que también es de "Casa Limón", lo que me lleva a pensar que todo lo que están sacando es igual de bueno y me gustaría saber si alguien conoce todo lo que esta casa ha sacado y a la vez aconsejar a todo el mundo los discos de esta gente, me han parecido de una calidad impresionante.

Un saludito.