Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Gira de Pendragon

  1. #1
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Gira de Pendragon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaba de llegar de caiman el séptimo y por ahora último disco que he comprado de este fantástico grupo que descubrí gracias a este foro y a la mulita.

    En su interior viene una hoja con la próxima gira del grupo y hay una buena noticia: el 2 de junio actúan en Barcelona y al día siguiente en Madrid. La gira de primavera del 2006 comienza el 11 de mayo en Swindon, Gran Bretaña y acaba en Sheffield el 17 de junio. Visitarán además Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Hungría, Italiza, Suiza y Francia.

    En barcelona no figura el lugar de la actuación. En Madrid aparece el ¿pub? "Ritmo y Compás".

    Más información en www.pendragon.mu

    Saludos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gira de Pendragon

    Hola HOOK:
    Correcto, tocan en Madrid el 3 de junio en la Sala Ritmo y Compas, con capacidad para 300 personas. He hablado con ellos y hasta finales de este mes no se sábra cuando ponen las entradas a la venta. En Barcelona tocan en la sala Apolo y las entradas ya están a la venta en www.ticktackticket.com a 22 euros.
    Yo les he visto 2 veces en salas pequeñas y son muy buenos. Sin alardes de efectos ni luces, pero con un sonido muy bueno y tocan realmente bien. Además son gente muy legal: al final de concierto te quedas y te firman lo que quieras, hablas con ellos, te haces fotos... una pasada. Nada que ver con cualquier grupillo de aquí que sale una vez en la tele y se creen diosecillos.
    Yo iré a uno de los 2 pero de momento no sé a cual.
    Si necesitas información de alguno de sus discos, me comentas. Salvo recopilaciones los tengo todos. Para mi sin duda el mejor grupo actual (teniendo en cuenta que mis queridos Floyd no se juntan...).
    Por cierto ¿que disco o discos te gustan más ?
    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gira de Pendragon

    Continuando con el tema quien quiera asistir en Madrid al concierto puede sacar ya las entradas en www.ticktackticket.com el precio es de 20 euros más 2 de gastos. También se pueden sacar en FNAC al mismo precio. Yo las he sacado en el FNAC de Donosti así que el día 3 estáre en Madrid si los aviones no fallan porque el 2 estaré en Lisboa viendo a Waters.
    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 feb, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gira de Pendragon

    Gracias por la información MIRZA, yo voy a ir a Madrid a verlos. No he tenido ocasion de verlos actuar, pero por lo que he oido son muy buenos.

    Hace un par de años estube en un concierto que dieron el grupo ARENA en Madrid. El cantante y guitarra de PENDRAGON, Nick Barrett estubo de telonero tocando algunos temas en version acústica y fue genial. Cuando termino el concierto estubimos tomando cervezas, haciendonos fotos y nos firmaron autógrafos.

    Para mi uno de los mejores grupos de rock sinfonico que, junto con Marillion ocupan los puestos de privilegio en mis estantes de CD's.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gira de Pendragon

    Allí nos veremos.
    La verdad es que es una gozada poder charlar, hacerse fotos con ellos, que te firmen discos, etc Casi igual que con cualquier diosecillo de estos que ponen en los 40 Lamentables.
    Yo pude ver a Arena en julio en Peralta (Navarra) y me gustó mucho el concierto, pero Pendragon es otra cosa. Para mi hoy son los nº 1 indiscutibles del sinfónico.
    Marillion también son de mis favoritos, sobre todo la primera época con Fish. Con Hogarth me gusta sobre todo el último disco Marbles, es impresionante. A Marillion tuve ocasión de verlos hace unos años en Madrid (ya con Hogarth) y tocan muy bien, sobre todo el guitarra Steve Rothery, otro de la escuela Gilmour, igual que Nick Barret.
    Por cierto, conoces MOSTLY AUTUMN ? Tiene otro guitarra-cantante-compositor genial Brian Josh también de la escuela Gilmour.
    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 feb, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gira de Pendragon

    Pues no MIRZA, no conozco a MOSTLY AUTUMN. Le preguntaré a mi cuñado, que ese si que esta superpuesto en el sinfónico; grupos como KAYAK, SNOW, RUSH, SAGA, SATELLITE, etc.

    Coincido en lo de MARILLION, son geniales, el MARBLES (lo tengo en edicion especial con mi nombre escrito entre los de cientos de fans que compramos el disco por adelantado, al igual que el ANORAKNOFOBIA), es una marabilla y una gozada para los oídos, la mente..., y no olvidemos al considerado por muchos como el mejor, el BRAVE, sin palabras.

    La etapa del FISH tiene discos buenisimos como el SCRIPT FOR A JESTER'S TEAR o el MISPLACED CHILDHOOD, trabajos de hace 20 años y que hoy en día los escuchas como si fuera la primera vez.

    Los CAMEL, otro genial grupo que hace poco celebró su 30 aniversario, conciertazo, de despedida por prejuvilación (los años pesan para giras tan largas y lejanas), que vi por duplicado en Granada y Madrid, fotazos y video.

    Cuando escuchas este tipo de música y la comentas con familiares, amigos o conocidos, te sientes un bicho raro y que estas sólo en este mundo... :'(, pero, al ir a un concierto o navegar un poco por la red te das cuenta que no estás tan solo y que lo que oyes sigue siendo lo mejor...

    ¡¡SALUDOS!!

    P.D.: ¿De que gira/año fué el concierto de Marillion que disfrutastes en Madrid? Yo estuve en el tour del 2001 Anoraknofobia, 6 de junio, sala Arena (Madrid).

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gira de Pendragon

    Los he visto 2 veces, el 8 de marzo de 1988 (joder como pasa el tiempo) en la sala Jácara de Madrid en la gira de SEASONS END (el primer disco con Hogarth) y el 6 de noviembre de 1992 en la sala Canciller de Madrid en la gira de HOLIDAYS IN EDEN.
    Tengo un buen recuerdo, sobre todo del primero. Lo que no tengo son fotos, en esa época todavía no había descubierto la fotografía.
    Insisto con MOSTLY AUTUMN, prueba con: For All we Shared (1998), The Spirit Of Autumn Past (1999), The Last Bright Light (2001) o Passengers (2003) son geniales.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. GIRA DE DYLAN
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 10:34
  2. CONCIERTO PENDRAGON EN MADRID
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2006, 10:24
  3. ¡¡¡ GIRA DE ROGER WATERS !!!
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/02/2006, 17:50
  4. PENDRAGON: GRUPO SINFONICO
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2006, 14:58
  5. El juego no gira con las magic keys!!!
    Por asrael en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2005, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins