Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

tiendas físicas de vinilos

  1. #1
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado tiendas físicas de vinilos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo compro casi todo por internet, excepto la gasolina. *Sin embargo, los vinilos -otros derivados del petróleo-, no son la mejor compra internáutica, debido a los gastos de envío, a que si se trata de 2ª mano, no sabemos muy bien el estado en que se encuentran, etc. Seguramente por eso, la mayoría de vinilos que tienen mis conocidos, igual que yo, son los reminiscencias que conservamos del *pasado, con pocas adquisiciones nuevas.

    Son bien conocidos, aquí en Madrid, mercadillos como los del Rastro o el mercadillo del coleccionista de Pza. 2 de Mayo, con oferta muy barata pero de escasa calidad. Esta mañana estuve comprando un regalo en FNAC y me acerqué a la sección de vinilos, donde apenas tendrían unos 100 ó 200 títulos, la mayoría, en edición de 180 gramos, y con carpetas de calidad. Una oferta muy escasa, aunque con algunas joyitas como Music Of My Mind de Stevie Wonder o Sweatheart Of The Rodeo de los Byrds (Estuve a punto de comprarlos para comparar con la edición antigua pero al final me corté). En jazz, únicamente Something Else de Cannonball Adderly. Sobre todo abundaba la música club, soul (James Brown, Al Green) y algunos grupos actuales adorados por la crítica tipo Belle & Sebastian. Alguna rareza interesante como música de Santería cubana, recopilatorios de brasil y poco más.

    Me pregunto si habéis mirado en los distintos comercios la oferta de vinilos, y os parece tan triste como el ejemplo de FNAC, o tienen un poco más de vidilla.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: tiendas físicas de vinilos

    Por ahí por Madrid existen algunas tiendecillas que tienen cosas de segunda mano (por la zona de Malasaña o discos La metralleta en el aparcamiento de Las Descalzas) y alguna perdida tienda que junto a cosas de segunda mano (a veces a precios imbatibles) aparece alguna cosa buena e incluso nueva (y si no lo era, suena como si lo fuese) .

    El otro día, por ejemplo, me pasé por una tienda de discos que hay cerca de casa donde puedes comprar discos de clásica (de segunda mano) al precio de 4 discos a *6 euros pero la no clásica ya no es tan barata . Tienen un poco de todo y buscando, buscando, me llevé uno que me dio buenas vibraciones (así conocí a Supertramp, Camel o Queen hacia 1975, comprando por la portada) . No me acuerdo de quién es, pero es una música tipo "Jazz at the pawnshop", también grabado en directo y se oye *:que no veas de bien o * perfecto (es de 1978) y encima me costó 6 euros.

    Sin embargo, lo mejor fue un disco que cuando lo vio el dueño de la tienda, no me lo quería vender, decía que eso es una joya . Es éste :


    Ya sé que no se ve muy bien en la foto (no he encontrado otra), pero es un LP de LOS CHIRIPITIFLAUTICOS * ., sí, sí, el capitán Tan, el tío Aquiles, Valentina, los hermanos malasombra .... Me costó un huevo, pero no veas cómo le gusta a mi hijo y a mi me trae recuerdos de mi infancia *:

    Nostálgico que se pone uno .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: tiendas físicas de vinilos

    Pues que estoy pensando en poponerle a Nacho salir de safari, tal como ha dicho Matías hay tiendas de 2ª sobe todo en La Metralleta donde tienen cantidad de vinilos de 2ª mano; *pero de 2º mejor en esta tienda Discos Killers en Montera http://www.discoskillers.com/, *también los hay que venden nuevos (la mayoría de stock) a mitad de camino entre FNAC y La Metralleta está esta tienda en donde aun tienen vinilos Escridiscos http://www.escridiscos.net/ (en la web se pueden consultar LPs de Pop-Rock y Jazz), otra donde aun queda un poquito es Toni Martin http://www.tonimartindiscos.com/index.htm, tambien he visto vinilos interesantes en CD King en Hortaleza, 30 ... hay varios sitios y curiosos para pasar un ratito pasando carpetas.

    Por cierto despues de lo de Torrebruno ... Matías nos sorprende con un peazo LP de Los Chiripitiflauticos ... pues te chinchas que yo también lo tengo y dedicado por Mari Carmen Goñi (Valentina) *[smiley=happy.gif] que para eso hacianos camping juntos hace muuuuuchos años en Cabanillas de la Sierra ... la pena es que no lo reediten en SACD *[smiley=laugh.gif] como el de Torrebruno ... bueno tal vez las próximas Navidades *

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Listado de tiendas fisicas
    Por lcd-man en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 20:02
  2. Tiendas físicas en Málaga
    Por tomoko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2007, 18:23
  3. Tiendas fisicas en Madrid
    Por JoseJulian en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2007, 23:18
  4. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  5. Decepcionante el trato en tiendas físicas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2004, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins