Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 342

Proyecto Caro Mitis - 2ª Parte

  1. #151
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues venga, para que quede todo igual me apunto yo los tres que le sobraban a Fredy+. Pero estos títulos:

    - C.P.E. Bach - Oboe concertos & sonatas
    - Bortnyansky - The Italian Album
    - Tietz - Instrumental music

    Saludos.

  2. #152
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Bien por Pimpo!! Venga, continuamos a bingo que seguimos en los 120...

    Saludos Variados


    P.D.: nueva solicitud de Pimpo ya registrada en el Excel correspondiente



  3. #153
    aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Hola: al mirar la lista de pedidos me he dado cuenta de que este sacd de :J.C. Bach: Harpsichord Gems, holaVolume 1 - Olga Martynova, lo tengo; por lo tanto quiero que me lo eliminéis de la lista y me pongais este de Josef Wölfl: The Symphonies.
    Mozart tienes razón, no me acordaba de que ya había pedido el D. Shostakovich.
    Disculpad por el lapsus. Saludos

  4. #154
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Corregido bachiano.

    Saludos Variados

  5. #155
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Muy buenas, colegas todos

    Vengo con nuevas para vosotros.

    El otro día le escribí a Dimitry del sello Caro Mitis para que me dijese cuál era la fecha prevista de salida de los nuevos discos y también para apretarle un poco más con los precios ya que el pedido esta vez es más grande. También le pedi una estimación de los portes desde Austria (el almacén) a Madrid. Su respuesta me ha llegado hoy:

    Dear Carlos,

    Thank you so much for congratulations.

    Sorry for my delay with answer. We had too long holidays.
    Wolfl is ready. Shostakovich and Britten we plan to produce end of
    January (may be early Febryary). We have some problems with texts of
    booklets)))

    The best price that I could propose you 6,8 euro per discs + cost of
    delivery. It is our minimal price. Price of delivery I 'll try to
    advise you a little bit later.

    BR, Dmitry


    Como véis nos hace una pequeña rebajita en el precio por SACD, que ahora se queda en 6,8 euros. Y me anuncia que el de Wolfl ya está pero que el de Shosta se retrasa un poco. De paso me he enterado que van a sacr uno de Britten, lo cual es novedad total, pues no lo anuncian en la web.

    En un segundo correo me indica que los portes de un lote de 125 SACDs desde Austria serán de 60 euros.

    Ahora al turrón: tenemos que decidir si hacemos el pedido de una vez dejando fuera el SACD de Shosta o seguimos esperando.

    Yo os cuento como vamos de tiempo.

    Como esta vez participan muchos más foreros en el pedido y se trata de un pedido más grande vamos a tener que cambiar un pelín la logística. Esta vez Dmitry no me va a enviar los SACD para que se los pague una vez recibidos y yo tampoco estoy en posición de adelantar el dinero para que luego vosotros me pagueis (estamos en enero : :). Con lo cual lo que haré será un cálculo de lo que corresponde a cada forero en función de los SACDs pedidos y del reparto de los costes de envio y de embalaje. Cuelgo aquí esa información y me indicais por aqui o por privado vuestra conformidad. Yo envío por correo a cada uno de vosotros los datos de mi cuenta para que me hagáis el ingreso correspondiente y cuando haya recibido el dinero procedo a realizar el pedido a Caro Mitis y la transferencia correspondiente.

    Un asunto del que tenemos también que hablar es del aseguramiento de la operación. El envío de Caro Mitis a Madrid (o sea a mi) es por mensajería (DHL creo) y está lógicamente asegurado. Desde Madrid os enviaré vuestros respectivos paquetes por correo certificado. Ahora bien, no puedo asumir la responsabilidad si algún paquete no llega a su destino. En estos caso entiendo que tendría yo, como persona que hago el envío, que reclamar a Correos, pero seguro me harían esperar un plazo determinado antes de proceder a pagar la indemnización que en definitiva no sé a cuanto asciende. Yo procedería a transferir el importe de dicha indemnización al destinatario afectado. Pero hasta ahí llegaría mi responsabilidad. Esto es importante que quede claro y que cada quien decida si acepta o no estas condiciones. De todos modos el riesgo de que ocurra algo de esto entiendo que es mínimo.

    Bueno, ya me diréis que opináis de este procedimiento y de si esperamos o no.

    Saludetes
    Nulla die sine musica

  6. #156
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Responderé en plan breve, que es dos veces bueno y ademas estoy agotado...

    1 - En lo referente al envio y al pago, estoy totalmente de acuerdo contigo, en ambas cosas, me parecen mas que justas y logicas.

    2 - En lo de cuando hacer el envio... yo voto por esperar, sobre todo porque s descolgamos los pedidos de "shosta", no se si llegariamos a los 125... y, razonamiento complementario, porque la llegada de un inesperado Britten nos asegurará -creo- los 125.

    En todo caso, ni que decir tiene que acepto plenamente la decision de la mayoría.

    Y, muchas gracias mozart por conseguirnos un precio tan "currado" que vamos a conseguir SACD de lujo a precio de discos de OT de saldo


    Saludos Variados

  7. #157
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    transcribo, de la web de Caro Mitis, sección noticias:

    October 2004
    The recording of the 13th and the 14th SACD-albums "D. Shostakovich Preludes & Ballet Suite A. Utkin, M. Utkin/Hermitage Chamber Orchestra" [ch1080] "B. Britten Complete Works for Oboe Alexei Utkin/Hermitage Chamber Orchestra" was completed in the 5th Studio of the RTR Broadcasting company

    Asi que ya sabemos que Britten nos aguarda...


    Saludos Variados

  8. #158
    principiante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Mozart, me parece correctisimo lo que propones respecto al pago y envio. Creo que es lo mejor para todos.
    Sobre si esperar o no, yo también optaria por esperar un poquillo a que acaben de salir los discos nuevos.

    Quedo a la espera de las instrucciones para la transferencia [smiley=thumbsup.gif]

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    A mi también me parece correcto el planteamiento “logístico” planteado por Mozart.

    Esperemos el de Shostakovich, pero hay que ir pensando en plantarse porque estos tios no paran de sacar discos nuevos.

    Enhorabuena Mozart, por la nueva rebaja de precio que has conseguido

    Saludos

  10. #160
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Hola:

    He recibido un MP de otro forero que podría pedir discos... supongo que entre los que pida, y alguien que se apunte al Britten, podemos llegar a los 125 y cerrar el pedido.

    Respecto a eso, hay algo que querría plantear: y es que, una vez que estén confirmados los 125, "cerremos" el pedido aunque aun esperemos algo de tiempo a que salgan el "Shosta" y el Britten. Si nos pasamos de 125 sería empezar de nuevo "el show". Por ello propongo que una vez que lleguemos a 125, no se admita ninguna solicitud más... salvo que fuera acompañada de alguna renuncia, y las cuentas quedaran como están, no se que os parece.

    Se que puede parecer injusto... pero es que si no sería el cuento de nunca acabar.


    Saludos Variados

  11. #161
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Cita Iniciado por pernath
    Hola:

    He recibido un MP de otro forero que podría pedir discos... supongo que entre los que pida, y alguien que se apunte al Britten, podemos llegar a los 125 y cerrar el pedido.

    Respecto a eso, hay algo que querría plantear: y es que, una vez que estén confirmados los 125, "cerremos" el pedido aunque aun esperemos algo de tiempo a que salgan el "Shosta" y el Britten. Si nos pasamos de 125 sería empezar de nuevo "el show". Por ello propongo que una vez que lleguemos a 125, no se admita ninguna solicitud más... salvo que fuera acompañada de alguna renuncia, y las cuentas quedaran como están, no se que os parece.

    Se que puede parecer injusto... pero es que si no sería el cuento de nunca acabar.


    Saludos Variados
    Creo que es una opción muy acertada; es que sino podría ser interminable y un verdadero dolor de cabeza para la persona que se encarga de ello.
    un saludo
    Jose

  12. #162
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Cita Iniciado por mozart
    Muy buenas, colegas todos

    Vengo con nuevas para vosotros.

    El otro día le escribí a Dimitry del sello Caro Mitis para que me dijese cuál era la fecha prevista de salida de los nuevos discos y también para apretarle un poco más con los precios ya que el pedido esta vez es más grande. También le pedi una estimación de los portes desde Austria (el almacén) a Madrid. Su respuesta me ha llegado hoy:

    Dear Carlos,

    Thank you so much for congratulations.

    Sorry for my delay with answer. We had too long holidays.
    Wolfl is ready. Shostakovich and Britten we plan to produce end of
    January (may be early Febryary). We have some problems with texts of
    booklets)))

    The best price that I could propose you 6,8 euro per discs + cost of
    delivery. It is our minimal price. Price of delivery I 'll try to
    advise you a little bit later.

    BR, Dmitry


    Como véis nos hace una pequeña rebajita en el precio por SACD, que ahora se queda en 6,8 euros. Y me anuncia que el de Wolfl ya está pero que el de Shosta se retrasa un poco. De paso me he enterado que van a sacr uno de Britten, lo cual es novedad total, pues no lo anuncian en la web.

    En un segundo correo me indica que los portes de un lote de 125 SACDs desde Austria serán de 60 euros.

    Ahora al turrón: tenemos que decidir si hacemos el pedido de una vez dejando fuera el SACD de Shosta o seguimos esperando.

    Yo os cuento como vamos de tiempo.

    Como esta vez participan muchos más foreros en el pedido y se trata de un pedido más grande vamos a tener que cambiar un pelín la logística. Esta vez Dmitry no me va a enviar los SACD para que se los pague una vez recibidos y yo tampoco estoy en posición de adelantar el dinero para que luego vosotros me pagueis (estamos en enero : :). Con lo cual lo que haré será un cálculo de lo que corresponde a cada forero en función de los SACDs pedidos y del reparto de los costes de envio y de embalaje. Cuelgo aquí esa información y me indicais por aqui o por privado vuestra conformidad. Yo envío por correo a cada uno de vosotros los datos de mi cuenta para que me hagáis el ingreso correspondiente y cuando haya recibido el dinero procedo a realizar el pedido a Caro Mitis y la transferencia correspondiente.

    Un asunto del que tenemos también que hablar es del aseguramiento de la operación. El envío de Caro Mitis a Madrid (o sea a mi) es por mensajería (DHL creo) y está lógicamente asegurado. Desde Madrid os enviaré vuestros respectivos paquetes por correo certificado. Ahora bien, no puedo asumir la responsabilidad si algún paquete no llega a su destino. En estos caso entiendo que tendría yo, como persona que hago el envío, que reclamar a Correos, pero seguro me harían esperar un plazo determinado antes de proceder a pagar la indemnización que en definitiva no sé a cuanto asciende. Yo procedería a transferir el importe de dicha indemnización al destinatario afectado. Pero hasta ahí llegaría mi responsabilidad. Esto es importante que quede claro y que cada quien decida si acepta o no estas condiciones. De todos modos el riesgo de que ocurra algo de esto entiendo que es mínimo.

    Bueno, ya me diréis que opináis de este procedimiento y de si esperamos o no.

    Saludetes
    Totalmente de acuedo Carlos. Y aprovecho para pedirme el de Britten tambien si es que se puede todavía.

    un saludo
    Jose

  13. #163
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    Si que se puede, aun quedaban "5 plazas"

    Ahora quedan 4... en todo caso, si alguien quiere hacer alguna peticion, yo renunciaria al vol. 1 de las obras para oboe de Mozart.

    Saludos Variados

  14. #164
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    He seguido este hilo con sumo interés, dudando sobre si subirme al carro o no.

    Lo que estoy seguro es que me iba a arrepentir de dejar pasar esta oportunidad, así que si todavía estoy a tiempo podeis incluirme para cerrar la lista.

    Mi pedido (algo a ciegas ya que no soy gran conocedor de este mundillo) sería:

    - CM 0042004: Telemann in Minor
    - CM 0032005: Telemann in Major
    - CM 0022004: Instrumental Music
    - CM 0012005: Bohemian Mutineer

    (en el orden mostrado, si hay que quitar alguno, empezad por el final)

    Saluditos



  15. #165
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis

    mmm, lo siento de corazón por quienes estaban aun a la espera de pedir algo... pero con la peticion de homecinemaniaco se ha cerrado el cupo.

    Aun asi, como dije, si alguien quisiera algun disco mas, yo renunciaria al Mozart, pero eso dejaria solo una plaza.

    Asi pues, con el beneplacito de los participantes y de nuestra alma mater (mozart), Y QUEDANDO LA POSIBILIDAD AUN, MIENTRAS NO SALGAN EL "SHOSTA" Y EL BRITTEN, DE HACER NUEVAS INCORPORACIONES (siempre que el numero de salidas sea igual al de entradas).... DAMOS POR CERRADO EL PEDIDO DEL PROYECTO CARO MITIS

    En breves minutos ( ) le envio a mozart la ultima version del archivo excel.


    Saludos Variados... y gracias a todos!!! Seguiremos informando!!!

+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Proyecto Caro Mitis SACD DSD
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 07/12/2007, 22:03
  2. Discografía Caro Mitis: Críticas y comentarios
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/04/2007, 20:34
  3. Nuevos títulos de Caro Mitis
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/2006, 11:50
  4. Próximos discos Caro Mitis
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2006, 22:55
  5. Proyecto Caro Mitis - 1ª Parte
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/02/2006, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins